Primera Dev Update de Aaron Keller: Stream de OW2 y ama próximamente

Aaron ha hecho su primera (y corta) dev update.

Resumen:

• El día 20 el OW team junto con equipos de la OWL harán un streaming en OW 2 jugando en nuevos mapas y hablarán sobre los cambios que se vienen al PvP.

(avisando que el contenido que veremos está en desarrollo, por lo que puede cambiar)

• Además el día 24 por motivos del aniversario harán un Ama (ask me anything) para hablar de los últimos 5 años del juego.

• También ha dicho que seguirán compartiendo más info sobre OW 2 en el futuro.

Ya sabíamos que Jeff había partido y Aaron no queire ser su copia exacta… pero no escucharle decir ‘‘Hello everyone, this is Aaron from the OW team’’ ha dolido :cry:

5 «Me gusta»

No sé de qué año eran las fotografías de Keller que se utilizaban anteriormente pero… Por Cthulhu, está más envejecido de lo que pensaba. Será cierto eso de que el estrés de desarrollar videojuegos te quita años de vida (véase cómo evolucionó el director de The Witcher).

No sé hasta qué punto serán cambios prácticos o útiles, pero habrá que verlo. Ojalá utilicen el mapa de Roma.

A parte de los posibles Updates con Juegos de Verano y Halloween. ¿Se ha dicho ya si harán BlizzCon este Noviembre? :thinking:

Lo ha hecho apostísima para cumplir con lo que dijo. Todos esperábamos algo así, pero ha dejado claro que va a ser él mismo, y el formato breve y directo de estos avisos pero “citando” para otros encuentros y explicaciones parece que también será la nueva forma de hacerlo.

2 «Me gusta»

Con equipos de la liga Overwatch? Genial!
A ver que cambios tienen pensados para el pvp :eyes:

A ver que muestran, hay ganas de saber más de OW2.

Esto es para todos, podriamos hacer como hace años, que esto parecia un Discord cuando veiamos algo jajaja

¿Os gustaria?

1 «Me gusta»

A ver, es cierto que es raro que no haya dicho eso, pero también es cierto que cada persona debe encontrar su ‘estilo’ de dirigirse a la comunidad.

Intentar hacer lo mismo que hacia Jeff, sin ser Jeff, es forzar las cosas y al final acabaría siendo mas una obligación pesada, además de que a la comunidad no le gustaría.

3 «Me gusta»

Qué espabilado es el nuevo director, tan sólo es su primer dev update y ya cogido el manto del Soon ᴛᴍ.

1 «Me gusta»

¿Soon?..

Los devs y moderadores de Blizzard suelen utilizar la expresión " prontotm " cuando anuncian actualizaciones o contenido pero no quieren especificar exactamente cuándo. Ese “pronto” podría ser mañana mismo o 2022 :rofl:.

3 «Me gusta»

Aún me acuerdo cuando en Febrero de 2020 Jeff dijo que el rework a los perfiles de usuario llegarían pronto y salieron en Agosto.

Pandemia por medio, todo se a dicho pero me dio una idea de cuantísimo les había afectado la misma.

1 «Me gusta»

Dev update de 2 min
Ok xD

2 «Me gusta»

1 minuto y 38 segundos exactamente.

Dejémoslo en que su capacidad de síntesis, es impresionante 🤦🤣.

3 «Me gusta»

O cuando Zenyatta salío 2 o 3 segundos en la Blizzcon de 2019, y un fan se enfadó proque nunca había lore del omnico y pa cuando sale solo es eso, ni siquiera está en el corto animado Hora Zero, solo un par de segundos en el vídeo general de la presentación de OW 2

Jeff dijo ‘‘no os preocupéis, pronto sabréis más de él’’ … Ese pronto fue el comic de noviembre de 2020 donde sale con Symmetra, literalmente 1 año más tarde xD

1 «Me gusta»

Me gusta que veas el lado bueno de las cosas xD

2 «Me gusta»

Según @Kompae, que a su vez citaba a IGN, la retransmisión del día 20 será de dos horas.

¿Creéis que mostrarán algo más que los mapas terminados; tipo balanceo, rediseños, la nueva HUD, nuevo héroe…? Personalmente creo que solo cargarán el parche actual en los mapas que quieran mostrar, pero todo puede ser. EDIT: Y por balance no me refiero a los cambios que ya anunciaron a Reinhardt y los tanques, sino a otras novedades.

1 «Me gusta»

Esta es la nota, creo que podría ser gameplay:

Por cierto, buscando la noticia en IGN me saltó esto:

Lo que era un rumor (muy fuerte) ya podemos darlo como una certeza casi al 100% de una serie animada para OW

2 «Me gusta»

Supongo que lo más chocante será enseñar oficalmente el 5 vs 5.

En el vídeo de la Blizconline cada vez que se veía combate PvP siempre había 5 personas en cada equipo en lugar de 6 … si han seguido con esa filosofía (1 tanque, 2 dps, 2 healers) supongo que explicarán el porqué del cambio y como ese composición se equilibra mejor con la eliminación de los tanques convirtiéndose en brawlers y como ayuda en la cola de busqueda de partida.

También será interesante ver las pasivas en acción porque no es lo mismo decir ‘‘los dps serán más rápidos’’ que verlo en acción. Alguien en su momento hizo pruebas y sacó que la velocidad de McCree en esos frames dodne se le ve con Zarya era de un 20-25% más rápido; en 2h de gameplay podremos ver en prueba real si se nota mucho o poco, y lo mismo con las otras clases.

Si sacan algún héroe o mecánica nueva creo que será muy sutil, de fondo y sin hablar de ello o sin querer, centrándose en cómo funcionan los héroes con las pasivas, los cambios a los tanques y el nuevo diseño de mapas … (los mostrados en la Blizzconline tenían muchas más coberturas y recovecos, se nota que han aprendido del mal diseño de hacer pasillos gigantes y tener snipers dominando como en Havana o Rialto).

" como la inclusión de habilidades pasivas para cada rol, cambios en la manera en la que funcionan los tanques y la posibilidad de eliminar el tipo Asalto."

Con esto se refiere a Ov2 no? porque lo de eliminar el Asalto no se yo…

Por cierto una cosa, si es un viernes a las 9 de la noche, ¿porque no quedamos todos por aqui para ir hablando como haciamos hace años?

2 «Me gusta»

Si pasan a 5vs5 va a ser bastante triste, ojalá no sea verdad.

2 «Me gusta»