Primera Dev Update de Aaron Keller: Stream de OW2 y ama próximamente

A mi todo esto me da que pensar… si dice que lo que van a enseñar está en fase de desarrollo y que darán más información de ow2 en el futuro cuando ya estamos a mitad de año, tiene toda la pinta que el juego se va mínimo a 2023, mínimo, dudo que salga en 2022.
Yo ya sabía cómo es lógico que está en desarrollo pero de la forma que lo expresan tiene toda la pinta de que esas filtraciones de que el juego saldría en 2024 van a ser ciertas.
La cosa es… yo sigo jugando, mucho menos que antes pero sigo…lo que me pregunto es cuanto más se sostendrá el juego sin mapas ni héroes nuevos? Xk meter chorradas no creo que ayude mucho, al final lo que nos daba vida eran los maps y héroes etc…:sweat_smile:

3 «Me gusta»

No puede salir en 2023 ni 2024, porqué dejarías también todo 2022 con lo mismo y eso no sería bueno para el juego, saldrá lo más seguro en el 2022 e irán poniendo contenido.

1 «Me gusta»

Diciembre 2022 xD

Yo no tengo claro que vayan a poder sacarlo antes visto lo visto, esperemos que si.

Yo lo veo para Marzo/Abril del 2022.

2 «Me gusta»

Yo creo que entre Mayo y Junio del 2023.

OW2 no tiene un desarrollo tan rápido como el OW original, y teniendo en cuenta los timings que manejaron con OW, y en conjunto con todo lo que sabemos sobre el desarrollo actual del juego llego a la conclusión de que saldrá en la fecha mencionada.

Veremos si OW sobrevive tanto tiempo.

Yo espero que con el cambio de dirección salga un rediseño del PvP de OW en 2022 (al nuevo director le interesa más el PvP que a Jeff o esa impresión me da) y que sigan desarrollando el PvE de OW2 que parece que es lo que más les cuesta, pero tengo pocas esperanzas.

1 «Me gusta»

PRONTO™ Copyright 2004 - , Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. “Pronto” no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. “Pronto” no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. “Pronto” llegará algún día, Blizzard garantiza que “pronto” llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en “pronto” ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a “Pronto”.

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que “muy pronto” llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del “ahora” de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que “pronto”, no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL:
Ahora <---- Muy Pronto ---- Pronto ----> El fin de los tiempos.

Nota: Crédito original, EduLord.

3 «Me gusta»

Os acordáis cunado Jeff dijo que ninguno de los 6 personajes siguientes iban a ser DPS y un año más tarde salio Echo?

Que hijo de…

Encima dijeron que Echo estaba diseñado como support, pero que a última hora alguien bromeó con hacerlo DPS y acabó siendo DPS.

Grande Jeff, y más grande aún el t0nto los coj… que tuvo la idea de hacer a Echo DPS.

No se les puede llamar de otra manera más que VISIONARIOS (para arruinar un juego).

Aaron, calienta que sales.

2 «Me gusta»

Ya han abierto la recogida de preguntas para el AMA, por si alguno tiene alguna y quiere probar suerte:

2 «Me gusta»

¡¡¡Quiero esa skin de Widow YA!!!

Jesse, diles que la saquen ya, que te lo e dicho yo :rofl:

1 «Me gusta»

Subimos al tren del hype.

https://i.ytimg.com/vi/lfAqvu1-swo/hqdefault.jpg

¡¡Venga!!!

Como ha dicho Jesse, vamos a utilizar este canal para hablar de lo que van diciendo,
(que yo simplemente leere lo que pongais ya que no se inglés la verdad :rofl:)

Pues eso, pasaos por aqui si podeis, que solo faltan 10 minutos.

1 «Me gusta»

Curioso que lo hagan también en Twitch, curioso pero maravilloso XD.

1 «Me gusta»

Aaron venga dame lo que Jeff no ha sabido darme durante los últimos 3 años

1 «Me gusta»

Ya esta, re-subido.

Te hemos robado el hilo, espero que perdones a Jesse, la idea de utilizarlo es suya.
:rofl: :rofl: :rofl:

¡¡¡Ya ha empezado!!!

Bueno bueno, empezamos bien :laughing:

1 «Me gusta»

La primera en la frente, OW 2 será 5v5

1 «Me gusta»

no me entero de nada ¡¡¡ ILUSTRADME !!!

¡¡¡Como, como!!!..