Primera Dev Update de Aaron Keller: Stream de OW2 y ama próximamente

Estoy en el FFXIV pero por lo que he escuchado básicamente dijo que OW 1 habían 6 jugadores y en OW2 será de 5

Así como resumen, ahora se está explayando sobre ello

1 «Me gusta»

5vs5, 2dps-2support-1tanque

1 «Me gusta»

¿Ha salido un mapa de Portugal o es Brasil? Lo digo porque las casas que salían parecían del sur de Europa

¿Por que Twitch va como m1 minuto adelantado a youtube?

Es una pista para que el contenido del OW vuelva a Twitch

1 «Me gusta»

Dicho esto, el 5v5 no me convence del todo pero tampoco me disgusta… Me parece interesante, a ver cómo se aplica xD

Tampoco es una sorpresa, aceptan el contrato con YT cuando abandonaron OW 1 a su suerte y mientras la OWL caía en visualizaciones seguían rentabilizándolo. Yo apuesto a que cuando queden pocos meses para la salida de OW2 volverán a Twitch.

Yo también lo espero, al fin de cuentas ese movimiento ha hecho bastante mella en cuanto viewers para la OWL y el contenido del juego

Anyway, de momento me gusta el ritmo que va esto. Espero que muestren más de 3 mapas de OW2

ufff me gusta pero ese punto es demasiado abierto, miedo me da…

Transportando el camion de bomberos o lo que sea :rofl:

Esos escudos siguen muy fuertes me parece a mi

Hay buen ECO…

A mi el diseño de este mapa no me gusta mucho

Y el sonido de OW2 es tremendo, me encanta

Mucho hitscan va a ser ese mapa XD

Ese libro con el cafe… me huelo alguna pista… ¿El cuento de Halloween?

Me trae sensaciones de Paris el mapa de NY xD

Qué ganas de que saquen la beta, una pena que van a tardar un buen tiempo en sacarla

creo que es el cuento de halloween el que esta en el asiento con el cafe…

Madre mia ese Rein XD

El payload me encanta

Me gusta el mapa, realmente no me gustan los mapas que se parecen a una ciudad demasiado parecida a las que hay ahora pero este mapa me gusta.