Primera Dev Update de Aaron Keller: Stream de OW2 y ama próximamente

¿¿¿Eso es la casa de Lucio???

Lo que veo es que ahora el juego va a ser más simple, como cuando cambiaron lo de repetir héroe o el 2-2-2, más fácil de balancear pero a la vez menos opciones para equipos.
Creo que beneficiara la accesibilidad a tener equipos o a las partidas competitivas. Algo que creo que deberíais tener en cuenta es que más simple no quiere decir que sea peor, como los héroes que salieron al principio del juego que eran los más simples pero los mejores que hemos tenido :laughing:

Es su logo, el mismo que lleva a la espalda en su skin básica nueva XD

Curioso… estéticamente me ha gustado mucho más el primero de new york, pero el diseño del mapa me gusta mucho más este. Aunque no se han arriesgado eh, las zonas se parecen a algunas de otros mapas, es como un popurrí XD

1 «Me gusta»

¿Ahora que estan diciendo?

¿Alguien me hace un resumen de cómo ha ido desde Toronto?

Estaba haciendo trabajos de Enfermería y dejé de atender desde el mapa de Toronto, ¿alguna novedad destacable de momento?

1 «Me gusta»

Quiero esa skin de widow YA.

1 «Me gusta»

Mejor alguien que entienda el ingles… :pensive:

Han enseñado el mapa de Brasil.
Me flipa el rediseño visual de las habilidades, mucho más definido como si estuviera dibujado, me recuerda a los animes XD. El dragón de Hanzo o la valkiria de Mercy uff…

2 «Me gusta»

esta de torbhgorn me a dejado un poco… pufff…

Como bien dice Proenix esta era una misión del WoW que trajo muchos quebraderos de cabeza a los jugadores.

https://fotos.subefotos.com/5bf720ebd90c8dd0e7496583e30ba436o.jpg

Me gusta el detalle de la firma en el vaso con el nombre de Jeff . Es un bonito homenaje :cry: Pero la cosa es que no es la primera vez que dicho libro ya es canon en el mundo de OW. Detras del mostrador de Blizzardworld pueden encontrarlo actualmente:

https://fotos.subefotos.com/1678ed6e84913d405aed0d3a74746028o.png

1 «Me gusta»

Por cierto, menudo mapa, el partenon, el coliseo, etc, etc, ME ENCANTA

Ostras pues nunca me habia fijado.

Este es el mejor con diferencia, mira que no soy muy fan de la temática pero estéticamente es precioso y muy cuidado. En cuanto a diseño me encanta que sea tan cerrado.

Madre mía este Zen

1 «Me gusta»

Pregunta seria: ¿Han usado a Orisa o Sigma en algún momento? Porque no recuerdo haberlos visto aún.

Me parece que no, no he estado muy pendiente del gameplay XD

MVP los moderadores del chat XD

Dicen que van a presentar un nuevo mapa que no se había visto todavía.
Con este creo que serían ¿8? Salvo que sea la presentación oficial del mapa de India.

1 «Me gusta»

New York, Rio de Janeiro, Toronto, Roma… ¿Me dejo alguno?