Primera Dev Update de Aaron Keller: Stream de OW2 y ama próximamente

2 «Me gusta»

Ufff ese sonido del arma de Widow me flipa XD. Por cierto, si la ulti de Echo ya es fuerte ahora, imaginad 2 tanques contra1 :laughing:, van a tener que hacer muchos cambios.

1 «Me gusta»

¡Ostras! Eso no lo conocia! jajaja, ¿y el libro? ¿sabes que quiere decir?

“The Green Hills of Stranglethorn”, en español “Las verdes colinas de Tuercespina” es un relato que escribió Jeff Kaplan cuando trabajó como diseñador en el World of Warcraft original que se puede encontrar, y leer, dentro del juego formado por cuatro capítulos.

2 «Me gusta»

Este mapa nevado con arboles rojizos es precioso

Ojala un Héroe con temática Curling XD, seria brutal.

A ver opiniones del 5vs5:

Ventajas:

• Se va a leer mejor los gameplays y la jugadas de tu equipo y del enemigo. Habrán menos kills sorpresa.

• Algo nuevo, que igual si no funciona a la perfección pueden ponerlo en modo arcade.

Desventajas:

• Solo hay un tanque en el rol, y la responsabilidad es mucho mayor que antes en el 2-2-2, es más dificil, y con lo cual menos apetecible pickeárselo para mucha gente, y las colas mayores. Aunque chetes cada tanque, sigues teniendo mucha responsabilidad de tu equipo, y el tank diff se va a notar mucho más que antes.

• Echo. La ultimate esta rota ahora, pues lo estará aún más si clona un tanque. Con esa formación 1-2-2, si metes 2 tanques, además muy chetados no olvidemos eso, lo veo demasiado broken.

• Puede que la falta de baja proteccion y escudos hace meta a los snipers, y los pondría muy por encima del resto de dps.

En general, no lo veo. No veo que el cambio 5vs5 sea mejor. Prefiero mucho más el 2-2-2 actual.

3 «Me gusta»

Llego un poco tarde pero bueno, me gustan los mapas. El juego se ve más lindo y la interfaz más clara.
Por ahora, suena horrible para mi el 5vs5.
A ver que más muestran

1 «Me gusta»

Si, la verdad, a mi me gustan mucho los tankes, no queiro que si me l ocojo el equipo piense que yoi lo e de hacer todo…

Antes se a visto otro, muy bueno la verdad.

1 «Me gusta»

Este modo me da que se va hacer eterno de jugar XD

1 «Me gusta»

El tema es, siendo ahora de 5vs5… ¿Qué van a hacer en la Overwatch League y Contenders? A todos los equipos les va a sobrar un jugador.
:thinking:

1 «Me gusta»

A mi 5vs5 me gusta, pero me gustaría más sin escudos y con menos daño de hitscan y sin hitscan-oneshot por dios, todos los metas que han sido sin escudo han sido más divertidos y frenéticos.

1 «Me gusta»

No lo haran tan pronto…

Pinta guay de momento lo visto.

1 «Me gusta»

Mmmm yo consideraba a día de hoy que teniendo malos tanques ya perdías la partida prácticamente, es el rol que más impacto causa si se juega mal, osea que me estás diciendo que ahora solo va a haber uno, lo cual hará que probablemente si ese uno juega mal de tanque pierdas seguro no? Además de que es mucha responsabilidad ser el único tanque, y no creo que sea fácil jugarlo, si ya era difícil a veces con el 2-2-2, no sé no sé, no lo veo para nada para qué mentir.

1 «Me gusta»

Pues yo como alguien que juega bastante tanque me resulta tentador la verdad :laughing:, lo veo como un reto el llevar la voz cantante.

el tio de la izquierda parece que tenga una escoba en la cabeza, o quizas una mopa macho jajajajajajajaja

1 «Me gusta»

Jajjajajajajajajajaj XD.

1 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl:

(si, esta completa la oración)