Problema con el "Agente dormido"

me paso lo mismo
a esperar que toca

Wuuuuuuaaaa!!! li mosmo u.u

10 min despues sigue dormidooo

que dormilon esta hoy

que se despierteeee ya

Es increible que en la unica plataforma en la que no haya problemas casi siempre sea steam xd

1 «Me gusta»

Yo que quería seguir manqueando en el cod, ahora me toco a mi xD

Yo cuando borre las carpetas no estaba más el error pero estaba como trabada la parte de la descarga en pausa reinicie y ahi estaba otra vez

1 «Me gusta»

El problema aún continúa, soluciones por favor.

SOLUCIONADO!!!
Che acabo de entrar a bnet y poner solucionar problemas de compatibilidad, probe configs de otros windows y con windows 7 me funciono (tengo win10) prueben q onda, por ahi ya lo solucionaron de blizzard y es casualidad pero bueno, dejo esto por si sirve

1 «Me gusta»

y hasta aquí llego el coronavirus

3 «Me gusta»

lol no soy al unico al que le salio eso hoy supongo que eso me hace sentir mejor pero alguien me puede explicar como sulucionarlo

o tambien despues de instalar el batle colocar en la cuenta que tienes suscrita WOW1 o WOW2
por si colocar en una cuenta qe no esta suscrita no instala

se soluciono de la nada wtf

1 «Me gusta»

tranquilo muchacho debe ser un problema general ya se solucionara asi que las ratitas a esperar mientras tanto jugare lol agrengeme diosmichael ahi rateare

1 «Me gusta»

jajajsi y justo acababa de comentar xd

Lo mismo que a todos ustedes me ha pasado a mi, deje descargando el COD anoche y hoy en la mañana que abro el launcher me sale que el hijo de fruta se ha quedado dormido xD.

y curiosamente vengo aquí y veo puros comentarios recientes jaja.

1 «Me gusta»

se me soluciono de la nada solo esperen

blizzard, no os voy a seguir en twitter sinvergüenzas

a mi aun me sigue sin funcionar :confused: