Problema con el "Agente dormido"

Me pasa lo mismo estaba descargando el nuevo COD y me salió eso… voy a esperar hasta mañana… sino voy a desinstalar y volver a instalar…

gente a mi me paso lo mismo , hoy 13/3/2020…
parece que les pasa a muchos , yo estaba descargando el COD el nuevo free
y me paso lo mismo
Código de error:
5b7048cb-f01c-4a55-852b-b79a9ce38a71
eso me sale en la pagina
fijense que hoy es 13 y les paso lo mismo a varios , xD

justo me acaba de pasar lo mismo hoy, después que apague la laptop ayer no me volvio a funcionar

Ya funciona solo hay que espersr un poco mucho demasiado

yo justo estaba descargando el cod free y me salio eso… luego cerré y lo abrí,todo bien hasta que vi que me decía de nuevo “Juega Gratis”.y me volvio a salir el problema…

ya funciona… hay que esperar nomas. me salve de descargar de nuevo… me iba a dar un ataque al corazón

sigue igual XD la verg esa… es reposo mis pelotas que cagada XD jajajaj digan mantenimiento y ya si son mari los de blizzard

Lo pude SOLUCIONAR! Abrí el administrador de tareas y cerré todo lo de Blizzard, luego volví a abrir Battlenet y me funcionó normalmente.

1 «Me gusta»

Aun ami no me abre sigue, esta en mantenimiento el launcher?

gracias señor te hice caso y funciono

Olvidenlo , ya me funciona

Buenísimo! Espero que a los demás también les sirva!

1 «Me gusta»

Bien! ya parece estar solucionado! al lío…!

Siempre que ocurra esto, echad un ojo a la cuenta en Twitter para saber qué ocurre, muchas veces o se acaba solucionando solo, o solo queda esperar para que los técnicos apliquen un hotfix o algo para solucionarlo.

De esta última ya estaban al tanto de lo que ocurría:

Cuenta oficial (región Europa/España):

https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES

hola buenas noches, alguien pudo encontrar una solucion al problema?

Hola, Amplexo.

Puedes probar a seguir los pasos de este artículo de ayuda (en inglés). Si no resulta, puedes crear un hilo nuevo detallando el problema que estás experimentando.

Cerramos el hilo debido a que ha sido resucitado tras muchísimo tiempo de inactividad.