Bueno amigos estoy aquí para contarles mi frustración, comenzé mis partidas de posicionamiento con el roll queue con daño la verdad gané 3 bastante fácil, hasta diría que fue carry por qué mínimo sacaba 3 oros, las 2 que perdí fueron porque jugadores de mi equipo deciden irse sin antes flamear claro, las 2 fue lo mismo se van 2 que entraron juntos y por mucho carry que hagas no vas a poder ganar y al acabar el posicionamiento me ponen en Bronze bajo y la verdad me dió una impotencia al saber que ese no es mi rango y que no es justo que por gente que se da por vencido tan fácil uno tenga que pagar el precio, y el problema no es subir ya que claramente en Bronze la gente no conoce las mecánicas del juego lo que me molesta es que Blizzard no haga algo con estas personas que perjudican partidas, las reporto por sabotaje del juego al tirar las partidas y no me llega ningún mensaje de que se han tomado acciones contra esa persona la verdad muy mal ejecutado el matchmaking ¿ Cómo es posible que con healer ganando solo una estoy en oro bajo? y con mi roll principal Bronze y en ningún lugar puedes hablar con Blizzard sobre estos fallos o les vale y siguen sacando héroes y mapas y balanceos de héroes, mejor preocupense en mejorar el sistema que ya se tiene y tomar acciones en serio contra otros jugadores no solo silenciarlos, así ya ni dan ganas de jugar en serio
Les da igual lo que pienses u opines, solo les importa la overwacht legue y que esta se vea mejor
A nosotros los jugadores nadie nos defiende deberíamos ponernos de acuerdo y escribir todos juntos una queja o algo así o acabaremos muchos dejando de jugar
Desde cuando tener oro en tu función es hacer carry ![]()
Conozco gente que ha ganado 1/4 y le han subido el rango respecto a la beta o a la season anterior. Miden el desempeño y no solo las victorias, sobre todo en cuentas nuevas.
Por irte de una partida pierdes 50 puntos y te ponen ban de 10 min. Si te vas más veces vas acumulando tiempo hasta que te banean la cuenta de ranked para siempre.
Y el matchmaking no tiene nada que ver con las medidas que se tomen contra los leavers.
Todo apunta a que no eres tan bueno con tu rol principal como te crees.
O puede ser que hasta ahora nunca hubieras jugado heal y te hayan puesto en el “punto medio” porque el juego no tiene datos suficientes. Si ese es el caso bajarás rápido a tu nivel real.
Tal vez me di a entender mal, las partidas que gané fueron porque en general la gente no conocía su roll por eso fue fácil hacer carry, además si en el chat te lo dicen es porque ellos también lo creen y créeme soy lo suficientemente bueno en mi roll como para poderme quejar del nivel competitivo en el que estoy
Pues tranquilo que ya subirás si eres tan bueno.
Por si te anima, yo cogí una cuenta en bronce (unos 600 de sr) y creo recordar que tardé 4 partidas en salir de ahí jugando dps.
Pues ojalá no quisiera que me pasará como esos que ya hasta su retrato es dorado y nunca han salido de Bronze
Hay gente que juega mejor y gente que juega peor, si es su rango y disfrutan el juego que más da?
Echándole tiempo a ver vídeos practicar etc es muy fácil salir de bronce
Si eres suficientemente bueno significa que eres capaz de hacer carry en todas las partidas, y si eso fuera así en un par de días estarías donde te corresponde.
Yo cogí una cuenta en bronce e incluso con 2 leavers en mi equipo conseguía hacer carry y ganar las partidas (jugando con Ana) ya que no es mi elo.
Si estás en bronce y no deberías estar el sistema funciona así:
Primero deberías carrilear todas las partidas (ya que eres mucho mejor que los bronzas), tendrías que subir muy rápidamente si ese no es tu elo.
Irás subiendo muy rápido hasta que empieces a ir más lento, pero aún así te vas a sacar la partida.
Irás subiendo hasta que llegue un punto en la que tu presencia no es determinante de si ganas o pierdes, eso ya va a depender del equipo entero. Y es ahí donde te corresponde estar (más o menos).
Entonces, si no puedes subir estando en bronza es porque no eres capaz de carrilear a tu equipo, por lo que tu rango debe ser entre bronce y plata.
Si realmente crees que no es tu elo ponte a jugar rankeds como loco y subirás, si no subes es porque es tu elo.
![]()
Lol en tu caso es más fácil, Ana es de los mejores héroes para hacer carry desde elo bajo, pero en mi caso que es dps me meto a punto hago 1 o 2 picks ahorita lo que más juego es doomfist por el meta de escudos, pero siguiendo con lo que decía me hago 1 o 2 kills y mi equipo se queda atrás todo el tiempo y ya que yo morí porque claramente no entran a punto a ayudar a pesar de que haya ventaja numérica comienzan a morir y ahí de vuelta a reagruparse para que suceda lo mismo, y no es de que yo me aviente a lo suicida(a veces lo hago pero cuando se que va a salir worth ir para el equipo y aún asi no lo aprovechan) intento ir al ritmo del equipo pero simplemente parece que no quieren capturar
Exacto. Imposible de explicar mejor.
Creo que lo único que se puede añadir (que tal vez es lo que dice el compañero) es que a veces te joroba estar en la categoría en la que estás, si estás en el percentil superior de la misma: Si estás en oro y eres un jugador estable de 2400 puntos, con mucha frecuencia eres el mejor o de los mejores de la partida, y al mismo tiempo no eres tan bueno como para carrilearla la mayoría de las veces. Y al mismo tiempo muchos de tus compañeros de 2000 puntos pelaos te pueden sacar de tus casillas, porque percibes que te impiden subir. Piensas “jolín, si el resto del equipo fuese como yo ganaríamos la mayoría de las veces y subiría de categoría”, lo cual seguramente es cierto. ¿Significa eso que en realidad perteneces a la categoría superior y no a esa? Puede ser, es argumentable, creo.
Exacto yo cumplo con mi función en la partida, y por ende espero que mis compañeros hagan lo suyo, apenas compré el juego en mayo creo y como tú dices hay un punto en el que no se puede Carrilear porque no se es lo suficientemente habilidoso o con puntería
Si realmente mueres por bronces con Doomfist es que algo haces muy mal o no tienes el nivel suficiente, para ser honesto. Los Doom GM sacan uno o dos picks y salen con vida, no entiendo cómo mueres en bronce con Doomfist.
Bro lee bien porfavor
antes de tirar arena
Ya lo he leído y sigo pensando lo mismo. Literalmente haces oneshot con el rightclick y luego levantas a otro con el shift, dos disparos o tres y te piras con la E.
O hacer engage con la E, disparo,shift,dos disparos y te piras con el rightclick.
Se lo que sientes, porque yo una vez también estuve en Bronce y me costó salir, pero lamentablemente JJSirch24 tiene razón, tu desempeño con Doomfist no es bueno. Quizá eres mejor que los Bronces, al final, es un juego de equipo, pero ahora mismo puede que no lo suficiente como para subir.
Para que te hagas una idea para salir de cualquier rango, en SoloQ, tienes que tener una habilidad dos rangos superior (al menos) del rango en el que estás.
Esta regla quizá no sea 100% exacta, pero se acerca bastante a la realidad.
Mejora, y tu preocupación ya no serán los leavers, o lo que tú equipo hace o deja de hacer, si no ver que haces mal tú en cada rango para poder subir.
Leavers tenemos todos, y no estamos en Bronce.
De todas formas te digo lo que a todos los que se quejan, sube una partida y los compañeros del foro te pueden comentar que haces bien, y en que debes mejorar.
Suerte en tus partidas.
No, no es que con Ana sea mas sencillo carrilear. Es que, al ser su nivel de habilidad (hablo de Jota) mayor a bronce, su desempeño con cualquier personaje va a ser superior.
Con Ana no se carrilea mejor, de hecho hay personajes DPS que le dan mil vueltas en categoría de carry.
Dices que juegas Doomfist. No se como, habiendo jugado DF casi una hora, pretendes carrilear.
Hablamos de uno de los personajes más difíciles del juego.
Ponte a jugar cosas más sencillas, práctica mucho y échale tiempo.
Así acabarás subiendo.
Lol no lo había visto. 1h madre mía. Para siquiera dominarlo necesitas como 100h con él.
Para el OP por favor, no juegues en ranked un personaje con el que llevas menos de 15-20h.
Es casi una actitud troll.
Vale, dos cosas:
- Las cifras del perfil no sé cómo se calculan pero no son reales (al menos en mi caso) Algunas, como las competitivas ceñidas a esta temporada, sí. Pero las de quick play no suman toda tu práctica con un héroe, ni de broma. Yo llevo jugando Mercy cientos de horas a lo largo de años y no sé por qué me pone Tracer arriba (que no he usado en la vida, casi nunca) y Mercy abajo del todo, media hora. No sé como cuentan eso, Blizzard sabrá, pero no significa que lleves con ése héroe sólo ése tiempo.
- No hay que fliparse. No todos tenemos tiempo como para estar 15 o 20 horas para practicar un personaje antes de jugar rankeds con él. Ni falta que hace. Si eres peor, pues en peor categoría quedas, no es un drama. Si tienes tiempo para echarle decenas de horas y quieres ser pro del Overwatch allá tú, fantástico, pero los que jugamos una horita o dos después del curro también somos de Dios. Practicas una semanita con él, 5 o 6 horas y si el héroe es fácil, y te haces con él, pues allá que vas, si quieres. De trol nada.
No soy bueno con Doomfist (si cojo Doom en mi elo no hago nada) pero estoy bastante seguro de que si lo uso en bronce no me hago 1-2 picks sino 4-5 xD
Es lo de antes, si tú nivel es plata te costará un poco salir de bronce pero lo acabarás haciendo (jugando pjs que sepas usar)
Si tú rango es oro te será bastante fácil.
A partir de oro en bronce destrozas casi con cualquier dps, salvo que seas un OT Mercy o algo así y te pongas a jugar Widow (y puede que incluso así destroces también si eres platino/diamante)
No, ni de coña. Esto es un debate histórico en este foro y en el antiguo.
A rankeds se va a ganar, no a practicar héroes. Si vas a practicar héroes, tienes muchos modos que no son el competitivo.
Si vas a ranked a practicar lo que pasa es que obligas a tus compañeros a carrilearte y dejas en desventaja a tu equipo. Y ahora con las qp también en 222 lock no hay excusa.
Y eso se aplica seas Bronce o Top500.
Mira es como si a ti te gusta el fútbol, te metes en un equipo para jugar una liga amateur, y cuando te dicen “…pues mira el horario de entreno semanal es tal y tal…” y tú les dices, “…no, pero si yo no tengo más que dos horas a la semana, y juego para divertirme (odio esa frase a muerte)…” supongo que te imaginas lo que te dirían no? Pues eso.