Protesta Contra 2-2-2

Lo que no me gusta es que la mayoría de estas quejas son destructivas y con la intención de desmoralizar, puede que para ti el juego este muerto y quieras escribir tu opinión, puedes hacerlo más neutralmente que otras personas que ponen lo de siempre. Das tus argumentos, y das tu opinión de porqué el juego ha perdido esencia o ya no te gusta, pero muchas veces la gente se cabrea con esto y suelta barbaridades con el mensaje subliminal de “el juego esta muerto, sois id.iotas por seguir jugando”. Ya digo, no siempre, pero no me negarás que mucha gente ha escrito por aquí con esa intención.

2 «Me gusta»

Es que basicamente lo que viene diciendo es o quitan el 2 2 2 o el juego se muere. Cero razonamientos y dialogo. Tortuga lo que pasa es que tampoco es fan del 2 2 2…

2 «Me gusta»

En el foro usa cada dos por tres hay alguien que intenta sacar este tema jaja. Si no te gusta el 2-2-2 juega a partidas rápidas clásicas, haz un custom game con amigos o ve al CoD.

La selección por roles es lo mejor que le ha pasado al juego desde que empecé a jugar en la temporada 6.

2 «Me gusta»

Si no te gusta , vete.
Asi sois la mayoría, y tenemos que sonreír ante esta injusticia rayante del insulto?

Y se supone que no existimos. Que extraño.

Perdona, no sabia que habias respondido, se me habrá pasado.

Creo que es incomodo que muchos sean explícitos en sus criticas y ciertamente destructivos, pero no les quita ciertas razones.

Creo que verlo así es ser un poco sensible de más.

Y que si quieren decir eso? No dejan de ser pequeños y ridículos tubos de carne sin dos neuronas que junten un argumento entero ; pero hasta un reloj roto da la hora una vez al día.

Siempre existen malas personas defendiendo ambos bandos de una discusión , no los usemos como referencias.

Que yo sepa no he insultado a nadie.

Mi opinión es que el juego está mejor así, y para las personas que prefieran el caos, tienen opciones, no entiendo la agresividad.

1 «Me gusta»

No fui agresivo ; dije que es mal educado decir que” si no te gusta te vas al cod” y que raya el insulto .

Las opciones son terribles ; menos pool de jugadores y peor mm en consecuencia .

Disculpa si te incomode .

Yo también soy de la opinión de que si no te gusta, te vas, porque no hay nadie que te obligue a jugar a un juego que ya no te gusta, y menos con la gigantesca oferta de juegos fabulosos que hay hoy en días disponibles.

Pero igual que se lo digo a alguien que se queje del 222 me lo digo a mí mismo. Si ahora de repente dijeran, “…oh, el 222 no ha funcionado como queríamos así que vamos a volver al sistema anterior…” yo también tendría dos opciones, irme o adaptarme. No hay más.

El problema y por lo que quizá muchos somos tajantes, es que la mayoría pretende diseñar el juego a la medida de su comodidad, y no a la de todos los jugadores de OW (no es tu caso), y lo ves en los argumentos que dan para quejarse o en los “balances” que algunos proponen de el héroe supuestamente op de turno.

En definitiva esto es como todo en la vida, adaptarse o morir, que en este caso es adaptarse o buscar la diversión en otro lado.

Aunque por supuesto el derecho al pataleo está ahí, nunca se pierde.

1 «Me gusta»

Grande este foro, jajajaja. Los pro 222 diciendo que si no nos gusta el roleq que nos vayamos, jajaja. Si no te gustaba el sistema antiguo por qué no os fuisteis vosotros y nos dejasteis felices y en paz?
A los que dicen que seguimos jugando.
No es lo mismo las 20 horas semanales de antes a las 2 que juego ahora, bueno, 60 minutos, el resto son colas.

1 «Me gusta»

No te gusta que juegue roadhog en tus partidas?pos vete…ya.

HABLAR. podrias hablar, podrias argumentar, podrias decir lo que piensas, además de, evidentemente, jugar menos o dejarlo.

Muchos, muchos muchos muchos quieren diseñar todo respecto a sus pequeños placeres, en parte es mi queja.

El pataleo general cambió ow.

1 «Me gusta»

A lo mejor a tí no te parece justo el 222 pero a nosotros no nos parecía justo que el grupo fuera de 5 dps que no cambiaban jamás, o que de repente los tankes y healers hartos de no ser apoyados cambiaran a dps y la partida se perdiese irremediablemente.

El 222 no ha cambiado la toxicidad de OW, la ha reducido, pero aún existe. Tampoco ha evitado que la gente vaya a competitivas a hacer lo que le da la real gana, no a ganar, que es precisamente a lo que se va a rankeds.

No dudo en absoluto que muchos, incluso millones de jugadores usaran bien la libertad de antes, que la usaran para ganar y no para trolear.

Lamentablemente había muchos más millones que la usaban para tirar partidas.

El 222 ha traído algo de orden en el caos, y el único punto flaco son las colas, pero sinceramente prefiero esperar para tener una partida más ordenada, que aguantar una y otra vez partidas subrealistas.

Lo he dicho muchas veces, perder por que el enemigo ha sido mejor está bien. Perder porque a tu equipo le da por hacer lo que le sale de la entrepierna no me parece nada divertido, ni justo, ni cómodo.

3 «Me gusta»

Veo que tu idea visionaria ha funcionado.

El tema de este punto que usan que no les gustaba 5 dps, no lo entiendo , parece como que si siempre los 6 dps jugaban en su equipo pero siempre se enfrentaban a uno 2-2-2 ideal.
Osea no concuerda para nada la verdad, si estaba mal jugar 6 dps, bueno esa persona bajara de rango, deberían estar todos en bronce.
Esto es siguiendo la lógica, a mi de 5 partidas en 1 me tocaban 3 dps por ejemplo donde no querían cambiar y después de ver que iban a perder terminaban cambiando.

Todo esto sacando de lado las normales, que no solo no tiene sentido implementar un roleq, si no que podes entrar o salir a una partida literalmente cuando quieras.

Yo por mi parte no le veo mucha logica al 2-2-2, esto hace al team mas ordenado, nadie discute eso, no hay 6 dps, NADIE LO DISCUTE.
Pero discutamos los puntos en contra. Son 0 criticos la verdad.

1 «Me gusta»

De donde sacas que yo haya dicho que siempre estaban en mi equipo?

Me molestaba que lo hicieran tanto en mi equipo como en el enemigo.

Ganar porque el enemigo hace el idiota, tampoco es divertido. Yo quiero un equipo enemigo que nos dé mucha guerra, no me interesa equipos enemigos que no juegan para ganar.

Sinceramente, he leído todos los post que has escrito en este foro, y el que tiene visión de túnel y 0 pensamiento crítico, eres tú. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

1 «Me gusta»

“el punto que usan” no se refiere a ti ainur.

Y cuando te ganaba un equipo haciendo el idiota que? Que ocurría, y bastante.

No leí que este chico te criticara o te faltara al respeto :confused:

Dice cosas muy parecidas a las que yo defiendo y en estos ultimos mensajes al menos no parece faltarle a nadie.

Es que pasa esto cuando no tienen fundamentos, tratan de insultar… No se puede debatir así, la verdad que Kminito es uno de los que mas defiende su idea con algunos argumentos que a mi entender estan mal, pero se charla.

Si, estar en desacuerdo contigo es no tener fundamento.

Ok.

Casi muero de la risa que me ha dado tu comentario.

El problema es que no sabes discutir, yo te doy mis fundamentos, vos expresas los tuyos y yo te respondí porque los tuyos no están muy claros, y lo que haces es insultar.

En ningún momento se dice lo que mencionas aparte. Es decir no tenes mucha comprensión de texto.
Por otro lado te lo contesto Tortuga.

No te preocupes, que ni me voy a molestar en responderte más, para que voy a perder mi valioso tiempo contigo?

No vale la pena.

Así todos contentos.

Que te vaya bonito, “amigo”

2 «Me gusta»