Protesta Contra 2-2-2

A todos los Dps que están hartos de las colas y creen que no pueden hacer nada al respecto, están equivocados.
Llamo a todos los que les desagrade el 2-2-2 y las largas colas como consecuencia del mismo a jugar como tanque o sanadores, troleen las partidas de las personas y reporten con el mensaje"2-2-2 fail"o "2-2-2 fuera"lógicamente los reportaran y sin saberlo nos ayudarán ya que los reportes aumentarán y a consecuencia empezarán a leer mensajes del porqué tanto reporte.
Hasta donde hemos llegado para poder jugar lo que queramos sin esperar una cola de 40 o 50 minutos no? Si estas de acuerdo con esto hazlo y difunde, lógicamente habrá muchos que criticaran lo que digo y no los culpo pero si resulta podríamos tener el viejo modo en comp el de los roles a opción. Ya que nadie nos defiende tendremos que hacerlo nosotros mismos. Quizá ahora el botón de reportar sirva de algo jaja

2 «Me gusta»

Claramente eres alguien que solo juega DPS y cree que los demás deben adaptarse menos tú. Por gente como tú creo que no hay nada mejor que el 2 2 2.

Gracias 2 2 2!!!

20 «Me gusta»

Prefiero esperar 50 minutos en cola a perder 50 minutos en partidas con 4 dps donde la gente no se pone sanación o tanque, o se cambian sin ton ni son.

11 «Me gusta»

Mira que no me gusto la idea del 2-2-2 cuando la dijeron (la parte de no poder cambiar de personaje… uff, asco), pero cada dia, con cada cosa que veo me gusta mas.

Segun tengo entendido en Arcade aun puedes jugar tu 6dps vs 6dps, deberias ir ahi. Al final, si lo unico que te molesta son las colas largas, ahi podrias tener colas muy cortas.

5 «Me gusta»

Yo jugando QP antes del 222: “Solo quiero tener una buena composicion, plz no escojan 5 dps, plz”.

Los 5 DPS: “LOL es solo QP, ve y juega ranks si quieres ganar”.

Ahora es mi turno: Si quieres un composición que sea un meme con 6 DPS, ve y juega el put… arcade.

8 «Me gusta»

También puedes dejar el juego. Nos harías un gran favor a todos.

Supongo que no habrá tanta suerte.

5 «Me gusta»

Por qué esta gente no se dedican solo al arcade?

3 «Me gusta»

Prefieren intentar tocarnos la moral con sus “opiniones”, que no son más que toxicidad envuelta en opinión con un lacito.

Pero en el fondo dentro del paquete solo hay excrementos.

3 «Me gusta»

Pues sí, y recuerdo que ya tuve una “bronca” con esta persona por una tontería de nada. Escribió mal una palabra y le corregí, añadiéndole un tono humorístico, a lo que procedió a atacarme al cuello (parece que le ofendió bastante…).

Por eso he leído el post y he visto por quién está escrito, y he decidido pasar de largo.

PD: Perdón por el off-topic, pero era necesario recalcarlo.

1 «Me gusta»

Si, y creo que ya le ha caído algún que otro ban por insultar e ir de hater, pero hay personas que nunca aprenden.

3 «Me gusta»

Está claro que este post es de alguien que solo juega dps y le da igual totalmente el juego en equipo.

2 «Me gusta»

Sin animo de decir una vulgaridad o una sandez tiene pinta de ser de esas personas que se les a de quitar los videojuegos de una vez por todas, espero que no sea el clásico que si pierdes rompe el monitor, el teclado o el raton o lo paga con alguien que tenga alrededor…

Cuidado no pinta a tanto pero…

1 «Me gusta»

Si lo pensamos en realidad es por vuestra culpa que impusieran el 2-2-2 por no saber adaptarse a tener muchos dps… ya que los dps o gente que querían jugar dps estaban en su derecho (yo, por ejemplo de vez en cuando) y estábamos muy felices con el antiguo sistema…
Sobre el autor, te entiendo pero creo que esta no es la mejor forma de manifestarse.

Tienes el modo partida rapida clasico en arcade, el qp de antes.

Yo no es que sea only dps ni mucho menos, justamente al contrario. Me gusta cambiar no de personaje si no de rol en medio de la partida segun como se desarrolle el enfrentamiento, haga falta al equipo porque otros no cumplan o no sepan cambiar a lo que haga falta segun evoluciona la cosa, o porque me apetezca siemplemente. Era uno de los grandes features del overwatch y como se vendio en su momento, y lo que me gustaba de el.

Con el 2-2-2 forzado han cogido el camino facil para hacer partidas mas equilibradas pero el juego ha perdido mas esencia y diversion que lo que se ha ganado en conjunto, al menos como yo lo disfruto. Para otras personas habra estado bien, pero para mi es super encorsetado y ademas no ha solucionado muchos otros problemas de composicion de equipos que estaban ahi, hasta diria que los ha acentuado mas … pero eso es ya otro rollo.

Dicho esto, no se me ocurriria ir a trolear a otros al 2.2.2 y j@der la experiencia de la gente que si le guste o ya lo haya aceptado asi… Si no te gusta vete al qp classic como hago yo y arreando, y si quieres que se te oiga hazlo de otras maneras…

(editado por Blizzard) no servirá de nada.

Estoy seguro JJ, que cuando tu mismo cogías dps, era porque sabías que ibas a tener un buen impacto en la partida.

Dudo que tú te dedicaras a trolear o hacer picks sin sentido. No digo que no tengas partidas malas, es obvio que si, pero es que la intencionalidad en este asunto, es importante.

La intención de la mayoría que escogían dps no era ayudar al equipo o ganar, era simplemente jugar “x” héroe aunque aportara 0 absoluto.

Y no cambiar ni aunque en el equipo enemigo hubieran cambiado a todos sus counters.

Yo he llegado a ver resultados negativos de gente, incluso el más llamativo, acabó una partida 7-23. Era un Hanzo.

Eso es lo que ha provocado el 222. Ni más ni menos.

Lo he dicho ya en alguna ocasión pero verás, para que alguien tenga un derecho, otro debe adquirir una obligación, en este caso para que dichos individuos tuvieran el derecho de hacer lo que les daba la gana, el resto del equipo adquiría la obligación de carrilear para ganar y suplir ese lastre.

Lo ves Justo?

Yo no.

3 «Me gusta»

Necros siempre juega Genji sin importar la composición. Wanted siempre McCree. Ot Mercy en época de goats. Y un largo etc…
De hecho una temporada también lo hice. Solo jugué Sombra y aunque me flamearan por jugarla yo quería mejorar mi Sombra, y lo conseguí, me mantenía y subí sr incluso.

Claramente había partidas en las que no podía hacer mucho, pero disfruté y conseguí mejorar mi gameplay con ella.

Si, pero aunque quizá a priori parezca que tu comportamiento era malo, tú demostraste que podías hacer esos picks para ganar.

Incluso dices que subiste de sr. Hay una gran diferencia entre eso que cuentas y un tío ot Widow que lleva un 4% de wr en -ojo- 260 partidas, y siga pickeando a widow.

Esto ya lo decía en su momento roobertoo1, que muchos gm, entre los que estas tenían ya un rendimiento base muy superior a la mayoría, es decir seguro que si te doy una cuenta en Bronce profundo, y te digo casi cualquier personaje aleatorio, lo prodrías llevar a GM en menos de una temporada.

Pero lamentablemente, tú caso es atípico. El que más se repite es aquel con un rendimiento global de oro o menos, que no tiene puntería y que pretende jugar en todas las partidas, con un personaje de high skill.

Y te digo una cosa y usaré palabras tuyas, hay gente que aunque haga picks suboptimos, su skill, conocimientos y gamesense, los hacen brillar.

Pero también son casos atípicos, no la norma.

Con toda esta parrafada, lo que quiero mostrarte es que hay una enorme diferencia entre el comportamiento que tú y esos a los que has nombrado tienen y el del jugador promedio que se empeña en jugar un héroe que no domina y que probablemente nunca dominará.

3 «Me gusta»

Ojala pasase, que troleen todos y fastidien las partidas de los que siempre estan troleando o no se comunica asi les pagaran de las misma forma. A ver si se muere ya este juego y se va a pique

Una forma rápida de que se muera es dejar de jugar, sin embargo, la gente que dice que se tiene que morir y que vaya asco jugar, lo sigue jugando… :thinking:

2 «Me gusta»