Protesta Contra 2-2-2

Ni conspiraciones ni nada parecido, si de 100 personas, 80 son dps y las otras 20 tanques y heals, adivina quién no tendra nunca problemas para la cola ? :wink:
No quieres esperar 10 minutos? Aprende a jugar otros roles? Te niegas? No vengas al foro a llorar

4 «Me gusta»

No queríais jugar 4 dps? Os adaptabais. Os negais? No tendríais que venir al foro a llorar pero según vosotros estaba justificado.
Y también los ricos 10 min de cola incluso para una QUICK play…
Yo espero más tiempo del que juego y eso es un GRAVE problema.
Edit:no hablo por ti sino en general.

2 «Me gusta»

¡Pero si el que no tienes argumentos eres tú! Tu único argumento es que no tenemos argumentos.
¿20 post por persona razonando sus opinones no te parecen argumentos?
¿Post de 40 líneas no te parecen suficientes argumentos?
Yo también me retiro. Esto parece la versión forera de la película “el día de la marmota”

Dejad que muera el hilo. Sólo hay dos personas (dos) en todo el foro escribiendo a favor del 2-2-2 y son tan cansinos que parecen 40.

PD: Quedarte tú el último escribiendo no demuestra que tienes más argumentos. Demuestra que sólo tienes uno (que NADIE está contento, lo cual es MENTIRA) y lo repites hasta el hartazgo.
¿Crees que OW se está muriendo? Pues deja que se muera!!

2 «Me gusta»

No podes adaptarte al absurdo de todos crean que tienen que ir dps.

Quick? para que juegas quick? En arcade tienes las clasicas de ultima.

El problema de GM es otro probablemente. Diferente al del 90% de la comunidad. Tampoco es cierto que el 2 2 2 forzado sea la solución. Pero tampoco es sostenible un juego con 3 roles y un 80% de jugadores que solo quieren jugar dps. Antes no había adaptación, habia ambiente toxico, bullying y acoso constante para que los demás liberaran el rol de dps (al menos cuando la partida no iba bien)

Los tiempos de espera son un problema, es cierto. Tal vez tengan que hacer muchisimo mas interesante el rol de healer y tanque para que eso no pase más porque la gente quiera jugarlos.

2 «Me gusta»

¿No recuerdas la m… de emparejamiento que hay en árcade?

Ya imaginaba que este tipo de post saldrian como setas con el 2-2-2. Ya la gente lloro mucho en el wow cuando metieron las mazs aleatorias, donde los tanques y heals entreban en 30s -1minutos y los dps minimo 10.
No es culpa de Blizzard tampoco, en cualquier juego que existan funciones, la inmensa mayoria de gente, preferira pegar a proteger o curar a su equipo

2 «Me gusta»

Quizás la solución a las colas de dps seria la creación de un 4 rol,dividiendo los personajes dps en dos clases diferentes. Pero entonces sobraria un tanque, aunque alguno de los tanques podrian formar parte de ese 4 rol.

Antes estaba dividido así y acabaron uniendo los dps porque la clasificación incitaba a error.

1 «Me gusta»

Ah, no lo sabía, soy relativamente nuevo en el juego : p

Antes los dps estaban divididos en ofensivos y defensivos :slight_smile:

2 «Me gusta»

seee son un desastre. Pero recuerdas las partidas rapidas con 5 dps? Eran demasiadas. Si jugaba 10 partidas rapidas por día sólo me tocaban 2 o 3 con los roles balanceados. Para lo único que servía era para usarlo como si fuera un arcade.

3 «Me gusta»

Tampoco era tanta la diferencia con las ranked. Eso era lo que se veía luego.
La gente practicaba con dps en QP y luego quería jugarlos en ranked también.

En QP lo llamaban “desastre”. En ranked lo llamaban “flex”.
(Lo que son las cosas, verdad?)

1 «Me gusta»

Se jugar todos los roles, pero a veces quiero jugar dps, pero muchas veces no dependo de mucho tiempo y no tengo ganas de esperar entre 10 y 15 min ( dependiendo el dia y la hora ) a veces mas, solo para un juego que puede durar menos.
No tiene sentido.

Sabes que van a sacar un OW2 verdad?

Quick Play, partida rapida, de rapida no tiene nada.
No es ranked campeón, es para probar, incluso podes salirte sin ser penalizado, podes unirte 10 segundos antes de que termine la partida, como irte al min 1.

No es problema de blizzard eso, el problema es que te obligen a jugar algo que “no te gusta” porque a la larga te terminas aburriendo y yendo.
Esto es una bomba de tiempo y un problema a largo plazo aunque no quieran verlo.

Si queres jugar en serio anda a ranked, las QP son para jugar relajado no tryhardear.

Sabes cual es el problema, que en ranked si uno jugaba 5 dps terminaba perdiendo, a la larga no los ves mas.
Igual entiendo que se jugaba un poco distinto porque era para tryhardear mas en ranked.
Ahora si tenes que probar un personaje lo probas directamente en ranked mira que bonito.
Para que esperar 10 min por una normal ??

Ésta es la clave.

Otra cosa que pasa en el rol de tanque (o al menos a mí me pasa) es que las parejas están muy establecidas siempre, en todos los metas, y eso el 2-2-2 lo empeora bastante. DPS y healers tengo la sensación que tienen más opciones de adaptarse a la partida pero en cambio si hay una Orisa irá con Sigma o Roadhog todo el rato y si la Orisa se cambia a Reinhardt, por ejemplo, el otro cambiará a Zarya.

No juego tanto los otros roles y no sé si esto de ir en parejas pasa tanto pero en tanque a veces llega a aburrir.

La diferencia entre main tank y offtank es tan marcada que ir dos offtank o dos main tank no suele funcionar en cambio sí he visto más veces un Lucio y un Zenyatta o una Mercy y una Ana, también he visto funcionar dos flankers juntos o dos hitscans juntos por poner otro ejemplo.

1 «Me gusta»

Cuando no tienes tiempo, juega heal o tank. Encontrarás partida en menos de 1 min.

Literalmente explicaron que el competitivo se podrá seguir jugando sin problemas en OW como hacemos hoy en día. Hicieron la pregunta y le respondieron exactamente eso.

Las quickplay son para entrenamiento o para precalentamiento. Solo para eso. Y para eso viene bien que no sean 6 dps. Para jugar 6 dps puedes ir a arcade que es a lo que más se parecen las partidas de 5 o 6 dps. En las QP puedes practicar esos heroes que no sabes usar de cada rol. Normalmente para DPS tienes una cola de 5min. Nada del otro mundo. Para tank/heal menos de 30seg.

Nadie te obliga a nada a jugar heal o tank ahora. De hecho ahora tienes un sistema que te protege de cualquier pesado que quiera que juegues otro rol. Solo haces la cola que corresponde, esperas a que se libere un puesto de dps, tan deseado por todos, y juegas. Lo que no es lógico es que haya 80 pavos esperando jugar dps y que el más tozudo simplemente se quede con el pick de dps.

Quien hablo de tryhard? Pero no puede practicar heal si no tienes tanques que curar. Y no puedes practiar tanques si no tienes healers. Eso era el 90% de las partidas rápidas. Antes eran basura, ahora están bien para practicar. Ahora esa basura está en arcade. Arcade sirve para lo que tu quieres, jugar relajado. Siempre está disponible.

Pero habías dicho que jugabas los otros dos roles tambien. Estarás encatado de no tener cola y poder disfrutar de esas partidas en las que realmente puedes cumplir con el rol de curar o tanquear!

4 «Me gusta»

Ustedes si que se hicieron amigos xd

¿Y tú qué crees que va a ser? ¿Un juego completamente a parte del principal y diferente? ¿Que no va a tener que ver el uno con el otro?

OW2 no va a matar al OW actual: le va a alargar la vida.
Siempre puedes esperar a que salga, olvidarte de la parte competitiva para siempre y dedicarte sólo a la parte PvE (que será la nueva).

Pero juegas en la liga que tienes con ese rol, no en la más alta que tengas!!!
Eres tú el que no se entera.

Soy 4000 de elo con dps.
No quiero esperar cola y pickeo tank.
Entro como tank en mi 2000 de elo (NO en la de 4000)

Soy peor como tank ¿y qué? Por eso juego con gente de elo más bajo AHORA. ANTES NO.

¿Lo entiendes? NO HAY ATAJOS. Precisamente antes pasaba de lo que te quejas. El sistema nuevo lo evita.

1 «Me gusta»

No se como subir fotos al foro pero esta misma tarde 14 minutos para una rank dps en platino.
Esta tarde, cuando mas jugadores se supine que hay.
El problema es muy grande. Que quiten el 222 de una vez ya

Tío, eres muy pesado, déjalo ya… Y sabemos que no te gusta el 222.

3 «Me gusta»

Tio, eres muy pesado,déjalo ya…Y sabemos que no te gusta que la gente se queje.

Ves la ironía? Deja que se queje al muchacho, aunque estaría bien que un señor responsable aunara los temas al respecto, eso si.

1 «Me gusta»