Se carga rápido pero esa ulti es de las mas faciles de esquivar de todo el juego.
Depende… como estés en un pasillo o en una habitación pequeña te va a matar si o si…
Al igual que con la ulti de Zarya como no haya un Zenyatta en el equipo.
Por no hablar de la hitbox que muchas veces el dragón te pasa a 500 kilómetros y te mata igual
https://pbs.twimg.com/media/Ch-STHHWkAIlHWe.jpg
Nerfear a un sniper en el ow, dice
Luego ves que 8 de los 10 top picks son tanks y heals y te despiertas xD
Juegas poco a partida rápida o? XD
95% de las partidas Widow y Hanzo…
Suelo jugar rápidas en equipo así que suelo ver comps decentes xD
De todas formas cuesta creerlo pero Ana tiene más pickrate en qm que Widow o Genji, y Mercy anda ahí ahí con Widow. Lo que la gente juega mucho menos en rápida son tanks.
“En equipo” te refieres a escuadrón, no?
Si eso, en escuadrón.
Joer, así claro xD
Pero si no juegas en escuadrón ya te digo que por lo menos en Ps4 vas a tener Widow y Hanzo aseguradxs prácticamente siempre
Lo de los tanques ni me digas…
No se ni lo que es eso en QP
Súper divertido jugar healer sin tanques
O cuando por fin alguien se pone un Reinhardt y que antes de que empiece la partida: “nosequien ha cambiado a Genji, era Reinhardt” cuando ya hay otros 4 DPS en el equipo …
Que envidia, a mi siempre me toca ir de heal, que no me importa porque quiero añadir a Ana a mi pool y así práctico pero el 99% de las veces me toca ir con 5 dps y luego perdemos porque no curo, eso sí, nadie dice nada de el genji o Tracer de turno que no para de matarme y no me ayudan por mucho que lo pida.
Si, pero a mi ni eso, no se si es porque no tengo twiter y lo miro sin conectarme o es por mi Windows 7, que por cierto ahora en la ultima actualización de Windows 10 parece ser que quita rendimiento en juegos y mucho, no a todas las personas, o sea que si tienes Windows 10 míralo… cada vez que sacan una actualización jo den algo, no se si hacerme con una clave del Windows 10 de estudiantes o el mejor de todos el LTSD.
Lo de las actualizaciones que quitan rendimiento en Windows 10 es algo del pasado (pasó una vez), en este video hacen pruebas de rendimiento entre el Windows para empresas sin actualizaciones y el Windows 10 de toda la vida, y la conclusión es que rinden igual. Además explica los pro y contras de cada uno por si es que te interesa conseguir uno u otro.
Yo tengo cuenta y no me deja.
Lo mirare.
…
Pues se necesitara algún programa especial, me hare de twiter y buscare algo por ahí, si al final encuentro algo ya te lo pasare.
Mejor sin cuadrados xD
Cuanto tiempo han probado la barrera antes del ptr? 5 min ?
Si tienen tanta inseguridad con la skin miedo me da el balance, y más siendo heal.
Mucho mejor , y el efecto queda muy bien
Supongo que no querían entorpecer la visión con los cuadrados, aunque me gustaba mas el efecto cubico que tenia :v esto no se muy bien que es, luego lo vere en movimiento