[PTR]: Baptiste + cambios a Ana, McCree, Doom, Lucio, Torb, Hammond... etc

Se carga rápido pero esa ulti es de las mas faciles de esquivar de todo el juego.

1 «Me gusta»

Depende… como estés en un pasillo o en una habitación pequeña te va a matar si o si…
Al igual que con la ulti de Zarya como no haya un Zenyatta en el equipo.
Por no hablar de la hitbox que muchas veces el dragón te pasa a 500 kilómetros y te mata igual

1 «Me gusta»

https://pbs.twimg.com/media/Ch-STHHWkAIlHWe.jpg

Nerfear a un sniper en el ow, dice

6 «Me gusta»

También es verdad…

Que tonterías estoy diciendo
Esto es Sniperwatch

2 «Me gusta»

Luego ves que 8 de los 10 top picks son tanks y heals y te despiertas xD

Juegas poco a partida rápida o? XD

95% de las partidas Widow y Hanzo…

1 «Me gusta»

Suelo jugar rápidas en equipo así que suelo ver comps decentes xD

De todas formas cuesta creerlo pero Ana tiene más pickrate en qm que Widow o Genji, y Mercy anda ahí ahí con Widow. Lo que la gente juega mucho menos en rápida son tanks.

“En equipo” te refieres a escuadrón, no?

Si eso, en escuadrón.

Joer, así claro xD

Pero si no juegas en escuadrón ya te digo que por lo menos en Ps4 vas a tener Widow y Hanzo aseguradxs prácticamente siempre

Lo de los tanques ni me digas…
No se ni lo que es eso en QP :sweat_smile:
Súper divertido jugar healer sin tanques
O cuando por fin alguien se pone un Reinhardt y que antes de que empiece la partida: “nosequien ha cambiado a Genji, era Reinhardt” cuando ya hay otros 4 DPS en el equipo …

2 «Me gusta»

Que envidia, a mi siempre me toca ir de heal, que no me importa porque quiero añadir a Ana a mi pool y así práctico pero el 99% de las veces me toca ir con 5 dps y luego perdemos porque no curo, eso sí, nadie dice nada de el genji o Tracer de turno que no para de matarme y no me ayudan por mucho que lo pida.

1 «Me gusta»

Si, pero a mi ni eso, no se si es porque no tengo twiter y lo miro sin conectarme o es por mi Windows 7, que por cierto ahora en la ultima actualización de Windows 10 parece ser que quita rendimiento en juegos y mucho, no a todas las personas, o sea que si tienes Windows 10 míralo… cada vez que sacan una actualización jo den algo, no se si hacerme con una clave del Windows 10 de estudiantes o el mejor de todos el LTSD.

1 «Me gusta»

Lo de las actualizaciones que quitan rendimiento en Windows 10 es algo del pasado (pasó una vez), en este video hacen pruebas de rendimiento entre el Windows para empresas sin actualizaciones y el Windows 10 de toda la vida, y la conclusión es que rinden igual. Además explica los pro y contras de cada uno por si es que te interesa conseguir uno u otro.

2 «Me gusta»

Yo tengo cuenta y no me deja.

1 «Me gusta»

Lo mirare.

1 «Me gusta»

Pues se necesitara algún programa especial, me hare de twiter y buscare algo por ahí, si al final encuentro algo ya te lo pasare.

Se ha vuelto a cambiar el aspecto de la Barrera amplificadora de Baptiste:

4 «Me gusta»

Mejor sin cuadrados xD

Cuanto tiempo han probado la barrera antes del ptr? 5 min ?:rage::rage:

Si tienen tanta inseguridad con la skin miedo me da el balance, y más siendo heal.

2 «Me gusta»

Mucho mejor , y el efecto queda muy bien

2 «Me gusta»

Supongo que no querían entorpecer la visión con los cuadrados, aunque me gustaba mas el efecto cubico que tenia :v esto no se muy bien que es, luego lo vere en movimiento

1 «Me gusta»