Que es el Tilt, como afecta a tu juego y como evitarlo (tema importado)

vinchelios fijate que ami me encanta entrar el debate y nunca te he visto en los foros solo se los tipicos que estan aqui para mi eres nuevo encantado de conocerte

¡Jajaja! Puede ser… la culpa es mía que ésos tiempos ya se me pasaron :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

mis mas de 2.200 mensajes y 3.000 baneos en el foro antiguo me avalan, jajaj!

Soy jugador desde el lanzamiento y con el tiempo he ido dejando el foro un poco de lado, pero con la ultima Blizzcon me imagino que volveré a dar guerra por aqui.

2 «Me gusta»

Yo también me alegro, que buenos tiempos aquellos que nos deleitabas con post de estos y con análisis de estadísticas.

A ver si te pasas más por aquí eh?

Se te echa de menos.

:smile:

2 «Me gusta»

Hace poco volvió Jesse y ahora tú. Que gozada jejeje.

Como esto siga así montamos una fiesta o algo jajajaja

ya he pegado una bonita chapa en uno de los hilos abiertos, en el de Nuevo sistema 2-2-2 - n.º 18 de VicChelios-2188

Iba a abrir un hilo para hablar del tema, pero he visto que hay chopocientosmil XD

2 «Me gusta»

tantos? como lo has conseguido? o es ironia?

jajaja es una exageración, 3.000 no, pero 10 o 20 ya me llevé XD

vivo exaltado, de ahi lo de “chelios” (quien haya visto crank lo entenderá)

1 «Me gusta»

yo entre porque a mi hacer debate o hablar de temas me gusta soy muy de mirar al futuro etc… pense que no existias pero existes yo fui baneado de OW 2 veces por toxicidad pero en realidad ellos empezaron primero a insultarme

1 «Me gusta»

Los tiempos nunca se pasan… solo te cansas para volver al cabo del tiempo…

1 «Me gusta»

¿Cuándo te fuiste la ultima vez? Es que no te recuerdo…

2019 - EndikaGamer, filósofo, visionario, gamer

4 «Me gusta»

Yo fui uno de los que te insulto y reporto. :face_with_hand_over_mouth:

Amorb se (lee al revés).

2019 - Crow, cronista, mordaz, pájaro de mal agüero

1 «Me gusta»

Ya que el tema del post es sobre los tilteos y como combatirlo voy a intentar poner mi granito de arena. Para mi una buena forma de combatir el tilteo es aplicando la mentalidad estoica en el juego, es decir, lo que nos dice esto es que solo debes preocuparte de lo que dependa de ti, y muestra indiferencia por lo que no puedes cambiar. Obviamente esto aplicado y adaptado a OW: lo único sobre lo que tienes control es tu habilidad con el héroe, nada más, dependerá de tus compañeros y de tu forma de expresarte el si también tienes control sobre su juego. Teniendo esto en cuenta, no merece la pena agobiarse de por ejemplo que te mate constantemente ese Doom, ya que no puedes hacer que el tío deje de jugar bien, pero lo que si que puedes hacer es intentar buscar una estrategia para derrotarlo porque eso está bajo tu control. Que tus aliados no jueguen como deberían no merece tu tilteo puesto que no puedes hacer que jueguen como tu quieres, lo que puedes hacer es intentar convencerlos y eso está bajo tu control. Creo que se entiende más o menos no? Además, y algo importante es que no veas las derrotas como una traba para llegar a top 500 sino como parte de tu aprendizaje y camino, sería muy aburrido que ganaras todo el rato y fuera fácil subir hasta lo más alto no? La gracia de esto es mejorar y que haya un proceso durante tu carrera competitiva. Tenlo en cuenta. Siento el post largo pero creo que puede ser otro punto de vista, no me toméis muy en serio porque ni siquiera juego conpetitivo pero creo que aplicar esto puede ser de ayuda en ciertos casos.

2 «Me gusta»

Nunca esperé que nadie supiera cómo resumirme en 3 palabras con semejante perfección… 10/10 Funny did laugh.

1 «Me gusta»

JAJAJAJA, te lo cerraron!!! No lo puedo creer mira que crearon varios e incluso yo cree uno , increible.

Si es una mierd4 el 2-2-2 hagamos fuerza xD

Creo que lo cerraron porque Rein y Crow estuvieron hablando sobre parejas amorosas y claro eso no tiene que ver con el tema del post o el foro, así que lo han cerrado por offtopic.

Claro, todo es culpa del 222.

Sabes lo del agujero de la capa de ozono?

También es culpa del 222.

8 «Me gusta»

Me permito el lujo de hacer up a este gran post, viendo los últimos temas que se crean aquí creo que viene bien que esto esté arriba :blush:

1 «Me gusta»

No me sirvió de nada, ahora estoy mas cabreado, porque los de mi team podrían gestionar su tilt y no lo hacen.
Ahora en serio, un poquito mas de inteligencia emocional no nos vendría mal para gestionar-nos mejor, pero la industria prefiere que aprendamos arte para que seamos adictos a la música o series en vez de saber gestionar nuestros problemas y no consumir drogas. Viva la educación :smiley: