Que gráficos usáis?

Por curiosidad; a qué calidad jugáis y a cuantos FPS?
Yo hasta hace poco jugaba con todo en Épico y me tiraba a 80 fps estables, ahora lo he bajado a ultra con las sombras en bajo y ya me tira a 140 fps
La verdad es que noto mejora, vosotros?

1 «Me gusta»

En mi caso, todo a tope, porque mi equipo lo puede tirar. Ultra 2K 144FPS.

Incluso así, he de decir que sigo percibiendo errores, de lo cual deduzco que no son cosa del PC o de la conexión, sino de OW.

Por ejemplo, no sé si os pasa, lo de que al principio no cargan ni los marcos, ni los personajes. De la primera escaramuza, los primeros 40 segundos o así, no ves tu modelo (ni tus manos/armas en primera persona ni tu gesto en tercera) ni el de los demás. Sólo unas bolitas luminosas donde debería estar cada uno.

2 «Me gusta»

Yo lo tengo todo en bajo excepto las texturas al medio.

Podria jugarlo en alto pero prefiero tenerlo en bajo y llegar a mas FPS para poder aprovechar los 144hz de mi monitor.

3 «Me gusta»

Idem. Pensaba que era cosa de mi conexión. Me viene pasando desde hace un par de semanas a veces.
Yo creo que lo tengo en ultra y algunas cosas en alto. Tengo que mirar al llegar a casa esta tarde.
Lo que noto hace un tiempo es que no veo caer las monedas cuando le disparas a los teléfonos de ruta 66 . Incluso si se oye el audio como que caen pero no se ven las monedas y antes si. Pensé que se me habían bajado los gráficos, pero esta igual y cosas como las copas de la biblioteca de Volskaya si se ven. Solo me pasa con las monedas de los teléfonos públicos al romperlos.
¿A alguien mas le pasa?

1 «Me gusta»

Yo puedo jugar al maximo, pero tengo entendido que es mejor jugar con algunas opciones en bajo.

1 «Me gusta»

Bajo, 75% de renderizado, + de 200 fps.

1 «Me gusta»

En OW no tiene mucho sentido forzar al maximo ciertas opciones gráficas. Apenas hay diferencia visual y sacrificas mucho fps.

Yo juego a 300fps estables (mi monitor es de 240hz) usando esta configuración:

Creo que subí algo más las texturas

¿Tienes un monitor de 200 o 240 Hz? ¡Madre mía! Y oye, ¿Qué tal va? ¿Merece la pena?

Vale, ahora me estáis tomando el pelo, esto no tiene sentido.

Si el monitor es de 240Hz, como es lógico puedes jugar a 240FPS máximo. Aunque tu gráfica genere 300, no los estás viendo.

Hay muchas teorías al respecto. Nunca me ha quedado claro.

Pero si puedo mantener 300fps con opciones gráficas buenas y sin temperaturas altas para que caparlo a 240.

Tengo un Alienware de 240hz (25”) y estoy encantado (desde la compatibilidad de Freesync con las Nvidia no son tan caros)

Antes jugaba en uno de 27” que era 2K y 165hz. No hay mucha diferencia aunque algo ha subido mi Aim (entre los Hz y el tamaño más adecuado para fps recomiendo las 25” a 240hz antes que uno de más resolución y menos hz)

Si jugáis a 60hz la diferencia por subir a 144 es abismal. De 144 a 240 no hay tanta diferencia.

3 «Me gusta»

Esto no es filosofía :sweat_smile: pero vamos, si no lo tienes claro a lo mejor puedo añadir algunos puntos.

• La frecuencia de refresco es el tope. No hay más. Es el límite físico del hardware. Si tu monitor muestra 240Hz, ni por intercesión de los santos va a haber más FPSs. No los hay. 240FPSs, máximo.

• Por el contrario, sí que puede perder. Sí hay descuadre entre la frecuencia de muestreo del monitor con respecto a lo que te da la gráfica, puedes perder un mínimo porcentaje de frames.

• ¿La solución? ¡Tecnologías de sincronización al rescate! Para tasas de frecuencia dinámicas (los FPSs no son siempre constantes y así te aseguras de que TODO lo que se calcula se muestra): FreeSync es la tecnología libre, y G-Sync la propietaria de nVidia, que sólo funciona con sus gráficas y sus monitores licenciados. Eso es la única garantía de que si corres algo a 240FPSs y tu monitor es de 240Hz, el 100% se van a emitir en el display.

PD: Como con todo lo que incluye dinero de por medio y opiniones en Internet, se oye de todo. Lees por ahí que lo pongas a 300Hz que “siempre irá mejor”, o gente que jura y perjura notar la diferencia. Desde el punto de vista técnico, no obstante, lo que hay es lo que hay.

Yo lo jugaba en alto, pero algo le pasó a mi PC, no se qué la verdad, que de repente solo me deja jugar con todo en bajo, aún así la diferencia es minima, al menos para gente que no juega a un nivel competitivo muy alto, como yo.

Gráficos al mínimo y renderización al 50%, 60 fps.

2 «Me gusta»

Gráfico al mínimo todo, sin límite de fps, y me tira mínima ente normal, lo cual es un milagro

1 «Me gusta»

Es este:

Si, vale la pena. De todas formas yo le he hecho caso a algunos artículos de Reddit, para los ajustes tanto gráficos, como de cada héroe y la verdad es que me han ido de lujo.

1 «Me gusta»

Por cierto, alguien me puede explicar por qué, si mi pantalla es de 60hz y pongo que los FPS se adapten a la pantalla, en las estadísticas de rendimiento me pone a 70fps clavadisimos en cualquier circunstancia del juego? Es decir, con todo al minimo me va a 70 FPS pero vamos, hiper fijos, aunque mi pantalla es de 60 hz

Bufff, qué maravilla. El mío también es un ASUS ROG, pero de hace 2-3 años o así. Por aquel entonces el máximo eran 165Hz. Y es 2K. Pero por lo demás, parece casi idéntico.

En su momento fue comprármelo y arrepentirme casi al instante, porque me parecía demasiado pastón para un monitor, pero bueno… por lo que me decís, y siendo que han seguido yendo por ahí los tiros, parece que tengo monitor para rato y al menos lo amortizaré. Ya actualizaré a los doscientos y pico o trescientos Hertzios dentro de unos años :smiley:

¿De dónde sacas las estadísticas de rendimiento? ¿Tiene tu monitor alguna tecnología de sincronización, GSync o FreeSync?

No, hablo de las estadisticas de rendimiento del juego xD, que estan en el apartado de Opciones/gráficos/estadisticas de rendimiento/estadisticas de rendimiento avanzadas. Ahí puedes poner que las muestre como el Ping, los FPS, el consumo de ram de video etc. Yo hablo del juego eh, no en plan mientras estoy en el escritorio o cosas asi

Hombre, no me fiaría mucho de las estadísticas que ponga ahí… igual con el FPS Monitor o el Afterburner tienes mejores métricas.

Pero insisto, no sé hasta que punto eso es fiable de lo que ves, o sólo del rendimiento que te saca la gráfica. Y que luego está capado por lo que el monitor escapaz de reproducir.

Eso me pasa a mi siempre, es culpa del overwatch, salvo que a mi cuando le doy al botón del cliente, la primera vez se puede pasar minuto y medio antes de salirme la pantalla de presentación, después si lo vuelvo a cerrar y abrir me tarda nada.

Y en lo de los fps pues cuantos mas mejor, yo juego a 144 hrz pero me encantaría poder superar los 200, porque en mi pc tengo bajadas y subidas y asi eso ni se nota.

Si al final nunca se me baja de 200 fps, imagina la suavidad que me irá.

¡¡Eso es porque yo estoy en el foro o sea por aquí!!, soy como las lucecitas RGB, cuantas mas hay mas fps te da, o sea cuanto mas doy por …. por aquí mas fps tendrás.

1 «Me gusta»