Es solo mi opinión pero creo que a Genji le deberían subir el daño del dash a 60 o quizás que sus shurikens sean 30 al menos ya que se siente que son muy pocas, está muy countereado y quizá ese pequeño buff lo haría un mejor pj o no sé, ¿qué opinan?
Estoy de acuerdo🤷♂️
Opino que no sabes lo que estás pidiendo XD.
Opino que +100000000
Genji es uno de los personajes más balanceados del juego (aunque algunos digan que no)
Esta perfecto y no necesita ni nerfs ni buffs.
EDIT: Ya me diréis cómo de balanceado está el hitbox de su katana cuando duplica el tamaño real del arma y te mata desde Corea.
El dash esta pensado para rematar kills y resetear el mismo. Subirlo a 60 no mejoraria nada y solo traeria quejas de que Genji esta muy fuerte.
Lo de los shurikens tampoco es un buen cambio. Actualmente si sabes dirigir bien los shurikens, 3 a la cabeza te dejan ha 50 de vida o menos. Si subes el daño a 30 seria mas de lo mismo, algo innecesario que no aportaria mas que quejas.
Por tanto, ni nerfs ni buffs, aprende a usarlo bien y echale horas.
Habla de la cantidad de shurikens no del daño.
Ups, bueno igualmente no lo necesita.
Con la cantidad de cancelaciones de recarga que tiene Genji, no creo que necesite 6 shurikens mas. Puedes hacer un dash, la E, escalar por las paredes, melee, etc
Y cuando termina la ulti empiezas con el cargador entero (que yo siempre pulso la R porque estoy acostumbrado al antiguo donde no pasaba )
Yo no pienso tanto en el daño si no en reflect, que en verdad pudiera bloquear todo en su momento. hablamos de que llega un winston, zarya, o hasta una moira (un personaje fácil) y si no tienes como escapar pueden hacer lo que quieran contigo
Eso es peor aún. Si hacen eso , ¿Qué queda para hacer buen counter a Genji? , ¿Sombra?
Porque son sus counters, alguno tiene que tener si no si que estaría roto
Después de usar el reflect? todo lo mismo de siempre o apoco el reflect siempre lo tiene? es muy bien sabido por muchos que genji tiene su dificultad y mucho counter lo que hace que solo su ultimate sea buena y no lo digo solo yo mucho streamer top 500 y de la overwatch league dicen por lo mismo que no se puede usar
Si pero dime algún héroe que tenga más counter?
La unica queja de genji que tengo es la katana de 8m y su ENORME hitbox que incluso te da sin que estes en la camara (durante la ult)
No. Enserio Genji no necesita mas cosas. Si le añades lo que tu dices lo vas a hacer muy fuerte.
Una de dos, te pegas con quien te este dando o intentas escapar al highground. Tienes el dash y la pasiva para huir.
Phara
20caracteres…
Symmetra, Bastion, Juniratt, Pharah, Reaper, Mercy, Zenyatta…
Todos esos tienen más counters que Genji.