Quizá Genji necesita un mini buff

No , pero en lo que usa el reflect gana tiempo para escapar mientras devuelve el daño que recibe.

Cierto , como otros.

Falso , el estado actual de Genji no es para nada malo , que Goats no lo deje brillar es otra cosa.

Genji: Brigitte , Mei , Moira , Sombra , Symetra , Winston , Hammond , Zarya.

Hammond: Bastion , Doomfist , Mei , Mccree , Roadhog , Sombra , Brigitte , Junkrat , Reaper.

Bueno tal vez tiene razón pero sigo pensando que le hace falta algo :man_facepalming: no se que pero si algo xd

Skill?

No digo que no la tengas pero suele ser lo que falla en los Genji más que el balance del personaje xD Eso y saber cuándo llevarlo y cuando no.

Es un personaje difícil de llevar bien pero tiene muy buen kit.

Jugando en consola es normal que lo veas flojo, porque practicamente jugarlo es throwear (opinion personal), pero en PC, los Genjis saben lo que hacen y, gracias al raton, pueden hacer mas flicks, apuntar mejor (no creo que a Genji le beneficie la ayuda de tiro).

En general Genji es mejor en PC que en consola.

1 «Me gusta»

Yo lo único que tiraría a favor de Genji es acortar un poco la animación de guardar la espada tras la ulti , en mi opinión es un poco pesada , creo que incluso te puede cortar el reflect , pero no el CD.

Jajajajajajajaja, no.

2 «Me gusta»

Hmm no me pareceria mal. Lo que ultimamente me pasa es que, el ultimo espadazo, te sale la animacion del corte pero no hace daño y es bastante :upside_down_face:

2 «Me gusta»

tal vez los controles. usar a genji en consola es un problema ya que tienes que mover toda la configuración para jugarlos decente se podría decir que faltan botones? y lo de saber cuando jugarlo si eso si se por lo general competitivo es muy raro que juege con genji tiene que haber casos específicos por que como mencionan arriba yo también considero que usar a genji es throwling a veces.

Lo siento pero como jugador de consola te digo que eso no es “cierto”, me explico.

Overwatch es un juego de PC y por tanto en consola esta metido con calzador, lo cual hace diferencias notables de una plataforma a otra, por ejemplo el Phamercy en consola es insufrible/OP (solo hay que ver el Top 500) y en PC algo que con un hitscan cae fácil.
Pero con flankers la cosa no difiere mucho, juego support y en rangos de 3500-3900 y los movimientos, agilidad, DPS y tal es muy similar a los streamer top 500 de Genji and company.

Lo único que quizá si sea más lento el juego en consolas y por tanto pueda parecer que perjudique a los flankers, pero nada mas lejos de la realidad al final (siempre y cuando ambos jugadores sean de la misma plataforma claro, me he encontrado muchas veces en competis a flankers de MK y directamente lo mejor es cambiarse a Lucio, Moira o Brigitte).

1 «Me gusta»

https://memegenerator.net/img/instances/57125563/moments-before-this-post-was-made.jpg

1 «Me gusta»

Los mains zen se rien por no llorar con tu comentario xd

Me encanta cuando dicen eso y luego no hacen nada porque no saben gestionar las curas xD

1 «Me gusta»

solo dire que genji siempre esta en el top 3 dps mas usados en gm y top500 y siempre hay quejas.

En cuanto revienten la goats, volvera a verse mucho al ninja

no me refería al daño, sino a la cantidad de shurikens…

Ya, abajo tienes la respuesta de lo que dices.

What? Como se ponen a decir que Genji es el personaje que mas counters tiene. Zenyatta se sienta a escucharlos, este pobre monje tiene de counters a practicamente todo el rooster de heroes.

Para mi los unicos counters de Genji son Moira y Winston. Ya decir que Brig, Sym y Mei son counters porque no sirve el deflect con ellas es absurdo.

Y no, no necesita ningun tipo de buff. Me explico: Tiene la mejor movilidad del juego, creo que el mejor kit del juego, si no es este es el de Ana, la ulti mas asquerosa del juego. Continuo?

Y no, no lo odio porque al menos si se necesita habilidad para sacarle partido.

1 «Me gusta»

A parte Mei también puede inmobilizarle y negarle su movilidad

Asquerosa? Nunca había visto referirse asi a su ulti, a mi me parece que las hay mucho más asquerosas,(Ashe, Reaper…)

No me compares la ulti de Ashe con la de Genji… PORFAVOR

Bueno, la de Genji requiere que sepas encadenar bien las kills con el dash, saber moverte, y tener cierta habilidad con el personaje. Con Ashe solo te tienes que preocupar de colocar a Bob en un sitio adecuado.

Y la de Ashe es tan complicada de evitar que con ponerte detrás de una pared vale xD O con un simple escudo, dardo de Ana…

La últi de Genji es más difícil de usar pero tiene mucho más potencial y el único counter claro que tiene es el trans o los escudos de lucio

5 «Me gusta»