Y la Muerte
Hola, soy zenyatta
Genji dice: Adiós en veinte caracteres
Yo mas bien pediría un buen nerf. No es que no lo pueda matar, pero estoy hasta los !@#$ de ver tanto genji en los 2 equipo y peor gente que no se lo cambia ni aunque su vida dependiera de eso.
No puedes nerfear un personaje porque lo cojan gente que no tiene ni idea
Tons que? los dejamos manquear a sus anchas solo poque quieren ser shadowburn? por mi que lo dejen en silla de ruedas, le cambien la katana por un cuchillo sin filo y los shurikens por goblos de agua.
Por esa regla de tres todos los DPS tienen que ser nerfeados porque siempre hay gente que no lo sabe utilizar pero les da igual
Si pero ningun otro dps es tan popular como genji, parece que no se enteran que hay otros 29 heroes en el juego. Ademas de ley cuando juegan genji no se cambian nunca!!! aunque tengan 3 o mas counters, pero con los otros dps hay porcentaje de cambio.
Si es en competitivo y esta “practicando” al heroe lo veria horriblemente mal. Pero si es en QP y el pobre muchacho esta intentandolo al menos, pues no queda otra, no nacemos aprendiendo. De hecho si yo pillase Genji seria uno de esos.
Yo igual pero por lo menos tengo criterio y amor propio para cambiarmelo si estoy dando asco o me esta dando una paliza de las buenas, aunque sea QP. Realmente no entiendo que le encuentran de divertido ver la killcam una y otra vez durante toda la partida.
Edit: Una vez le pregunte a uno que tanto jugaba con genji si lo estaban masacrando y me respondio “estoy practicando” a lo que le vuelvo a preguntar “y… estas practicando hardcore?” y me responde que no. Con ese tipo de respuesta le perdí todo el poco respeto que le tenia a la gente que lo juega.
No tiene por que ser divertido. Yo de hecho hubo una temporada en la que tuve en mente aprender a usar al menos 1 heroe de cada Rol, por si en alguna partida no pudiera escoger healer, saber defenderme en los otros roles. Durante esa temporada la mitad del tiempo era morirme una y otra vez hasta coger el gusto y el tranquillo a alguno de los personajes.
Y me pongo yo como ejemplo por no citar a nadie, pero seguramente la mayoria de esa gente esté intentando practicar o mejorar, o eso quiero creer al menos.
Pero si juegan en nuestro elo igual manqueamos los dos, el Genji y yo que tengo el mismo SR que él no?
O igual si son tan malos y no cambian bajarán y bajarán y no les volverás a ver porque juegas mejor que ellos.
Mira el lado bueno. Te toca con un Genji Wannabe de esos? Avoid y si tienes suerte te toca en la siguiente en el otro equipo y GG, el ha perdido dos, tu una y no le vuelves a ver.
Genjis wannabe hay prácticamente en todas las partidas sin importar el modo que juegue, por eso pienso que la mejor forma de que la gente deje de jugarlo es hacerlo aburrido con un buen nerf.
Si hicieran eso el juego sería muy aburrido
Lo que hay que cambiar es la conducta de la gente, no el juego ni su balance.
Realmente me gusta este comentario. Aunque no lo parezca, son muchos los que ignoran que los main Zenyatta son los jugadores con más alta probabilidad de sufrir un trastorno depresivo crónico.
Si fueras main Genji no pensarías así. Me hace gracia vuestras medidas para evitar gente tóxica xD
So no soy main de nada, mis horas de juego están repartidas en todos los héroes, ademas yo no veo a los héroes como personajes con los cuales jugar solo por que me gustan sus mecánicas, los veo como herramientas para hacer un trabajo que es ganar la partida.
Es una forma curiosa de verlo.
JAJAJA venga ya hombre, por favor, deja de decir chorradas ya. Herramientas? Trabajo? Tu juegas a un videojuego o qué.
No me creo nada la bola que estás intentando colar. No te crees ni tú qué juegues con TODOS y mucho menos que sean “herramientas para hacer un trabajo”. Venga ya tío, ¿De qué árbol te has caído?