Y tan difícil de creer es que juegue todos los heroes? acaso hay alguna norma que diga que no puedo usar mas de n cantidad de heroes?.
La enorme mayoria de la gente se divierte simplemente empleando las mecánicas de algun heroe, para mi es completando el objetivo del mapa y en el proceso me cambio las veces que sea necesario.
Por ejemplo si un heroe X es bueno para los primeros 10 a 15 metros del mapa que estoy jugando, me lo pongo y cuando ya no es tan útil me lo cambio; o si hay algún enemigo que este molestando demasiado me cambio para hacerle counter.
El trabajo es la razon por la que escogiste usar un heroe, por ejemplo si escoges una widow y vez una phara enemiga y no puedes matarla por el motivo que sea o peor, no te da la gana de matarla por que prefieres dispararle a algo mas estático y grande como un cerdo; entonces no estas haciendo el trabajo por el cual escogiste dicho heroe; en mi caso “herramienta”.
Edit: Acabo de salir de una QP en dorado donde me tocaba atacar y en la que quería usar S76 pero ni bien salí del respawn vi que tenían mono y cerdo; volvi y me puse reaper, a pesar de que no quería usarlo, solo para completar el mapa; de eso se trata lo de herramienta/trabajo.
Cada uno juega como quiere y por la razón que quiera. Su punto de vista incluso es positivo ya que prima la utilidad y la adaptación antes que el egoísmo de jugar un héroe aunque sepas que no es lo óptimo.
1 «Me gusta»
Pienso parecido, pero no creo que “trabajo” sea el mejor termino xD por mas ganas que le pongas no deja de ser ocio, y lo digo yo que hago algo parecido cambiando siempre y tomándome las qp casi como competitivas, ya que pese a que me gustan las mecánicas de los personajes, también gran parte de la diversión está en ganar.
Con lo de no tener un main no se si no sea posible, pero probablemente si inconveniente, ya que es mejor ser muy bueno en una cosa y en las otras apañartelas bien, que solo ser relativamente bueno en todo, dejando de lado los otp que son la peor opción de todas creo yo xD.
Pd: en el caso de los streamers y jugadores profesionales sin importar el tier, obviamente ahí si es trabajo, como el fútbol para el futbolista. Pero para el resto de los mortales no es más que una actividad de ocio, independiente de que tan en serio se tome por cada uno.
Eso está genial… Hasta diamante
puedes tener un gamesense y un conocimiento brutal de los counters, pero si eres la Widow contra Pharamercy y no tienes aim estás haciendo throw.
Este juego es un mix entre moba y fps, y mucha gente se va a un extremo o a otro. Yo me canso de ver gente con mucha skill mecanica que no sabe que pickear y donde colocarse, pero también me canso de ver gente que sabe dónde colocarse pero no acertar un disparo.
En el equilibrio está la respuesta.