⭐ Regreso de los aspectos All Star: del 7 al 26 de septiembre

Ya tenemos aquí de nuevo los aspectos All Star de la Overwatch League:

• Desde hoy mismo día 7 de septiembre, hasta el día 26
  • Por 200 fichas de la Liga
3 «Me gusta»

No me sorprendería que este Vault se convierta en un pack de pago para la secuela. Y que fuese incluido en las ediciones especiales.

1 «Me gusta»

La primera qué he comprado ha sido la de Mercy xd , mi skin favorita porfin es mía :smiling_face_with_three_hearts:.

1 «Me gusta»

¡¡¡Felicidades!!!

Estaras contento eeehh

1 «Me gusta»

Siiii, jajajajaja , estaba muy pesimista últimamente xd.

Pues a mi no me gusta que las vuelvan a lanzar. Preferiría que todo el mundo pudiera haberse comprado la skin cuando salió.

Creo que la gracia de estas skins son la exclusividad. Si van a estar relanzándolas todo el tiempo, casi prefiero que sean gratis y las pueda tener todo el mundo…Yo por mi parte no compraré más skins porque no apoyo que estén todo el rato dando oportunidad para conseguirlas.

3 «Me gusta»

Opino igual, con estos bis lo único que hacen es que pierdan valor e interés y que para próximas promos pasemos totalmente, si total, al final van a salir otra vez por una excusa u otra.

Entiendo que haya gente que no las tenga y las quiera (y yo salir con aquella chica de insti, pero no pude XD), pero el hacer las cosas a tiempo, la satisfacción de lograr esa “exclusividad” y que luego los últimos que lleguen tengan lo mismo que tú… pues llamadme raro o egoísta, pero no me parece bien ni justo. Tampoco voy a llorar, pero simplemente me hace sentir como que no se ha valorado lo hecho.

Otra cosa sería que por ejemplo saliesen con otro color, indicando la “tirada” que es. Algo así hicieron hace tiempo en WoW, si conseguías un logro en una raid, obtenías una montura, pero luego al tiempo rebajaron los requisitos y la montura era igual, pero tenía otro color, indicando cuándo lo habías hecho.

En fin, que no disfracen de exclusividad algo que luego se va a valorar como una revista vieja y va a costar cero esfuerzo tenerlo (porque en su momento juntar todas esas fichas con los streamings era un dolor, ahora con lo de YouTube funciona de maravilla y te inflas, que cuentan hasta las repeticiones).

2 «Me gusta»

Todo el mundo debe tener una segunda oportunidad de conseguirlas, es de ser egoistas querer qué nunca más vuelvan a ser lanzadas, yo no juagaba ni en 2016, ni en 2017, ni en 2018 ni 2019, me perdido una barbaridad de skins y que hagan estás cosas me viene genial. Poder conseguir las que no obtuve en su tiempo por no jugar en esos años.

Hay que pensar en los jugadores que no jugaban al juego en esos años, o por algún motivo no pudieron obtener esas skins… , esto que hacen de dar una 2º oportunidad para obtenerlas está muy bien.

Sinceramente me alegro que por fin tengas tu Mercy. No lo digo con ironía ni nada. Y que otros se hagan con la D.Va Celestial que también es muy mona. Pero para quienes los tuvimos en su momento, reuniendo fichas y peleando para tenerlas en el plazo que daban, esto es como poco desalentador para próximas cosas que saquen.

Está genial una segunda oportunidad, por supuesto, pero desde el punto de vista de quienes en su momento se lo trabajaron (no solo esto, sino otras cosas u otros juegos y tal) no es justo. Se mire como se mire.

Y sí, hay que pensar en los nuevos jugadores, pero no veo yo tampoco normal que les extiendan una alfombra roja. Es como si empiezo yo a jugar ahora al WoW, por poner un ejemplo sin irnos muy lejos. Y como no he jugado desde 2004 que salió, quiero que pongan todos los eventos y las armaduras que han retirado y demás. Porque también quiero mi oportunidad.
No sería justo ni en tres sistemas solares de lejos.

¿Egoísta? Hay que ser consecuente, y además lo que se consigue fácil no se valora.

No es igual por ejemplo alquien que reservase el juego con la Widowmaker Noire y ahora que otro alguien la consiga de una caja olvidada de un almacén o un amigo que no la use, o se haya gastado 50 euros en un especulador de códigos. Eso es algo puntual y posible.
Esto de los All Star se trata de algo que requería esfuerzo y tiempo y tal, como aquella promo peste con Heroes of the Storm para la D.Va poli y el Genji oni, que como la gente lloró ríos porque no querían jugar un rato a un juego gratuíto, al final los regalaron para todos porque patata. Y de hecho no he vuelto a utilizar esos trajes desde entonces. Y si pudiese los borraba de mi cuenta. Debería haber esa opción, a ver si para OW2 cae la liebre.

En fin.
¿Que es bueno que se pongan estas cosas otra vez? Si.
¿Es justo valorándose todo el contexto? No.

1 «Me gusta»

Hay alguna forma de conseguir las fichas? que me he quedado a nada de tener 200 xd

1 «Me gusta»

Comprando o esperando al día 22, yo he metido pasta para pillar dos más, pero aún así me queda una que por 30 fichas no llegó, así que tendré que esperar al día 22 para empezar a reunir.

PD: Nosotros también nos hemos esforzado… hemos visto los videos de la liga para ganar las fichas.

Lo miréis por dónde lo miréis, es ser egoista desear que nunca vuelvan skins, como si todo el mundo pudiera jugar en esos momentos. Tranquilos que la Mercy Pink y alguna otra más de otros héroes, esas si que nunca jamás las volverán a sacar, ya podéis dormir tranquilos con vuestras skin exclusivas de 9000 kilaters de diamante y galaxias de diamante.

1 «Me gusta»

Llevarse a lo personal un tema de marketing es ridículo.

Si tu tienes una empresa y sacas un producto y dices que solo podrá comprarse/conseguirse de X fecha a Y fecha, lo que buscas es que la gente compre/dedique tiempo a tu producto.

Si Z tiempo después vuelves a sacar ese producto porque no quieres/puedes dedicar tiempo a generar nuevos productos, estás ejecutando muy mal tu estrategia de marketing.

En lo personal? Genial que tengas tú skin de Mercy, genial que hayas gastado tu tiempo en farmear fichas o tu dinero en comprarlas. Pero sabes que más pasa? Que la próxima skin/contenido “exclusivo” que saquen pierde valor.

Si entiendes por qué un juego/carta/etc de hace 30 años vale ahora XXXX mil euros, entenderás que prostituir el concepto de exclusividad no es buena estrategia de marketing.

1 «Me gusta»

Veo que has editado el post para añadir lo último, y como digo, está genial para quienes no las tuviesen, pero para la gente que estuvo en su momento, no han hecho más que devaluarlo; tanto lo que se hizo en su momento, como todo lo que venga después. Porque ya con lo de los trajes MVP y tal ya nos olimos lo que iba a pasar, y así no nos tomaremos en serio lo que venga. Para qué.

No hace falta llevarlo a lo personal, como dije antes no me voy a poner a llorar, solo que a partir de ahora ya sé cómo encarar todo lo que aparezca como “exclusivo” y “limitado” y demás.

Aparte, estamos hablando de estas cosas de la Liga, no del resto de promociones que se hicieron (como la Mercy para ayuda contra el cáncer) ni nada. Esa si vuelve de nuevo pues welcome porque es una buena causa, y externa al juego, no es lo mismo. Quien solo mire por la muñeca con coletas y no por lo que suponía la campaña en sí, tiene un problema serio.

No me extenderé mucho más, GamesDean lo ha explicado bien con el ejemplo de las cartas, (mundillo que conozco bien de cerca porque yo jugué en su momento y mi hermano recogió el testigo, siguiendo y llegando mucho más lejos que yo XD), y lo mucho que se cuida y se tratan algunas cosas, y las cifras que se mueven con algunos sets son de órdago.

1 «Me gusta»

Está claro.

A mi me dan igual las skins. En este juego ni ves tú skin lol. Pocas veces me gasto dinero en ellas y menos veces dedico tiempo a conseguirlas. Cualquiera que me haya leído por aquí los últimos 5? Años xD lo sabe.

Solo digo que lo que hace Blizzard es un clickbait como una casa y que la gente pica. Vender como limitado o exclusivo algo que sabes que no lo es … Pues se llama fraude.

Y sinceramente creo que le hace un flaco favor a la ya obsoleta e inútil monetización de este juego…

Y Hawnu, si por 1 segundo te crees que si OW tuviera la playerbase y los recursos que tenía hace 3/4? años revenderían skins exclusivas recicladas al mismo coste que cuando las sacaron… Pues eres un ingenuo. E insisto que me alegro si te hace feliz poder comprar la skin. La de mercy del cáncer no la sacan de nuevo porque algo de dignidad les queda xD

No me gusta que hagan esto no porque yo quiera ser el único en tener X skin o por egoísmo, sino porque demuestra lo mal que está el juego, y me da pena. Pero vamos, que sinceramente me alegra que consigas tu skin (lo digo en serio)

1 «Me gusta»

Muy cierto, otros juegos más exitosos y populares que Overwatch (como los 3 grandes BR) traen de vuelta las skins.
A fin de cuentas, tienen a los jugadores felices y ganan dinero extra. Es ganar-ganar.

1 «Me gusta»

Comentario random… acabo de caer (si, ya sé, tarde :sweat_smile:) que se puede jugar una composición 2-2-2 con las skins de las All Star :open_mouth:

2 «Me gusta»

Mira a ver si por ejemplo en el Fortnite vuelven las skins de los torneos o de las promos cruzadas (como la Galaxy de Samsung) en cuanto se pasan las fechas y te darás una sorpresa.

Y en esa imagen las escalas de los personajes están hechas de pena XD

Si con satisfaccion te refieres a farmear tokens o pasar tarjeta para pillarlas en un periodo de 2 semanas un poco xd
Yo en lo personal me alegro por hawnu, y sinceramente no seria raro que regrese la pink mercy, es de las mas cotizadas y lo tienen muy facil, simplemente sale otra campaña contra el cancer y la ponen de nuevo. Como dice mercy más arriba, esto es un ganar-ganar

2 «Me gusta»

A ver yo lo siento si alguno le ofendió lo que dije, pero me encienden las cosas estás, lo que dije arriba, así se queda, miréis por dónde lo miréis, es egoísmo querer que nunca más vuelvan skins.

No entiendo que de malo veis que gente como yo, pueda conseguir las skins que en su tiempo se perdieron por no jugar al juego o por otros motivos, esque no me entra en la cabeza.

1 «Me gusta»

Ya lo he explicado bastante xD

No es malo ni bueno , a mi personalmente me da igual.

Es una mala decisión empresarial. Como tantas otras de blizz con este juego.

1 «Me gusta»