Pues tengo un bug, no he recibido los iconos de Atlantic y Pacific comprando la de Mercy/Lucio, en los foros de usa he visto a uno qué le a pasado exactamente igual.
Creen que me de tiempo a ahorrar para la de mercy hasta que se termine? Es que solo tengo 10 monedas,porque no he estado viéndo la owl estos días
¿10 Tokens quieres decir?
Si literalmente solo 10
Si ves qué al final no te da tiempo y quieres esa skin, compra 200 tokens por 9 eur, la skin lo merece cada céntimo gastado.
Hace un tiempo hice eso,pero no podías comprar tmb 100?
Es que en estos momentos no me hace mucho chiste darle mi dinero a la empresa
Se puede 100 sí, pero la skin cuesta 200 xd , te sale más a cuenta el de 9 eur qué el de 5 eur.
Si te referias a tokens gasta 10 euros y ya, 10 euros es muy poco ni lo van a notar, y ten en cuenta que en esta empresa tambien trabajaran gente noble, por lo tanto no pasa nada.
Ya pero puedo ahorra los 100 de la owl y me gasto 5€
Igualmente creo que me dará tiempo,no me habéis visto como stremeo los directos.Literalmente pongo el directo y ni lo veo, lo dejo mute hasta que acabe,y mientras yo hago cosas
Eso lo hacemos todos yo creo .
A si?..Y yo aquí creyéndome única y diferente
¿Nadie más con el bug de no recibir los iconos? , luego cuándo salga del trabajo voy a probar a deslogear y logear de nuevo a ver si llegan, sino tocará contactar con el soporte, porqué leo qué a todos les llegan al comprar las skins… y yo nada, hay otro user en el foro de usa igual.
Yo no me he fijado en lo de los iconos.
Respecto al tema de la exclusividad de estas skins que ha molestado un poco a algunos solo decir que lo entiendo, pero no comparto. Por una sencilla razón, solo tenias que poner un stream e irte a hacer otra cosa (aunque haya gente que no lo hubiera hecho). Es decir, diferente seria si para optar a una skin tuvieras que llegar a un nivel determinado o ganar un logro o logros en un corto periodo de tiempo. En ese caso si que fastidiaria que luego la pusieran para todos porque supone meterle tiempo y habilidad según la dificultad.
Hay un tema parecido en el WoW, con las monturas que se dropean en raids míticas.
Por ejemplo, en Cataclysm, cuando aún no existía el Mítico pero sí el Heroico, yo dropeé el Halcón de Fuego Purasangre, que se obtenia al matar a Ragnaros en Heroico.
Necesitamos 560 trys (intentos) para matarlo, y cada try era de 15 min o más.
Con el tiempo toda la raid lo obtuvo, aunque eso incluyó ir 25 veces más a matarlo (más si tenemos en cuenta que hubo algún que otro wipe).
Ahora puedes solearte la raid pero el drop pasó del 100% que había en su momento al 0,1%.
Si en vez de bajar el drop, lo hubieran dejado igual, hubiera sido una burla a quién se curró en su momento conseguir esa montura, que quizá le llevó meses de raid.
A mi modo de ver, poner una skin exclusiva, que además te la ofrecen como tal, y luego ponerla de nuevo disponible, o muy fácil de conseguir, me parece una decisión nefasta, y pierdes toda credibilidad la próxima vez que hables de skins exclusivas.
Si, pienso que si no la obtuviste en su momento, te j0d… y punto.
Hay que entender que la exclusividad debe permanecer así, y no es una cuestión de egoísmo sino de justicia.
Evidentemente, si ponen de nuevo skins, y yo me perdí alguna, aprovecharé el momento, pero ante mis ojos perderán toda credibilidad, si eso es posible, ya que no tienen.
Bueno, pensar lo que queráis, pero es ser egoísta eso, si vosotros lo veis que no, pues muy bien, pero bajar de vuestra nube egoísta y estar contentos por los qué hemos podido pillarlas ahora.
Todo el mundo debe tener una segunda oportunidad de conseguir las cosas.
No, yo tambien lo hago, si lo hicieran en español lo veria, pero en ingles no me entero de nada.
Lo que compras es la skin, no los iconos. Los iconos te los daban por logearte en ese períododo, es decir, durante las All Star correspondiente de su año.
Pues estoy leyendo qué la gente los está recibiendo ahora.
Llamar egoísta a la gente por decir una opinión que a ti no te gusta pues no sé… Háztelo mirar.
Si venden algo como exclusivo y luego no lo es se dice y punto, no es opinable es un hecho.
La próxima vez que saquen algo “exclusivo” no les creerá nadie.
Yo creo que simplemente está proyectando su propio egoísmo, ya que como a él le faltaban esas skins y que las hayan puesto de nuevo le beneficia ve bien que lo hagan en detrimento de quién la compró como exclusiva y luego le dieron gato por liebre.
De esos que salieron perjudicados no dice nada.