Sisi, claro, ahora el egoísta soy yo, venga, a ver quién la dice más grande.
A un paso de abandonar el foro estoy, a un paso.
Sisi, claro, ahora el egoísta soy yo, venga, a ver quién la dice más grande.
A un paso de abandonar el foro estoy, a un paso.
El ejemplo que dices lo comparto, porque incluye experiencia propia en el juego. Pero por ver stream que es otra bien distinta…ahi no estoy.
Si? Oh, curioso. Pensaba que no vendrían con la skin ya que se entregaron por separado originalmente: las skins con tokens y los iconos por logearse en una fecha concreta o ver streams. Por eso tengo el icono de Mercy Rosa pero no el traje.
Hawnu, sólo son opiniones, tú das la tuya y nosotros la nuestra, pero tú eres el que comenzó a calificar a las personas que no piensan como tú.
Y perdóname pero la base de tu posición es que como tú quieres esas skins, a los que las consiguieron como exclusivas y fueron engañados “que les den”, porque tú tienes derecho a tenerlas, tan sólo porque las deseas.
Eso está en el mismo centro del egoísmo. Y no te conozco para saber si eres egoísta, pero en esto sí lo estás siendo y a la vez te otorgas el derecho de llamar a otros egoístas.
No sé, como mínimo, este tema llama a la reflexión.
O están troleando o ni idea, necesitaría alguien de aquí sin las skins y qué las comprase para confirmar a ver, yo de momento no tengo los iconos cómo dicen esos.
Ostras, cierto Lo más cantoso sin duda es la D.Va Gimli y el Reinhadt mide casi lo mismo que Mercy LOL
Yo compré 2 pero no te vale mi experiencia porque ya tenía los iconos de antes. Tiene que ser alguien “nuevo” (sin icono y skin previos).
Voy a dejar el tema porqué al final acabaremos peleados por una tontería, qué os vaya bien el día.
Yo me compré la de Lucio all-stars y la anterior de Zenyatta cuando salieron por primera vez. Por otro lado puedo obtener la de Genji que me arrepentí de no comprármela en su momento, pero es lo único positivo que saco. En el fondo esto me hace sentir algo estafado. Empezó ocurriendo esto con la skin de sombra, que la pusieron desbloqueable en las cajas de Halloween.
Si recurren a esta propaganda de skins que dejan de ser exclusivas como el contenido nuevo que pueden ofrecer al juego, da mucho que decir del trato le que están haciendo xD.
Ya no tiene gracia ninguna skin. No estaría mal meter skins que obtienes consiguiendo un logro en vez de sprays, o pasándote algún pve de evento, o teniendo ciertas horas con el personaje. También por tema de dinero, pero me mola más que el tema sea por habilidad que por un ‘‘shut up and take my money’’ xD. Pero bueno, estoy pidiendo demasiado a Blizzard.
Hombre mas que por una opinion lo dira por su postura, su enrroque en ella , su forma de ser … Y tampoco es que le haya dicho algo como “basura egoista”. Cosa que por cierto he leido en estos mismos foros de sus labios por ejemplo y nadie se escandalizo.
Siempre hay que mirar las cosas en el contexto …
Edit: Yo me he pillado lucio y reinhardt, no tenia tokens acumulados para mas (tampoco me interesan otras)
A ver si alguien de aquí lo confirma.
con esa skin de sombra si que dijeron que volveria antes de lanzarla.
Exacto. Estaba en las condiciones. Si ya las otras , la de los otros tuviera virtuales vuelven ya es otro tema. Pero con la de cazadora de Sombra se aviso que a lo largo del año siguiente se iba a conseguir pero de otro modo.
Ese es el mayor problema que veo yo xD
No sólo puedes molestar a algunos por el tema de exclusividad sino que además reciclas contenido para monetizar, con la que está cayendo.
Personalmente, a mí me da igual que vuelvan a sacar las skins. Me las compro si me gustan, y no necesito ningún tipo de sentimiento de ‘exclusividad’ (¿qué exclusividad tiene un producto que tienen miles de personas y que tú simplemente tienes porque estabas ahí en el momento adecuado?). Me suele molestar más no conseguirlas porque me gustan y están por ‘‘poco’’ tiempo que porque otras personas las tengan (como la nueva skin legendaria del Rogue que no me va a dar tiempo de sacar )
De todas formas, creo que es más grave en el caso de Reinhardt y D.Va porque son más nuevas y las personas que las consiguieron no han podido disfrutar de ese sentimiento de exclusividad durante demasiado tiempo (que es a lo que la gente da valor, aunque no lo tenga).
Lo correcto con estas skins sería que sólo se puedan obtener de una manera, recompensar a la gente que las consiguió en su momento con dinero real o lo que sea. Aún así, el daño ya está hecho y tienen que plantearse las cosas de manera diferente para el futuro.
Pero vamos, coincido en que el problema es que no hay contenido, y tienen que relanzar skins exclusivas porque es la única manera que tienen de rellenar. Por ejemplo, en otros meses, ahora tendríamos eventos semanales (como el de Mardi Grass), para enlazar un evento grande con otro evento grande.
La exclusividad puede tener diversos rangos.
En el caso de OW la exclusividad deriva de haber estado en el momento adecuado y haber tenido los recursos para obtener las skins deseadas.
Aunque millones de usuarios las hayan conseguido, no dejan de ser exclusivas para ese subconjunto de personas, dentro del conjunto de jugadores de OW.
Admito que el valor de la exclusividad es subjetivo, y no intrinseco. Pero otros sí lo valoran, y la compañía lo sabe, porque si no, no se usaría el epíteto “exclusivo” sino que se hablaría de skins sin más.
El tema es que no puedes usar una herramienta de marketing para que tu público objetivo pique y compre, y luego convertir en falsas las premisas de la venta.
Pero si que “había” contenido nuevo…
Ese evento qie iban a hacer de Mcree que fue retrasado por su cambio de nombre + el mapa de malevento que iba a salir en el ptr desde ¿agosto? pero que fue retrasado por la polémica de Blizz. Si que hubieramos tenido 2 desafios pero ahora nos queda sólo Malevento a finales de Septiembre, el evento de Cree a saber cuando llega
Al final nos quedamos esperando
A veces los escucho y hay cosas que entiendo y otras que no,mi ingles es bastante medio así que mas bien comprendo el escrito.
Lo que si es cierto es que los malditos hablan muy rápido
A mí es que no me parece relevante una skin exclusiva que sólo se consigue con dinero real o con monedas del juego que sólo se consiguen viendo la liga. Si esas monedas o esas skins se consiguieran con logros o con tiempo de juego, sería otra historia, porque ya estás creando una diferenciación importante y objetiva entre los que tienen esa skin y los que no. Por ejemplo, ofrecer una skin por tener una racha de 10 victorias durante un evento temporal y luego dar esa skin en cajas sí que me parecería un enorme error.
De todas formas, ya no utilizan el término exclusivo desde hace algún tiempo. Lo que sí saben es que hay más valor en nuevos usuarios ofreciendo un mercado óptimo de skins limitadas que en usuarios viejos que ya lo tienen todo. Principalmente, han tardado mucho en darse cuenta de que no puedes ofrecer skins limitadas con una moneda que existe dentro del juego y que, al margen de poder gastar dinero real, se consigue viendo la liga. No es un modelo de negocio válido. Están intentando cambiarlo, supongo que de cara a Overwatch 2, pero no han ofrecido algo a cambio para los que han apoyado el juego antes.
¿Quieres cambiar el modelo de negocio? Estupendo, pero hazlo de una, porque, con este tipo de gestos, lo que logras es que los jugadores que han pagado por tus skins en el pasado no lo hagan en el futuro porque, ¿para qué? Y podrían haber hecho lo que se ha dicho más arriba: ofrecer la skin en otra gama, o regalar una gama alternativa para los que tienen la skin original, y más si planteas cambiar el modelo de mercado. Incluso podrían haberlo hecho al revés (por ejemplo, poner la skin de Mardi Grass u otras similares como contenido de pago, pero sólo con dinero real, nada de monedas de la liga).
Se nota mucho que van dando bandazos. Ojalá se centren.
No sé en qué día caerá lo de Halloween, pero para Malevento aún queda bastante, y me parece raro que una compañía no tenga más procesos en marcha por si se tuercen las cosas. Me gusta que den la opción de comprar las skins estas, pero es un parche pequeñito, especialmente para los que aún juegan activamente.
Va a estar difícil, creo que no hay Overwatch League (que otorgue fichas) hasta la semana del 20 y pico de este mes.
Lo de Malavento será a partir del 27 de septiembre, sumale que duré 2 semanas, acaba justo antes de empezar el evento de halloween, todo cuadra.