⭐ Regreso de los aspectos All Star: del 7 al 26 de septiembre

Hawnu, que iconos decias que no te aparecian? ese de la luna de mercy?

1 «Me gusta»

Sí y el de Lucio, esque yo ya nosé si la gente lo dice en serio en el foro de usa o están trolleando, porqué leo que si les están dando los iconos, pero yo en la switch y pc no tengo nada xd, así que ya nosé que pensar, huele a trolleo.

Pues yo las tengo, y no tenia ninguna skin de esas. No troleo, mas tarde hago una captura.

1 «Me gusta»

Entonces se confirma, se me han bug xd tendré qué contactar con soporte a ver :disappointed_relieved: , gracias! :ok_hand:

Edito: No encuentro la manera de enviarles el ticket… si me podéis echar una mano os lo agradecería.

1 «Me gusta»

https://eu.battle.net/support/es/help/product/overwatch

1 «Me gusta»

Gracias, esque desde el móvil la cosa cuesta, a ver qué me responden.

1 «Me gusta»

"Entiendo que no has recibido los iconos de Atlantic y Pacific All Stars.

Al revisar de nuestro lado no veo ninguna compra de overwatch."

Ah dios mío… voy a pasar porqué son sólo iconos, pero tela, en fin.

3 «Me gusta»

¿Como? ¿Te dice que o has comprado nada y si que lo has echo?

1 «Me gusta»

Sí, me pone que no he comprado nada en overwatch y pillé las skins el otro día con tokens y luego metiendo pasta, me da que me ha tocado un becario :rofl: :face_with_monocle:.

1 «Me gusta»

Eso, o que no les a llegado la notificacion aun, vamos, como mis tokens y aspectos de la OWC, es probable que te lleguen pero a saber cuando, dentro de 2 semanas o asi vuelve a mandar otro, pero mejor a diferente hora, o incluso fin de semana.

1 «Me gusta»

Para los coleccionistas de trajes (esta vez de los gris/cobre de la Overwatch League), esto seguramente interesa bastante. Idos preparando:

2 «Me gusta»

Que fraude! No hubiera pasado nada si no la hubiesen vendido como exclusivas, si le prometes que va a ser exclusivo hazlo exclusivo. Pero bueno ni que hubieran matado a alguien al fin y al cabo son solo skins pero no me gustó para nada lo mencionado.

Nunca dijeron que fueran skins exclusivas xD

Como sea pink mercy incoming, ya me lo veo venir.

Esa estaros tranquilos, que nunca va a volver, ojalá pudiera viajar en el tiempo y conseguirla.

Aaaa no seeeerrr…que alguna asociación pida…xd

1 «Me gusta»

Si que puede volver, salvo que añadirían otra mas para quien ya la tuviera, y el que no la tenga tendría las 2, y nadie se puede quejar, ya que realmente es una donación.

2 «Me gusta»

Me da a mi que matematicamente ya no te da :frowning:

Nosé, yo dudo que esa vuelva, el dinero mueve montañas, pero me da a mí que esa skin no regresará nunca.

Nah no pasa nada ahorro 100 y compro otros 100 :sweat_smile:

1 «Me gusta»