"Relax, es solo QP"

No sabia eso, si trolleas tu no es trollear, pero si trollean otros si es trollear.

1 «Me gusta»

Te cuesta entender el contexto?

1 «Me gusta»

Ahí no estoy de acuerdo. Hay veces que el OTP no puede hacer nada por el comportamiento del enemigo no de sus compañeros y ese, justo ese, es el momento de cambiar.
Por ejemplo lo que comenté en mi otro hilo de JQ. Tenían un equipo que realmente contrarrestaba absolutamente todo lo que aportaba JQ (su pasiva, su ultimate, su engage y su daño). Esa JQ era un cero a la izquierda no porque el jugador fuese mejor o peor sino porque los enemigos supieron qué hacer y lo hicieron.

Todo el equipo nos adaptamos a él y no fue suficiente. Así que ahí, quien tuvo la culpa exclusivamente, fue él.

1 «Me gusta»

Aunque el juego de la JQ no fuera bueno, también es responsabilidad del equipo dejar de jugar alrededor de su juego e ir un poco más a la suya.

Al final todos tienen algo de responsabilidad, aunque sea en niveles diferentes por el resultado de la partida, sea el que sea.

1 «Me gusta»

personalmente yo soy del tipo “relax, es solo qp”, pero una cosa es no tomarse una partida enserio por estar cansado o solo querer pasar el rato, no jugar bien por ser nuevo o simplemente estar aprendiendo a usar personajes (y no digan que, si quieres aprender a usar los personajes juegues solo en entrenamiento, porque si quieres aprender a jugar bien tienes que jugar contra otra gente, de otro modo solo aprendes lo básico como puntería o las habilidades) y otra cosa muy distinta es molestar solo por molestar. leyendo tu post fugazmente pensé en un sistema como en counter strike de votar para kickear e jugadores solo en partidas quick play, donde el mismo equipo vota a quien echar y decidiendo por mayoría (considerando como 1 voto a la gente que este en equipos)