Reporte por "tea bag"

He aquí el problema.

Y aquí.

El respeto sí es una cuestión de madurez.

Pero bueno tampoco espero que lo veáis. No tengo ganas ni obligación de convenceros. Ya el tiempo os lo enseñará con lujo de detalles.

Déjame que te diga algo, que alguien use el botón de agacharse y levantarse sobre ti, y te lo tomas a mal, es que tienes un problema de madurez mental, no hablo de que seas más o menos inteligente, me refiero a que si te molesta eso, no me imagino como debe ser tu vida cuando veas las mil injusticias que hay por doquier, vas a la policía a reportar que un chaval te ha dicho quita del medio? Vas a reportar al policía que alguien se ría de ti cuando te caes?
Yo me agachó o pongo un graffiti sobre el cadáver de alguien después de un combate tedioso como muestra de respeto de que me ha costado matarlo y que lo estoy gozando, otros será a ver si te jo…de esto.
Es como la risa en un funeral que tienes por los nervios. En fin
En resumen: insultar, faltar el respeto no es tolerable
Luego si consideras que esto, o el trasero de tracer, o decir por el chat “toma headshot baby”
Es faltar el respeto a alguien? Entonces cómo dije vas muy mal encaminado.
Los que se quejaron del trasero, se quejaron también de que zarya es muy marimacho? O que mei está gorda? Cómo va eso?

Mira edito por que lo veo venir, faltar al respeto no es lo que a ti te salga de allí abajo, hay cosas que son faltar el respeto y cosas que no. Agacharse continuamente no es faltar el respeto
Lo demás del post, es una realidad
Sois de piel fina, unos dramáticos, y los primeros en faltar el respeto sois vosotros mismos diciendo lo que podemos o no hacer por qué a ti no te gusta que te lo hagan

1 «Me gusta»

Claro, claro tienes mucha razón. Me inclino ante tu enconada sabiduría.

Ale hasta luego.

Estos copitos de nieve,por cualquier cosa se ofenden.

1 «Me gusta»

Claro, eso no es ofensivo, para nada.Mofarse de una persona que no conoces porque has acertado a darle.Que estas con un colega, perfecto, vacilale lo que quieras(yo soy el primero que jugando con colegas si usamos ese “pique sano”), pero porque lo conoces, sabes como puede responder y como se lo va a tomar.

A mi a un africano no se me ocurre decirle “¿que? echas de menos los pechitos de gorila empanados y las tortillitas de camaleones ¿no?”, sin embargo tengo un amigo desde la infancia de Senegal con el que siempre hacemos c0ñas de ese tipo.Se lo digo a un desconocido y supongo que buena cara no me pone.

TU consideras que poner un grafiti sobre el cadaver de un enemigo es respeto por el.
YO considero que es reirse del contrario.
¿quien tiene razon? tal vez los dos, si se contextualiza, pero como se juega en partidas donde te enfrentas en un 99% de las partidas -en los modos standard del juego- con gente que no conoces y con la que no te vas a comunicar,pues debes reflexionar si es algo que puede malinterpretarse.

3 «Me gusta»

+1

Lo peor de todo es que estas actitudes las han “normalizado” y su ceguera es extrema.

Son actos violentos de desprecio, lo que pasa que como son sutiles, no lo parecen. Pero no dejan de ser lo que son.

Como dije, así nos va.

Estoy seguro que si tú le dices algo a tu pareja que para ti era normal y tu pareja se ofende le dirás:

“…ah es que eres de piel fina y una dramática…”

Hazlo mucho, a ver cuanto te dura. Jajaja

Es solo un ejemplo de la vida real donde da igual que tú no creas que algo es ofensivo, porque para otro si puede serlo.

No entiendo la tendencia de ver siempre con malos ojos al opuesto. Aprended que en el mundo hay varios puntos de vista, y respetarlos no significa seguirlos.

Vivimos en un país de piel gruesa, en donde la regla es aguantarlo todo. ¿Nos roban?, hay que aguantarse. ¿Este mes no cobras?, pues a aguantarse toca. ¿Te voy a pagar menos de lo que mereces?, a seguir aguantando. ¿Te agreden en la calle?, mala suerte…
Más piel fina nos haría falta.

No creo en internet como si eso fuera la ciudad sin ley, aunque para algunos les pueda parecer como vivir en el mundo de Mad Max. Existen leyes internacionales y regulación de cada Estado. Es decir, internet no somete a la sociedad bajo sus normas, sino al revés, -como ha pasado en Bélgica con el tema de las lootboxes-.
Para mí no hay diferencia entre quien roba un videojuego en un centro comercial que el que hace una descarga ilegal desde su ordenador personal, y por ello me parecería justo que quien fuera pillado descargando fuera penalizado tanto como al que le cazan las cámaras de seguridad.
Por eso no hago distinciones entre lo que pudiera parecerme una falta de respeto en la vida real que si se diera el caso en internet.

Y sí, se puede hacer humor negro sin malas intenciones, pero también, este puede ser bien recibido o mal recibido. No todos los cómicos comparten el mismo público.

1 «Me gusta»

Decir bom headshot con lo que tú has dicho, como lo comparas tío? Estás bien de la cabeza?

Y como os he dicho antes, cualquier cosa le puede sentir mal al otro, y si le siente mal algo que a nadie o muy pocos les molesta es que sois de piel fina, tengo que ir con extremadamente cuidado con no ofender o molestar a nadie? Ya por eso es falta de respeto?
Usáis muy a la ligera faltar el respeto, si la primera línea que he dicho que si que es faltar al respeto

Para prueba, esta frase.

Lo tenéis tan asumido, que no os dáis cuenta.

Pena es lo que me das.

Pena me das tu qué en vez de jugar te pones a reportar más de 100 ve es encima te sientes orgulloso, en vez de estar ofendido las 24/7 disfruta del juego, mientras nadie te insulte o se ría de ti mediante palabras
Por qué repito agacharse sobre ti y lo consideras ofensivo o una falta de respeto, piel fina, ofendido, deja Internet será más sano para ti

Gracias por tu “aportación” .

Primero yo con mi vida hago lo que me da la gana, si quiero reportar, reporto. Y como disfrute o deje de disfrutar no es de tu incumbencia.

Aún no ha nacido el ser que me diga lo que tengo que hacer, decir o pensar.

Algún día aprenderás a defender una posición sin juzgar ni atacar. Pero esa es una lección que aún no has aprendido.

No te preocupes, la vida misma se encargará de ello.

Muchas gracias por tus “aportaciones” de nuevo, por que así se que a quien no tengo que tomar en serio, es a tí.

Y esto es lo último que voy a contestarte, por que para ti TU verdad es la única que existe, y la verdad a mi edad ya no me apetece argumentarle a alguien tan cerrado de mollera.

Que te vaya bonito.

Es que hipócrita que eres macho, nadie va a decirte lo que puedes o no hacer y quieres aquí obligar a todos a dejar de usar el botón de agacharse por qué te ofende
HIPOCRESÍA EN ESTADO PURO
Alardear de edad o lo que quieras, cuando es más obvio que la vida te llena de guantazos

Como creador del post, te comento que en ningún momento nadie ha obligado a nadie a nada. Quizá deberías volver a leer todo el hilo, porque la conclusión que aquí se le ha dado al tema del tea-bagging es que cada cual haga lo que le parezca (faltaría más).

Me hace gracia la evolución del post, no pensaba que se fuera a convertir en esto, pero la verdad es que como ejemplo de toxicidad en la comunidad de Overwatch lo tiene todo :joy:

Muchos de los que hoy llamáis “piel fina” a quien opina que el tea-bagging es griefing, por lo tanto tóxico y por lo tanto reportable (según las normas que TODOS hemos aceptado al instalar un juego de Blizzard, que también las tienes en este hilo); volveréis mañana a quejaros de los leavers, throwers y flamers… y quizá alguien os diga que tenéis la piel muy fina.

Disfrutad del juego.

1 «Me gusta»

Quiero compartir este artículo bastante interesante sobre este tema (toxicidad):

https:// neuromarketingattraction. wpcomstaging. com/ 2017/10/02/ efecto-toxico-del-anonimato-en-videojuegos-online /

Quitad todos los espacios para que os funcione.

El problema de hoy es la piel de mariposa que tiene la gente. No es educación ni saber estar, es obligar a unas personas a estar regidos por unas normas impuestas unilateralmente por los famosos conocidos hoy: Los llorones. ¿Por qué tengo que respetar a alguien que ni si quiera juega o nunca va a jugar a este juego por una cosa ingame?. Así ocurren cosas como lo de la trans en Ciberpunk 2077, una est’pidez como un piano escrita por una pava que no tiene ni pta idea del juego ni del contexto en el que está puesta la foto la cual es una crítica a la sexualización en un futuro distópico y, que por su culpa, el juego puede perder cariz inmersivo si la quitan. ¿Por qué debo respetarlo?. Dimelo, escucho atentamente. Y no me vale ‘‘es que ofende a alguien’’, cuando ese alguien no tiene ni idea del contexto. Si no quieres que tu hijo juegue a un juego, pues no se lo compres, pero no andes tocando los huevos al resto de la gente porque, aunque no lo parezca, el mundo no está amoldado al cul’o de nadie.
Hoy por hoy hay muchos artistas (comicos, ilustradores etc) que no pueden crear nada sin que vengan los llorones de turno a j0der. Para mi ESO es la verdadera toxicidad y lo peor es que transciende realmente en la vida real

1 «Me gusta»

No sé que edad tendrás, pero si que te hagan T-Bagg en un videojuego te molesta tanto, porque no digo que no te moleste, pero que te afecte TANTO, y hasta tal punto, debo decirte que lo vas a pasar bastante bastante mal.

2 «Me gusta»

Pero el problema que veo es que os tomáis todo demasiado a pecho, como si estuvierais a la defensiva.
Oh ese Reaper me esta haciendo tea bag, lo reporto? no, devuelvesela y tan contentos, te meten un headshot increíble y te recochinean con BOOOM HEADSHOT, pues alomejor lo ha sido y quiere celebrarlo, acéptalo y ya está, ya se la devolverás, o no si no quieres, pero reportar? creo que estas cosas hace el juego un poco mas aburrido. MI opinión.

3 «Me gusta»

A mí lo que me flipa es que haya un hilo con 60 post discutiendo por el tea bag.

Hay que aprender a luchar contra la frustración, no es normal que tengamos la piel tan fina.

Seguramente tenga bastantes más años que tú y no me molesta, ni tanto ni tan poco, lo reporto y fuera :joy:

Como reporto a la Mei que me bloquea al salir del respawn o al compañero que insulta al enemigo.

Bienvenidos a un país libre donde cada cual hará lo que le parezca.

Ya he expuesto mis argumentos (e incluso de forma repetida). He puesto enlaces a las reglas de comportamiento del juego y he dado mi opinión.

Poco más tengo que aportar.

Seguís pensando que tengo piel fina, me parece perfecto. Queréis darme vuestro consejo de lo mal que lo voy a pasar en internet, mejor os lo ahorráis, que ya no tengo 25 años…

Hasta otra.

+1 (20 caracteres ).