Role Q? jeff kaplan nos obliga?

como lo lees el titulo pienso que jeff kaplan nos esta obligando y a que me refiero con eso que no nos deja jugar con 3 3 o 2 3 1 eso me parece una falta de respeto porque lo que no sabe jeff es que tambien cambiando las composiciones se gana
me parece mal que blizzard que oblige a y otra cosa espero el role Q le añada algo que me he imaginado y es doble pickeo ejem:en vez de cojer dps puedes cojer tambien dps y tanque
mi opinion es que role Q no es mi estilo es mas me parece una obligacion Y ENCIMA tambien esta en partida rapido que es un modo donde podemos hacer la gana(me refiero a cojer bastion en ataque) osea no se como veis?

1 «Me gusta»

Esto es igual que cuando implementaron los perfiles privados, o cuando quitaron el bloqueo permanente de los jugadores debido al egoísmo y el mal uso de la gente de la herramienta pues igual ahora, al final los únicos perjudicados son los jugadores flex y los que si hacían algo por intentar ganar la partida cambiando picks o roles, pero, como la mayoría de jugadores son muy egoístas que solo quieren jugar lo que se les antoje y que se amolden a ellos pues ya los devs se han visto obligados a poner el 2-2-2 porque es lo más parecido a jugar el juego como ellos tenían pensado que se tiene que jugar.

1 «Me gusta»

Si crees que el máximo punto de “jugar como me da la gana” es coger bastión en ataque entonces te recomendaría aprender más de estrategia.

Creo que el directivo del juego sabe perfectamente como funciona el juego en sí, y por supuesto que se puede ganar con otras comps. Y por favor, no pongas lo de “Jeff no sabe” que parece que en las oficinas de OW solo está él sentado en su sillón contando el dinero que gana por hacerte perder rankeds como un rastrero hombre de negocios.

El role Q lo que te da en teoría es la seguridad de que va a haber una cantidad equilibrada de roles, lo cual no pasaba hasta ahora y hacía que muchas partidas fueran injustas a causa de el egoísmo de la gente. Al final lo que hace Blizzard es quitar parte de la libertad del juego que estaba siendo mal usada para darnos un sistema cerrado pero más seguro. Es filosófico si lo piensas…

3 «Me gusta»

a mi lo que mas me ha molestado es como este ejemplo
imaginar que hay un doomfist junkrat y ningun dps se cambio pues yo me cambiaba a sus counters para controlar pero ahora no puedo hacer eso
eso es lo que mas me ha fastidiado del role Q

1 «Me gusta»

Lo se, es precisamente una de las quejas de la gente respecto a esto. Lo que tiene esto es que no te vas a meter a jugar rankeds con un rol o héroe que no sabes jugar bien no? Al final te permite centrarte más en tu rol preferido. Y además dijeron que siempre iba a haber un modo sin el role Q en arcade (me imagino que será “sin limitaciones”)

Pues en mitad de una Ranked hemos cambiado roles a base de forzarlo… ejemplo. Un hanzo que no tira ni flechas a un escudo, cambiar un tanke por otro DPS empezar a matar y obligar a ese hanzo a tankear.

Ahora no, ahora nos jo.demos todos. Absurdo.

1 «Me gusta»

eso es mi problema eso era mi estilo ahora no puedo hacerlo tu me has entendido

Al final todo sigue dependiendo de que la gente sea consistente y escoja héroes que sepa jugar. Cierto es que si no ocurre ahora no puedes hacer nada, pero ya veremos como va el sistema.

Estas hablando de una distopia… eso no existe. A mucha gente le puede el Ego de “En la anterior mate mucho con hanzo, así que soy pro y lo juego ahora, ya veréis… esperad… que ahora voy he… DERROTA. Pos no se que ha pasaoh”

Se puede hacer counter fácilmente con cada rol, jugando un héroe de una forma u otra, si eres flex puedes seguir haciendo flex en un mismo rol y ya te digo que hay formas de hacer counter a cada heroe, este modo lo que hace es ofrecer estabilidad a las partidas. Si quieres ser un buen flex elige mínimo un rol y aprende a usar bien todos los héroes de ese mismo rol, nadie te obliga a posicionarte con los 3 roles.

1 «Me gusta»

Los estilos son personales y puedes preferir uno u otro, nada que decir.

Pero sobre el mito de los flex… no se en que rango juegas pero para poder jugar BIEN el rol de tank y el rol de dps (y con bien me refiero a controlar todos los estilos y subestilos de cada rol) hay que echar muchas horas.

La única gente que he conocido que de verdad pueden considerarse flex (y me refiero a gente que haga flex sin hacer más mal que bien a su equipo) jugaban de máster para arriba.

Yo me considero bastante “flex” y en realidad solo controlo al nivel del rango que juego (3,2 ahora de media) hitscans (incluido Hanzo), heals (excepto Lucio) y offtanks (excepto Dva) habiendo metido muchas horas al juego. Con el resto de personajes creo que juego como un platino como mucho xD

Y respecto a las composiciones no estándar 1-2-3 3-3 etc) sinceramente no suelen funcionar a no ser que vayas en un 6Q o estés hablando de cuando goats era meta. Normalmente en ranked (hasta anora) cuando se forzaban esas composiciones eran por defecto del mm (3/4 mains del mismo rol en el mismo equipo) y a no ser que juegues en rangos muy altos solían salir mal y generar bastante frustración,

a ver, hay veces que juegas dps y no das una y si eres flex alguna vez pides ayuda contra una phara o una widow que te estaba haciendo la vida imposible y funciona y eso es de agradecer, en role q, te limitan a que si no das, todo tu equipo se joroba, pero no creo que sea taaaan malo, no se, habra que ver a la gente como lo usa

Totalmente de acuerdo amigo