Nuevo sistema 2-2-2

Oigan vuelvo despues de un tiempo y como mola el nuevo sistema…

  • Cola de 7 minutos para entrar como DPS para que te metan en una partida que le quedan 10 segundos para terminar. Y otros 7 minutos de espera.
  • Heals que se ponen hacer DPS Moira best
  • Tankes que no saben que existe el escudo.

Fantastico OW se ha quedado…

No es que sea un lloro, han sido los primeros 20 minutos jugando, pero weno.

2 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Juzgar un juego entero por una partida no es nada bueno.
Fijo que si llegas a ganar no te quejas del 2-2-2.

3 «Me gusta»

Ya he ganado alguna y me sigue pareciendo la misma risa. De coña, el no poder rotar por que los tankes no saben hacer las cosas etc etc.

Pero veo que aparecen los Fanboys y me piro.

Suerte en vuestro sistema, que parece que si Ganas no es molesto xDD

1 «Me gusta»

Si llamas fanboys a los que nos adaptamos al cambio del sistema, pues sí, muchos somos unos fanboys entonces XD.
Por cierto, en el modo Arcade está el modo Partida rápida “clásico”, por si quieres dejar de sufrir con el nuevo.

3 «Me gusta»

No te das una idea de lo que me reí, se me salian las lagrimas jajajaja.

Toda la razón compañero, el que comento arriba puso unos cuantos hilos que están creados sobre lo mismo y si muchos somos los que estamos en contra.
No te asustes si viene Kminito a insultarte porque no te gusta.

jajajajaja mira. Has encontrado un amiguito que queria entrar despues de un año a jugar al juego onda fortnite y no quiere esperar 5 minutos por jugar el rol que todos quieren jugar…

Ahhh nono espera, que se ve que quiere enseñarle a los tanques, siendo dps, como jugar su rol. Eso si, sin jugar tanque, solo dicíendoles lo que tienen que hacer!

3 «Me gusta»

fanboys no. Seguramente has prestado en el juego la misma atención que en el foro al no ver que hay varios mensajes con exactamente el mismo título y la misma problemática. Digamos que si no has visto eso tampoco me fío mucho de tu visión del juego.

BTW culpando a los tanques de todos tus males.

3 «Me gusta»

Me encanta porque da igual 2-2-2 1-4-1 o el sistema que sea, la culpa siempre va a ser de lo malos que son los de nuestro equipo y lo buenos que somos nosotros

4 «Me gusta»

No se tu chato, pero yo paso de volver a competi con 5 dps perdiendo rating a un ritmo alarmante puesto que nadie se pone tanke o heal, si eso vas a rápida clásica en árcade y ahí haces las composiciones que quieras, majete.

4 «Me gusta»

Otro post con lo mismo no, por favor…

4 «Me gusta»

Después de dos meses creo que ya podemos empezar a redirigir a todos los que vengan a quejarse del 2-2-2 al post del desahogo :joy:

5 «Me gusta»

Cambia vos a otros roles entonces, seguro ganas porque en el otro lado deberia haber 6 dps.

Por favor gente, un poco de sentido comun.

¿No te cansas de discutir con casi todo el foro sobre lo mismo?

1 «Me gusta»

crow te estas mamando con tus mensajes por hoy he leido tus respuestas y de verdad no me imagino como seras en persona(lo digo de buenas no de malas)

3 palabras:

  • 17 años

  • Sin ganas de existir

  • Cuervos

1 «Me gusta»

:joy::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Este es un debate que no he seguido porque no entro apenas al foro, pero que piensa la Comunidad del RoleQ? Mi opinion esta bastante dividida.

Por un lado me parece genial porque hay gente que es main support o main tanque que estaba condenada al fracaso constante y a elos MUY bajos, que por fin han visto recompensada su dedicación a un rol. Es un sistema que beneficia los OTP y a los jugadores especializados.

En el otro lado de la balanza estoy yo, desde la temporada 1 jamás he tenido un main claro, he jugado de TODO, siempre he pensado que mi principal fortaleza como jugador era tener la capacidad de cambiar de rol con solvencia en medio de la partida en base a las necesidades del equipo, con lo cual este sistema me perjudica notablemente.

La verdad es que a mi me parece bien que lo hayan implementado, era algo que mucha gente pedía a gritos, pero creo que se han equivocado profundamente al no mantener las clasificatorias libres.

Podrían haber aprendido de League of Legends que compagina competitiva soloq/duoq y competitiva Flexible, pero no, Blizzard no se anda con medias tintas, o todo o nada.

En lo que a mi respecta, a pesar de poder ver las bondades de este nuevo sistema, no lo disfruto, y ha hecho que prácticamente abandone el juego (juego todas las semanas, pero ni de lejos como antes), me frustra ver que un equipo no funciona y no poder hacer ajustes, o composiciones imaginativas, …pero lo que mas me repugna es tirarte 20 minutos para encontrar una partida cada vez que alguien de tu premade lleva dps (Aunque sea una premade de 4 con dos healers y un tanque).

Creo que a pesar de todo lo que he dicho, el cambio fue un error. No por meter el roleq, que era algo necesario, sino por introducirlo como única opción y no como alternativa a las clasificatorias clásicas.

Edit: se me ha olvidado decir que otra de las cosas que odio es acabar un día de juego y no poder decir “bien, he subido X puntos”, porque al ir variando de roles, el computo global no me dice nada, jajaja!

4 «Me gusta»

… … … ¡necesitas una novia!.

1 «Me gusta»

Tal vez. El problema es que yo no soy un master faker así que la cosa se complica.

1 «Me gusta»