🎊 Se han filtrado las fechas de los 2 próximos eventos de Overwatch

Halloween Terror:
Comienza 10/10/2018
Termina 31/10/2018

Winter Wonderland:
Comienza 11/12/2018
Termina 31/12/2018

4 «Me gusta»

Pero explica un poco el por qué, por el tema de Kellogg’s de EEUU y tal XD.

2 «Me gusta»

¡¡¡Y todo gracias al desayuno!!! Los cereales Kelocks, ha ver en que consiste eso de que regalan cajas al comprar paquetes.

Chungo va a estar aquí el asunto XD.

Para quienes no lo sepan, el asunto es que por ciertas promociones (que ya se han retirado de la web de Kellogg’s), en las que podías conseguir cajas de botín y tal, se desvelaban ciertos plazos de fechas, y justo coincidían con los posibles eventos de Overwatch.
Actualmente tanto esa web como el post que se hizo en Reddit sobre el asunto ya no existen.

-Insertar música de Expediente X-

1 «Me gusta»

:alien::alien::alien:

EDITO: lo que me extraña del evento de Halloween es que cae en miércoles…

1 «Me gusta»

El de navidad será 2 días más corto que el año pasado

No se si te refieres a este tema pero hay uno de esos en Reddit:

¿Por qué aquí no llegan estas cosas tan chulas? ;__; Están dando hasta posters * Crying in spanish *

3 «Me gusta»

Exacto Jesse, por ahí van los tiros, pero el post original del tema en Reddit ya no está. Este que has puesto comenta lo de las cajas y tal.

1 «Me gusta»

También es verdad. La cosa es que solo me pareció relevante las fechas (me la suda un poquito bastante lo que haga Kellogg’s en Norteamérica :sweat_smile: ).

A ver es normal, pero lo decía por poner un poco en situación al personal en vez de soltar la info pelada. No pasa nada XD.
De hecho estas cosas que hagan “por allá” a veces vienen bien saberlas porque puede darnos pistas de cosas que estén por venir aquí.

3 «Me gusta»

Si te soy sincero… también añadiría que me daba perezilla informar de forma completa.

La próxima vez lo trataré de hacer mejor o lo dejaré en manos de gente que sí se lo curra (Jesse, Tauldrun, alain, tú…) y que encima pueden poner links, imágenes… :sob:

1 «Me gusta»

No te preocupes, si lo importante es estar todos informados, aquí nadie es el reportero oficial XD, y si cada uno añade algo, pues mejor aún. :+1:

2 «Me gusta»

Muxaxo, no te azotes XDDD que lo haces muy bien. Además esto es un foro donde justamente se valora la participación constructiva. Así todos aportamos nuestro granito. Uno encuentra algo, lo comparte y el resto se informa o completa la noticia/información. Esto hace que el lugar cresca de forma sana :wink: Además ya en poco podrás también poner links e imágenes. Tiempo :slight_smile:

2 «Me gusta»

Porfavor que no traigan los mismos eventos repetidos.

1 «Me gusta»

Aqui serian los kellocks, los kinder, los donetes y los condones.

Yo si, y el de 2016 y 2017 los dos, pero con otro nuevo.

Molaria jugar como junkestein y los demas.

1 «Me gusta»

Es que para mi, el de 2016 fue mejor en skins e los dos hallowens en el especial del evento, era mas halloween, el del año pasado parecian personajes invitados, esa skin de reaper no pegaba, (a no ser de joven, estilo resurrection, pero vampiro), symetra como invitada… pero la primera molaba mas con el jinete decapitado como reaper, mas la bruja, frankenstein, y el dr, frankenstein, lo que hubiera molado es poner a symetra dragona este año, pero que te salga que cuando sea derrotada la bruja la devuelve a la vida la segunda vez como vampira y funcione como la primera simetra antes de cambiarla, estaria bien, pero quiero algo nuevo basado en hallowen, en un bosque con cabaña y eso o mansion…

¿Mansion de widowmaker con lago incluido?,

huyyyyyy lo que se me acaba de ocurrir, abrire un post para explicar mi idea y el bosque pues el que no pueda mostrar tanto arbol que no se le pongan y al que tenga un pc como el mio pues a saco.

En la noticia que se colo de algunas skin de hallowen que solo salian los nombres había una skin de araña, o sea que me gustaria que fuera para widowmaker como araña en la idea que e tenido.

¡¡¡MAÑANA O PASADO MI POST A VER SI OS GUSTA MI IDEA QUE YA LA TENGO!!!

2 «Me gusta»

Dudo mucho que tras el abucheo generalizado que se produjo en los juegos de verano osen repetir el mismo evento con 0 novedades xDDD

Se han filtrado de momento 3 skins legendarias y una epica, lo que pasa que solo los nombres por lo que no sabemos para quienes son.

Efectivamente hay una para Widow y es epica. Es Reina Araña si mal no recuerdo.

Me gustaria verla legendaria porque la del año pasado, bueno no estuvo mal, pero me quede con las ganas de verla mas epica aun.

En el 0:56 aparece cuadro de skins con dos nombres de las legendarias y la epica. La ultima legendaria de momento aparece oculta.

2 «Me gusta»