Hace mes y pico que salió este fallo con la web y los posibles aspectos de los dos siguientes eventos. De hecho creo que ya se habló por aquí pero no viene mal recordarlo.
Aquí os dejo un par de hilos con imágenes y todo que hice con el tema y con la teoría de “bride”.
Ostras, gracias, yo me pensaba que la skin del video era un fanart… pero… las skins del heroes of the storm son mucho mejores ¿no seria posible sacar skins de ahi?
Acabo de encontrar esto en twitter y si es veradero nos da una idea de quienes son los que tendrán estas skins…
…o al menos de quienes van a jugar este evento si la comparamos con el otro leak de la imagen del nombre de las skins.
Parece bastante claro que el Slayer será Soldado.
Se ve como un Hammond/Murciélago/Calabaza, una Sombra/Frankeinteins/cazadora (?), un Winston parece tambien fantasma (?). El yelmo puede que sea para Brigitte (aunque sería muy parecida a una de sus épicas) o Reinhardt. Y la que sale ahí entre Hammond y Winston no puedo sacarla…Moira tal vez?
Tiene toda la pinta de ser ella. Con el “lore” de estos eventos le pega perfectamente el papel de Mercenaria que llega al pueblo para acabar con el doctor y sus secuaces a cambio de pasta. Así que podría ser fácilmente una cazadora como McCree (que dudo que pongan eso por la skin de la Blizzon, sería redundante) o mercenaria, que le va ni que pintada.
Era lo primero que me vino a la mente pero luego recordé la tradicional que salía en el cómic del año pasado y por eso lo había descartado. Sinceramente sería una skin brutal si fuera como la del cómic. Por fin le cambiaría la de Blackwatch, que me encanta pero hace ya casi dos años que le llevo esa de usual y necesito novedad
Pero la imagen muestra 6 skins, y estoy bastante seguro de que esas serán todas las legendarias, ya dijo Jeff que se pondrían vagos con este evento, así que no espero más de estas 6 y la de Widow. Lo cual me deja con la conclusión de que la skin del cómic no va a salir en este evento.
Una skin de caballero negro para Genji sería una pasada, es posible que también sea para Rein, pero él ya tiene una skin de caballero negro, al igual que Brigg.
Ahora que lo pienso, se ve más como un espantapájaros, ¿No?
Pues que según la filtración, el evento empieza el 10. ¿Cuanto tardaron en sacar los adelantos de las skins de los Juegos de Verano? ¿1 - 2 semanas? Pues entonces sabremos algo xD.
Imposible que empiecen a enseñar skins 2 semanas antes del evento. Con los Juegos de Verano empezaron a mostrar skins 6 días antes. O sea que empezarán a sacar skins dentro de 2 semanas, el 2 de octubre, no la semana que viene.
Tampoco nos tiremos los trastos a la cabeza, a lo mejor ni anuncian nada, porque los dos últimos eventos nos han acostumbrado a enseñar chicha días antes, pero antiguamente aparecía de repente o se filtraban porque salían las publis antes par alguna consola XD.
Supongo que será algunos días antes para hacer hype, pero a saber.
Entre lo del logro y el leak de la web en verano ya casi sabemos lo que va a salir.
Y voy a rectificarme. La última tiene pinta mejor de ser la novia ( la que crea el Doc para el monstruo en la secuela de Frankeinstein). Y ahora que la miro mejor también puede ser Zarya, no? Todos estábamos tirando por Moira o Sombra pero para “pareja” del monstruo y jefe veo más a la rusa. Pega más en el papel de pareja del cerdete.
Y volviendo al modo pve, Moira puede ser el nuevo healer del grupo de héroes. En la primera incursión teníamos a Ana, en la segunda a Zein y Mercy no puede ser porque es la bruja. Así que en la tercera nos queda disponibles para ese rol Moira o Brig y el healer mas puro (para poder aguantar las oleadas) sin duda es Moira.
Edit: Ahora que se ve mejor el tercer spray parece que es un Winston medio cibernético/robótico. Algo así como una fusión deCY-GOR de Spawn con el cerebro ala vista como el monstruod e Frankeintein de VanHellsing(film)
O así…
Y tal vez todas estás skin que salen ahí no es que sean para este año. Algo así como la de Genji del año pasado, que salía en el cómic pero no salió ese año como skin disponible.
Pues el de Hammond, más concretamente por la “cresta” que lleva, me recuerda a las ataduras de un saco, por lo que me viene más el hombre de saco, o Oogie Boogie en Pesadilla antes de Navidad.
El segundo es el que más me intriga, no sé ni a qué viene y para quién será.
El cuarto instantáneamente he pensado en Genji, pero una armadura medieval me parece todo lo contrario al personaje, que es ágil y liviano.
El slasher podría ser S76, Roadhog, Doomfist?,… casi que me gustaría más este último.
La última, por la morfología de la cabeza no me recuerda ni Moira ni Zarya, sino claramente Sombra -es que parece una skin normal
Aunque sigo pensando que no será él. Puede que sea Brigitte que quiere ayudar al rey. Y tranquilamente puede ser su skin legendaria de caballero que ya tiene puesto que Widow el segundo año cuando se presentó con el personaje de condesa vampiro uso la skin de condesa que ya tenía de antes. Estaría en el papel de Soldado, que da daño pero sanación también.
O incluso, ya dejando la imaginación volar, la misma Pharah pega con yelmo.
Lo del hombre del saco no se me había ocurrido pero esta muy bien pensado. Si, puede ser tranquilamente.
El slayer casi me juego la mano que le queda a McCree que es soldado por la cicatriz que se ve en el spray.
Ostras, no había caído en que en vez de circuitos podía ser poliosis… Pero yo sigo viendo a Sombra, pero vamos, esa seguro que es la skin de la novia…
Como lo que lleva Junkrat en su skin de espantapájaros, me pregunto qué estilo tendrá la skin porque hay que recordar que va montado en un maldito robot gigantesco…
Yo pensé que podía ser Reaper, pero el ángulo de la cabeza, el pelo y la cicatriz nos dejan claro que será para Soldado.
.
Yo ayer estuve pensando, y el que está entre Wrecking Ball y Winston me recuerda un poco a la cabeza de este personaje: https://i.redd.it/f3d3gl8pxfs01.jpg
Aunque en vez de un pañuelo, lleva una capucha, pero el concepto del casco es lo mismo, como si fuera un antifaz.
Si hablas de genji es un personaje que no utilizo mucho ya que no soy muy bueno, pero e de decir que tiene de skin guapísimas la os tia, ¿a quien no le gusta la de resurrection o la mismísima del tigre blanco eeehhhh? Me toco la primera skin del evento del año chino y me gusto lo que no esta escrito.
No digo que no tenga buenas skins pero sinceramente mi favorita de todas las del Raiden overwatchiano es la de Blackwatch (bueno, todo lo relacionado con Blackwatch me pone “t0ntorrón” XDDDD , si es que BW>OW ). Y su segunda que más me gusta justamente es la de Byakko. Pero aún teniendo esta skin también desde el evento archivos I prácticamente le he tenido siempre la de la vigilancia negra puesta. Pero si llegara a salir esta y no nos hicieran un Casual Hanzo antes del patch sin duda se la pondría. Y es que encima es muy Rurouni Kenshin…
Yo espero que te equivoques quiero mas si al final se repite lo de verano (aunque hallowen y navidad me gustan mucho mas todo sea dicho) me gustaría que contraatacaran con cosméticos… aunque sea solo eso y un par de mapas mas los que ya hay con decoraciones de hallowen y dicho esto los digo yo: la mansión de Widowmaker decorada y nocturna y nada mas no creo que sea muy difícil hacer eso, y por que no, ya que tiene motivos otoñales pues el nuevo mapa de Busan también, que no quedaría mal tampoco.
En lo que respecta al caballero negro de Rein se le cambian algunas cosas mínimas que aun parezca mas agresivo y listo, nueva épica, se hizo en verano con Moira no se porque con Rein en hallowen no pueda ser.
Me parece a mi que no.
Yo espero que no y que si quieren hagan como en aniversario 3 y punto nada mas, no todas jo…r que después el hype se va a tomar por c…o.
En cuanto a personajes tengo 2 principales opiniones:
Moira: yo si que me la espero y mucho como la novia del Dr.Frankenstein o la mismísima novia de Frankenstein o la ayudante del Dr. Frankenstein al perder 2 veces quizás nos diga en el video o comic nuevos que una 3 vez ni de coña.
Mercy: puede ser que salga ya que en esto de la magia siempre ha salido como existe una variante del bien y del mal y en este caso ya que salio Zennyata lo del jing y el jang le queda que ni pintado.
AAAHHH, Rurouni Kenshin, soy de la vieja escuela y aun solo e podido ver unos capitulos… y no la e visto porque nunca la e podido ver con calidad, siempre hay algo que se ve mal o yo que se… por no decir las traducciones, al final la vere subtitulada, pero… ¿de que fansub? ¡ni idea!
Vi hace muchos años la película donde todo empieza como se hizo las cicatrices… sobre todo la segunda… y casi lloro macho, jo…rrrr, si hasta mi madre leyendo una revista se quedo parada mirándolo, y al final cuando parece que el malo en cuestión se sale con la suya aparece un amigo o yo que se y cuando le dice… ¿donde vas jejejeje, maldito hi… de la …an …ta? menudo placer sentí.
(Como podrás ver de esa película ya ni me acuerdo pero me encantaría volver a verla).