🎊 Se han filtrado las fechas de los 2 próximos eventos de Overwatch

Salir de seguro si que sale ya que en verdad aunque el juego se llame “La venganza de Jukeinstein” el villano real o final boss allí es ella. Lo que me refiero es que no saldrá como aliada, de nuestro lado. Así que los healers nuevos (que ya no hayan salido antes en este evento) y que pueden unirse a nosotros de momento son Brigitte y Moira.

Yo también soy de la vieja escuela :wink: Si no estuviera con el cabello verde te diría que ya pinto canas XDDD
Los que superamos los treinta nos criamos con esto. Sin duda, mírala. Es la 0stia, al menos para mi. Esta serie, Trigun, Capitán Harlock y Hellsing Ultimate (más nuevillo) son mis animes/mangas favoritos.

1 «Me gusta»

Yo tambien vi trigun, pero no me gusto el final… fue raro y no explica como se hicieron unos entes tan poderosos( al final dan a entender que son una fusion entre plantas y hombres pero a nivel Dios) y me extrañaría que fura la unica nave de la humanidad, me hubiera gustado una segunda parte con otras naves que si lo consiguieron y contactan con ellos diciendo que se pensaban que estaban muertos y la chica que consideraba como su madre no estar muerta pudiendo escapar o poner su cerebro en una maquina o algo.

La saga harlock la vi en los '90 me parecio muy antigua pero la vi de un tiron, siempre pensé que podria llegar mas lejos si no fuera porque es como muy tristona, (lo de dramatica lo dejaria y eso que no me gusta el drama pero esta muy bien implementado), el universo harlock es muy grande y no e visto mas alla de la serie de anime principal pero me extraña mucho que un universo creado asi lo hayan dejado estar.

Hellsing aun esta en mis animes por ver, no conocia la Ultimate, supongo que me tendre que informar de como ver toda la saga perfectamente no quiero ver series que van mas adelantadas que otras, algo asi como harlock que aun no la e visto porque no se como verla.

(Yo tambien estoy en mi treintena y en lo de las canas, flipa, tengo en la barba en el centro y en el pelo nada jajajajajaja pero estoy algo calvo ya jajajajajajajaja y encima muchos no paran de decirme que cuando conseguire pareja me casare y tendre hijos… jo…r, de chicas hay muchas que podria tener hijos pero estando enamorado y tenerlos con una persona asi aun no la e encotrado… aqui la gente quiere que tenga hijos como en facebook o el meetic o sea por que tienen prisa y despues aun no ha parido la chica y ya estan separados… hay que ver…)

1 «Me gusta»

Os estáis yendo del tema del hilo de una forma suprema XD.

Yo sinceramente creo que los trajes van a ser así:

Saco/espantapájaros chungo: Hammond, y la bola una calabaza o similar
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0797/6593/products/foam-latex-appliances-scarecrow-foam-latex-appliance-1.jpg?v=1504898334

Reina araña: Widow

Criatura de la laguna negra: o Doomfist o Winston
https://www.visitluxembourg.com/media/cache/208057_resized_945_650_90_72c4a8f4c1619174fa36972e87ce4292.jpg

Caballero fantasma: Brigitte

Slasher: Esto no tiene mérito, está claro que es Soldado76 XD

Novia de Junkenstein: Moira o Zarya

Lógicamente no van a ser así los aspectos, pero para saber de dónde viene cada uno, y aunque luego cambien o no sean estos, al menos esta es mi “quiniela” de trajes/personajes.
A ver qué nos encontramos al final.

2 «Me gusta»

Cuando dicen la reinia araña me viene a la mente la Spider Queen del HOTS . Y si es así puede ser tanto para Widow (que tiene mucha lógica por ser quien es) u Orisa (desvariando) por la forma de su cuerpo.

http://www.hearthground.com/wp/wp-content/uploads/2015/04/tumbadelareinaarana-650x354.jpg

1 «Me gusta»

Apuesto mis mollejas a que no es Briggite. Ya tiene una de caballero, no necesita otra.

Pues no sería descabellada tampoco esa skin, a mi me pega la caballero fantasmal para la escudera. (Por cierto, cual es el término correcto para referirse a una Knight en español?). Como es la pupila de Rein tranquilamente puede tener una del rollo Reinhardt Coldhart.

1 «Me gusta»