Se me ha bloqueado la cuenta para la temporada 10 sin motivo

Hola, de repente entro en OW 2 y me pone que tengo la cuenta bloqueda para la temporada 10. No tengo ningún mail diciéndome nada. Yo no he abandonado ninguna partida. Me pueden solucionar el tema o pediré el reembolso de todo el dinero que he dejado en el juego, porque esta claro que este bloqueo es un error. ¿Qué puedo hacer?

3 «Me gusta»

Mete un ticket y reclama.

Hola

Estamos revisando varios informes de suspensiones de temporada que surgieron justo ayer por la noche.

Lamentamos las molestias.

Estoy exactamente igual. He pagado y tengo el tiempo contado para jugar. Espero que lo arregléis pronto, porque yo no me he desconectado de nada. De hecho, ha sido durante esta noche, porque anoche pude jugar normal y no tuve problemas.

1 «Me gusta»

exactamente igual, bloqueo de la temp.10 de buenas a primeras, sin dejar partidas ni aviso alguno, desde ayer 23/04/24

2 «Me gusta»

exactamente igual no puedo jugar competitivas en la temporada 10 y nunca he abandonado ni nada

1 «Me gusta»

yo estoy igual repentinamente me han bloqueado las competitivas en temporada 10 sin yo hacer nada que puedo hacer para solucionarlo ?

1 «Me gusta»

Yo estoy igual. Por favor, tengo poco tiempo para jugar y el pase de batalla comprado.

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, de repente bloqueado…?

Cuatro personas mas exactamente igual desde ayer 23/04 …. Mi cuenta y tres amigos …

1 «Me gusta»

Añadir que antes de que pasara esto el juego nos indico un mensaje en naranja que habia actualizacion disponible y que teniamos que actualizar, pues bien al salirnos no aparecia ninguna actualizacion… y justo pasa esto

3 «Me gusta»

Yo creo que pienso como todos y qué nos merecemos algo por las molestias 200 monedas cómo banear permanentemente durante toda la temporada a varias personas que no es ni a 1 ni a 2 a más de 50 personas a se guardas. O el pase free

3 «Me gusta»

Lo mismo me paso ayer haciendo un DUO Q, entramos en el server y de inmediato dijo server error. Y nos saco, nunca pudimos volver a entrar.

A mi amigo lo baniaron por 20 horas, a mi por 15 min, luego jugue sin problemas por horas.

Hoy prendo OW y veo banneo completo por la temporada 10.

Espero que pronto sepan arreglar el problema que ellos mismos crearon y espero que este no quede en el HISTORIAL de baneos porque no es nuestra culpa y lo tienen que limpiar por completo de nuestro historial.

Porque lei que si te banean por 3 temporadas puedes quedar baniado para siempre.

Blizzard por favor revisen bien el reparar esto no es justo que por errores de servidor y un error que le ha pasado ayer a miles de jugadores nos dejen esto en nuetro historial.

Saludos.

2 «Me gusta»

Nosotros intentamos entrar en altermatch 2 veces y nos dio error las dos veces y decidimos jugar competitivo y se nos quedó en la pantalla para entrar en partida colgada nos banearon a los tres por 15 minutos…después pudimos jugar normal …esta mañana nos hemos encontrado los 3 con el baneo para toda la temporada…:roll_eyes:

5 «Me gusta»

a mi me banearon de overwatch de manera permanente y no se por que si nunca uso el chat ni el chat de voz aparte juego con GeForce now una app de cloud gamin asi que para mi es imposible usar Cheats, ya mande tickets

1 «Me gusta»

Van a tardar mucho en decir que ha pasado y arreglarlo ??

3 «Me gusta»

Me an suspendido toda temporada 10 sin ningún aviso ni correo de ningún tipo y sin ningún motivo espero una respuesta rapidita

3 «Me gusta»

Enserio vais a seguir tardando?, baneais por un error de partida de server error 15 minutos vale no pasa nada me lo tomo como si me hubiese caído de una partida, sigo jugando unas 2 o 3 horas mas sin ningun problema, y ayer banneado toda la temporada por, escribimos a la reclamación por baneo injustificado pero contesta un bot a todo el mundo igual y que nos tarda el mismo tiempo a todos unas 4 o 5 horas para que nos conteste un bot diciendo que es culpa nuestra es de risa, lo peor de todo es la única respuesta vuestra es que estais investigando que pudo suceder… Bueno lo único que está sucediendo es que la gente que realmente juega con hacks, tenemos que reportarlos nosotros y encima por un fallo nos baneis en una oleada después de una actualización( sin actualización) para bannear a los que jugamos legalmente, y seguro que habrá muchos hacks o que no se comporten bien, pero realmente no creo que sea muy difícil quitar el baneo a toda la gente que no tienen reportes…

5 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo, compi. Esto no es justo. Me río yo de que estén mirando nada, sinceramente.

4 «Me gusta»

Eso es para jugar en la nube? Si es así, Blizzard tiene prohibido que se usen sus juegos en la nube, y de ahí el baneo.