Se me ha bloqueado la cuenta para la temporada 10 sin motivo

Hola, muy buenas a todos, por lo que veo no soy el único que se encuentra en esta situación. Realmente no se que hacer, lo he intentado todo y solo he conseguido una respuesta negativa por parte del bot de asistencia. La verdad es que he adquirido el pase esta temporada y no entiendo como puede pasar que por fallo del servidor este baneado toda la temporada, gracias y espero solución.

4 «Me gusta»

¿Que? pero si GeForce Now está siendo apoyado por Microsoft y como es de nvidia necesitan el permiso de las desarrolladoras para publicar los juegos en la app así que para poder jugar overwatch en la nube blizzard le tuvo que dar permiso a nvidia para publicarlo

No, una cosa es Microsoft y otra Blizzard. Que Microsoft de soporte y deje con sus juegos, no quiere decir que Blizzard deje hacerlo, son 2 empresas distintas con sus normas distintas, independientemente que una sea la que le pague los gastos a la otra. Es mas, hace unos ¿5? años o asi, Activision colaboró con nose que empresa para poner los juegos de Blizzard en la nube y justo cuando todo estuvo preparado y abrieron los servidores en la nube, se acordaron que en las normas de Blizzard no esta permitido poner y usar sus juegos en la nube, y lo quitaron todo en el momento, además de los muy poquísimos jugadores que se metieron en la nube, les banearon por jugar en la nube siendo culpa de la empresa, aunque también de ellos por no leerse las normas.

1 «Me gusta»

entiendo lo que quieres decir, pero lo que quiero dar a entender es que si, tienes un punto una cosa es Microsoft y otra muy diferente es blizzard pero me refiero a que GeForce Now como es de nvidia no se pueden dar el lujo de poner juegos solo porque si como otras empresas como boosteroid que lo hacen de manera ilegal prestándote un pc gamer en la nube siendo GFN muy diferente a eso, GFN como es de nvidia tienen la regla de que para publicar un juego en su app es 100% necesario la aprobación de la desarrolladora en este caso blizzard ya que si no, si podrían demandarlos y ellos no quieren eso por eso llegaron a un acuerdo 100% legal con blizzard para permitirles colocarlo en GFN

llevo ecribiendo esto 4 veces y ya me da flojera estarlo escribiendo tanto asi que lo resumire: no creo que me hayan baneado por eso ya que nvidia no quiere problemas con desarrolladoras asi que tuvieron que llegar a un contrato legal para que les dejaran ponerlo ya que si ese no fuera el caso ninguna desarrolladora quisiera poner sus juegos en GFN o seguramente ya hubieran demandado a Nvidia

Me encuentro en la misma situación, mis amigos y yo. Éntranos a jugar a el evento nuevo por primera vez y el servidor nos echó para atrás y nos comimos 15 min de bloqueo, luego por alguna razón también volvió a fallar en las competitivas y hasta ahí todo bien. Al día siguiente, me encuentro yo y mis amigos que estamos bloqueados para la temporada entera.
He realizado un ticket y recibo lo mismo que comentáis, un bot que me dice que he incumplido las normas cuando nunca en mi vida he utilizado un hack o algo. Luego, en cuanto a chat, solamente uso micrófono y hablo con mis amigos, ni siquiera con el resto del equipo. No le encuentro sentido. Comprendería que el servidor haya fallado y nos haga notificado como que hemos entrado en las partidas competitivas (que realmente nunca entro ) y hemos abandonado. Pero por 1 o 2 partidas, te bloqueen la temporada entera? Pagando cada pase de batalla y jugando desde la primera temporada de OW2 , y aún ninguna respuesta ni ninguna actualización ni siquiera aquí en el fórum.

2 «Me gusta»

"Saludos héroes,

Hemos identificado un problema que penalizaba incorrectamente a algunos jugadores con una prohibición de temporada después de haber sido desconectados de un solo juego competitivo el 23 de abril. Hemos identificado el problema y hemos evitado prohibiciones adicionales. Ahora estamos trabajando para eliminar la prohibición de temporada de las cuentas afectadas. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para solucionar el problema de los jugadores afectados. No es necesario iniciar un ticket con Atención al cliente, ya que no pueden anular las sanciones por abandono competitivo o no clasificado.

1 «Me gusta»

FERMOS se me ha adelantado, pero el mensaje es correcto. Se ha identificado el problema y se está trabajando para solucionarlo y ayudar a los jugadores afectados. No es necesario abrir consultas.

Gracias por vuestra paciencia.

El filtro de spam se ha liado un poco, disculpa las molestias.

3 «Me gusta»

Creo que es el primer mensaje que (creo) no es un mensaje automatizado (¡por fin!). A ver si podéis solucionarlo pronto, porque somos muchos…

1 «Me gusta»

En vez de cerrar temas sin dar contestaciones, arreglad el juego. Que yo creo que despues de 48h ya basta con un baneo que no viene a cuento y sin dar ningun tipo de eplicacion. Es que manda narices la historia vamos.

2 «Me gusta»

Si la verdad que si, a mi tambien me han cerrado el tema sin contestar, he escrito por redes sociales y tampoco han contestado a ninguna pero si siguen publicando y constestando a los comentarios buenos… pesima atencion al cliente por no decir ninguna, tambien he respondido a la apelación que me contesto el bot diciendo que no estoy conforme y tampoco he tenido respuesta, solo sigo teniendo la temporada baneada 48 h despues sin ninguna explicacion ni comunicado oficial, ¿cuando y como pensais arreglarlo y como pensais compensar todas las molestias ocasionadas ???

1 «Me gusta»

Se ha contestado en este hilo porque es donde se están juntando todos los comentarios al respecto. Abrir hilos duplicados o sobre temas ya existentes es algo que va en contra de las normas del foro. He cerrado los hilos sin contestación para redirigiros aquí.

Tal y como indico más arriba, se está trabajando en una solución. No dispongo de más información que aportaros.

Pues es increíble que no podáis informar de una previsión de cuando estará arreglado ni hagáis comunicado oficial ni absolutamente nada con un problema tan grave como este … y encima os permitáis después de la metida de pata por vuestra parte decir que abrir reclamaciones va contra las normas del foro cuando la gente lleva mas de 48 h con l cuenta bloqueada y ni siquiera pedir perdón… muy mala asistencia técnica por parte del juego no te puedo decir otra cosa, también creo que se debería avisar a las plataformas que comercializan los juegos (xbox, play, pc) a ver si ellas nos pueden dar una respuesta ya que ustedes ni si quiera nos han dicho porque ha sido esto ni cuando estará arreglado

3 «Me gusta»

Si me parece perfecto, pero aun asi no se contesta de cuando sera esto… otras 48h un baneo falso? No veis que es de coña?

4 «Me gusta»

Lo que es más de coña que dice que se ha contestado!!! Yo espero que mínimo nos regalen 1 año de pases de temporada y todas las skin premiun por las molestias y no lo digo de coña, por qué ya que ellos tardan tan solo 1 segundo en bannear a la gente inocente sin miramiento pues que menos que compensar a la gente que no haya podido jugar competitivo

3 «Me gusta»

Alguna noticia de cuando van a desbloquear las cuentas que ustedes han bloqueado ??

2 «Me gusta»

por hoy dudo mucho que haya noticias sobre si ban a des banear a los baneados de manera injustificada, tal vez veamos noticias el lunes que viene pero igual me parece absurdo que por parte de los encargados de responder tickets nadie responda, hasta el bot tarda días en responder y me desagrada el hecho de que tengamos que esperar tanto por un error por el que ninguno de nosotros tiene la culpa, pero ni modo, no queda de otra que esperar a ver si lo arreglan o los de los tickets se dignen a responder lo que pase primero

2 «Me gusta»

Sin sentido que no puedan desbloquear las cuentas que ellos han bloqueado …
Me da a mi que si que como pronto el lunes

5 «Me gusta»

Este articulo es el unico que he encontrado que habla del problema … por si ayuda a alguien, no me deja adjuntar el link pero es de

areajugones.sport.es

Yo lo encontre en google

Me pasa lo mismo, necesito que reparen este error cuanto antes, no solo a mí si no también a mí duoq

1 «Me gusta»