Se me ha bloqueado la cuenta para la temporada 10 sin motivo

Realmente me parece que es flipante, ósea, intuyo que no solo habrá pasado en habla hispana. Últimamente el juego es… no sé. Frustrante que estemos esperando tanto por algo que no hemos hecho. Y lo único que podemos hacer es… sonreír (?).
Sin comentarios.

4 «Me gusta»

Hola. Va a hacer una semana y aún no se ha solucionado nada. Me parece realmente vergonzoso que una compañía haga esto con sus jugadores. Exijo que se solucione rápido y se nos informe claramente de qué está pasando y qué están haciendo por intentar solucionarlo y, por supuesto, una justa recompensa por las molestias ocasionadas.

2 «Me gusta»

no te enojes con él, porque no sirve de nada enojarse con él, él tiene la misma información que nosotros ósea casi ninguna aparte el solo es parte de los moderadores del foro aun que quiera no puede hacer nada por nosotros, los únicos que nos pueden ayudar hasta donde se son los de los tickets

1 «Me gusta»

Los de los tickets por lo que hemos visto son bots, me imagino que ser moderador estara pagado y por lo tanto tienen informacion de primera mano, sino deberian exigirlo a la compañia que encima se nos diga que quien nos esta dando las unicas respuestas que tenemos al tema que son solo 2 comunicados que se ha limitado a copia y pegar, como dice el compañero exigimos explicaciones casi una semana despues de que esto haya pasado y sigais sin comunicado ni disculpa oficiial …

3 «Me gusta»

Los de los tickets se lavan las manos y nos mandan al foro para que lo solucione Pepito Grillo.

3 «Me gusta»

Ok, ok si no me enfado con él. Me enfado ahora mismo con todo lo que represente Blizzard porque quiero que se solucione este error. En cuanto a los tickets, me contestó un bot la primera vez y ya después están callados y no dicen nada a las respuestas, y eso que he vuelto a abrir ticket nuevo, pero nada, ahí siguen, abiertos.

1 «Me gusta»

comprendo su enojo, Mekarai Burbujilla y sk8heaven tienen razón, de hecho yo estoy igual que sk8heaven pues un Bot solo me contesto el primer ticket que envié y ya van 5 días que no me responde ni el Bot, también estoy enojado y quiero respuestas pero sobre los de los foros si bien es cierto que ellos tienen más facilidad de conseguir información eso no quita que por ser del foro puede que estén bastante limitados sobre la información que pueden conseguir por eso no creo que vayamos a obtener algo significativo de los del foro, por otra parte concuerdo en que los de los tickets se limpian las manos llevándonos al foro y pienso que el soporte de Blizzard es un asco

1 «Me gusta»

Aclaración: El equipo de asistencia no puede revisar estos casos ni eliminar las suspensiones de competitivo que estáis experimentando, por lo que abrir una consulta no ayudará con vuestro caso. Si os han enviado al foro es para que podáis informar de ello en hilos como este.

No obstante, como ya indiqué arriba, el equipo de desarrollo ya está al tanto del problema y trabajando en una solución, por lo que no neceistamos más informes al respecto.

Lamentablemente, no disponemos de más información sobre cuándo se realizará la corrección o qué forma tendrá. Entendemos que es una situación frustrante y lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

Gracias por vuestra paciencia.

Esto es lo unico que nos podeis decir una semana despues de los baneos por error vuestro?? Que no lo podeis arreglar … que equipo esta trabajando en ello y cual es la dificultad de rectificar una accion que habeis causado vosotros ??? Creo que nadie ha trabajado en este tema desde el finde semana sinceramente y me parece una absoluta tomadura de pelo que el supuesto “equipo de atencion al cliente” que decis que teneis y creo que no es asi ni siquiera conteste … y ya que sabeis que hay un problema tan grave cuando pensais comunicar algo de manera oficial?

5 «Me gusta»

Pero es que entonces, lo único que nos dices es que esperemos sin jugar a un juego que, por lo menos yo, compré en su momento hace 6 años, compré las misiones de historia, me he comprado skins, todos los pases de batalla desde que salió el OW2… Propones que nos callemos y que no digamos nada y encima nos esperemos con una sonrisa hasta que se solucione? Al menos necesitamos una contestación oficial de cuándo se va a arreglar o de por lo menos si se tiene la intención de arreglarlo (que ya hasta lo dudo). No se, ponte en nuestro lugar. Sobre todo, lo que más frustra es que nadie oficial comunique nada. Es decir, ¿qué tipo de soporte es esto? Realmente vergonzoso, si te paras a pensar.

4 «Me gusta»

Perdon pero acabo de leer en la web de mundo deportivo el siguiente texto, alguien de OW me puede decir donde esta ese comunicado oficial del que hablan en el articulo??? Porque ya esto es el colmo….

“Los jugadores de Overwatch 2 se encuentra conmocionados por una ola de baneos accidentales que ha afectado a algunos usuarios. Si bien Blizzard Entertainment ha emitido un comunicado oficial al respecto , las redes sociales y foros especializados se han llenado de quejas por parte de la comunidad , ya que muchos aseguran haber sido baneados sin motivo aparente.”

4 «Me gusta»

Y seguimos en la misma situacion un porron de dias despues… es de coña esto eh… pero muy de coña.

4 «Me gusta»

Me acaban de bloquear la cuenta sin motivo alguno… juego casi siempre y bastante al competitivo y ayer el server empezo a fallar y me bugeo al personaje sin poder moverlo como con lag si se teleportase revise el ping y todo y estaba correcto de repente se quito y entro automaticamente pero sin sonido… el caso jugue y la gente empezo a decir que me reportaran y ya podia jugar bien y les dije no porfavor esta buegueado,por favor no me reporteis de verdad que no era queriendo y ademas ya podia jugar y intente ganar esa partida aun asi la gente se rio y me dijeron lloron reportado y derrotado… y hoy me encuentro que estoy baneado 1 mes de todo el juego… por favor enserio? no hice nada intente ganar la partida y mediar con la gente mas no pude hacer a un error ajeno mio e apelado vale para algo?

Hola he borrado sin querer el comentario, decia que como no recibimos respuesta despues de una semana baneados sin motivos ni dicen nada ni solucionan nada ya solo se me ha ocurrido escribir a streamer españoles a ver si podian saber algo ( en concreto toniki y angrodtalari, quien ha sido muy antipatico y me ha silenciado y bloqueado del directo …. En vez de empatizar y decir si sabe algo o no me ha dicho literlamente que si tenia alguna queja escribiera a blizzard despues de explicar que blizzard no dice nada y me ha dado la sensacion que saben lo que esta pasando y no quieren hablar de ello, podeis ver la situacion tan tensa que se ha creado y que me ha echo sentir fatal cuando solo buscaba ayuda por parte de angrodtalari esta en el directo de hoy 29/04) esto empieza a ser muy raro y frustrante ya que no nos dice nada nadie excepto que ha sido fallo de los server …

4 «Me gusta»

Es que Angrod es bastante antipático la verdad, ya lo comprobé otras veces. A Toniki también le he dejado mensajes en el Discord, más que nada por saber si tiene conocimiento del problema y de su alcance. Entiendo que tampoco puedan ayudar mucho. Aunque claro, no se si les hubiera pasado a ellos (los streamers) cuál hubiera sido su reacción al problema? En fin, estamos abandonados y la asistencia técnica brilla por su ausencia. Es muy triste.

4 «Me gusta»

Bueno si solo fuera antipatico … para mi ha sido un despota y un complice, porque cuando tu sabes de un tema que esta mal y lo silencias eres un pelin culpable tambien…. Me bloqueado y le ha dicho literalmente a todo el mundo en directo que al proximo que me preguntara algo lo echaria del directo … un pelin tirano y dictador donde esta la libertad de expresion mas aun cuando solo estoy exponiendo un problema en una comunidad que juega al mismo juego para intentar llegar a una solucion o por lo menos a entender porque todo esto con todo el respeto ademas y hablando con la gente que estaba conectada que si se ha molestado en querer saber que esta pasando … toniki se ha limitado a decirme literalmente el mismo mensaje prediseñado que ya nos han contestado los bots… que overwatch ya lo sabe y esta trabajando en ello, tambien han dicho luego que mañana hay un parche como todos lo martes … espero que lo arreglen con esto como hacen con los bugs graves … veremos porque hasta los principales streamers estan culpando a los jugadores todavia y tratandonos asi … I N C R E I B L E

5 «Me gusta»

Bueno, me dejas muerto Burbrujilla!! Lo de Angrod entonces es muy fuerte, que mal. Yo ya es qué dejé de meterme a sus directos porque se nota que es un borde. Crucemos los dedos porque mañana haya una solución con esa actualización.

3 «Me gusta»

Otras 24h mas y sin soluciones… y no es que este baneado yo solo toda mi squad lleva baneada desde el mismo dia, pero os da exactamente igual. Porque no hay un comunicado oficial ni nada, solo un trabajaremos en ello… 1 semana trabajando en quitarnos un baneo injustificado. Es una broma. Luego cuando tengais los sevidores vacios… llorareis.

2 «Me gusta»

GRACIAS POR TU INFORME. LOS JUGADORES QUE INFRINGEN NUESTRAS POLÍTICAS PERTURBAN LAS PARTIDAS DE OVERWATCH PARA TODOS, Y VUESTROS INFORMES NOSAYUDAN A IDENTIFICARLOS.

AUNQUE NO PODEMOS APORTAR DETALLES CONCRETOS SOBRE PENALIZACIONES A CUENTAS, TUS ÚLTIMOS INFORMES NOS HAN LLEVADO A ACTUAR CONTRA UN JUGADORY SU CUENTA. TUS INFORMES HACEN DE OVERWATCH UN LUGAR MÁS AGRADABLE PARA TODOS.

¡GRACIAS!

SI OBSERVAS OTROS COMPORTAMIENTOS INADECUADOS, ESPERAMOS QUE SIGAS INFORMÁNDONOS Y ASÍ AYUDAR A LA COMUNIDAD DE OVERWATCH.

CORDIALMENTE,ASISTENCIA DE BLIZZARD

Me llega este comunicado después de 6 días banneado que mi último reporte fue hace una semana justo… Me llegan este mensaje que bueno cuando estoy compitiendo suelo reportar a todos los hackers o intento al menos con mi poco conocimiento denunciarlo por lo que se ve no me suelo equivocar no como unos creadores de juego que nos han banneado a muchos usuarios según ellos por un fallo!, no se pero no creo que sea tan difícil quitar unos baneos injustificados solamente tienen que meterse en el historial de los jugadores, tengo más de 2500 horas online y jamás me han mandado ningún e-mail con advertencias tanto yo como mis compañeros, es increíble que baneen al Squad entero sin avisar pero lo peor que ya vamos para una semana, y dicen que mantienen este hilo del foro porque no podemos quejarnos con esos tickets que son basura porque para que me conteste un bot me compro un aparatito de alexia. Tenéis órdenes de informarnos de que no nos preocupemos que estáis investigando y por lo que veo a los youtubers que retransmiten los tenéis metidos en el aro que está muy bien que les pagueis por vender vuestro producto pero acordarse de los jugadores de toda la vida… Porque los niños de papá van a ir a por lo que esté de moda y después os quedaréis sin jugadores. Vosotros veréis pero esto está tardando demasiado ya!

4 «Me gusta»

Esta justo hablando toniki del parche, que van a haber tres cambios:

Uno a orisha y otros dos personajes pero de los baneos siguen sin decir absolutamente nada …. Que esta pasando que tan dificil tratarnos con un poco de respeto a los jugadores ?!? Si no lo podeis arreglar que no lo entiendo por lo menos informarnos de que pasa …. Ni un solo comunicado todavia y siguen respondiendo bot a los emails, no podeis arreglarlo pero por lo menos podreis editar el texto que manda el bot por algo mas aclaratorio aunque sea un texto general

3 «Me gusta»