llevo esperando una semana, para qué? para que me responda un bot diciéndome me lo mismo una y otra vez? olvídenlo no pienso crearme otra cuenta o en volver a comprar otro pase porque sé que si lo hiciera seguiría con el miedo de ¨y qué tal si me banean esta también justo cuando compre el pase? ¨ no pienso volver a jugar al over sin mi cuenta principal y que tarden demasiado en quitar los baneos injustificados habla muy mal del sistema de soporte de Blizzard
A mí también me han mandado el correo dichoso diciéndome lo mismo que a vosotros. Esto empieza a ser una broma de mal gusto. A mi amiga, quien también está baneada, le contestan diferentes bots, cada vez le dicen una cosa diferente, incluso cosas que no tienen nada que ver XD Es increíble la dejadez del staff de Blizzard. Llevan siendo una vergüenza años, pero este nivel es otro ya.
Esperemos que hoy se solucione…o esa es mi esperanza la verdad imaginaba que tendrían que actualizar o parchear el juego… por eso he esperado hasta hoy, aunque con el paso de los días mi esperanza ha ido disminuyendo y sinceramente…estas cosas pasan y lo puedo comprender lo que sí me cabrea es el pasotismo de blizzard con respecto a sus jugadores y gente que nos dejamos el dinero en cada season y en sus nada baratas skins
Ninguna explicación, absolutamente nada…muy feo
Pues nada si de hoy no pasa, la verdad que no le dare mas oportunidades a este juego… llevo desde 2017 y siento que va a peor ahora veo caidas en los ervers cada dos por tres no en mi caso, colas mas largas para jugar con amigos que lo que dura una partida suspensiones de minutos por fallos de sus servers y ahora baneo indiscriminados por un sistemas de bots,bye bye al sistema pve, una tienda que piensa que soy millonario… pero de verdad como piensa que le voy a dar mas oportunidades a su juego esta compañia. Le acabo de contestar a su ticket diciendo gracias por nada y adios aqui un cliente de hace 8 años y ni el respeto de contestarme una persona o por lo menos darme una explicacion… asi que un pco mas de amor propio lo que estamos aqui y por mucho que nos ha gustado que no tiren de nuestra nostalgia de algo que ya no es lo que era
Me han quitado el baneo con el parche
acabo de revisarlo y sigo con la cuenta suspendida,
A mi me lo han solucionado…Gracias
A mi también me acaban de quitar el baneo por fin.
que mas puedo hacer? no se si habeis hecho algo distinto para conseguirlo
Pues simplemente lo he actualizado y he reiniciado el juego y se había solucionado siento mucho que no te haya funcionado…esperemos que te lo solucionen pronto
gracias por responder, por lo menos me gustaria que me dejase jugar las rapidas para jugar con los amigos y eso pero ni eso me deja
por lo menos a algunos si los des banearon yo revise mi cuenta de blizzard y sigo perma baneado de overwatch
Hola
Esta incidencia ha sido resuelta y se ha enviado un correo a las personas afectadas con más información sobre lo ocurrido.
Recordad que esta incidencia era sobre un error que suspendía el modo competitivo por error durante un periodo de tiempo específico. Esa incidencia ya está resuelta y las cuentas afectadas por este error ya no deberían tener dicha suspensión.
Si la suspensión es en vuestra cuenta, se trata de algo completamente distinto y podéis revisarlo abriendo una apelación con asistencia. Desde los foros no podemos revisar sanciones.
Gracias por vuestra paciencia, y de nuevo lamentamos las molestias ocasionadas.
Cierro este hilo como resuelto.