🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena! (parte 1)

Pues nada, vaya días lleva el jueguito con sus rachas de perdidas, otra noche en la que no ganó absolutamente ni una, cheaters, throwers, un festival.

1 «Me gusta»

Pensaba que hoy le darias al fire emblem.

1 «Me gusta»

Eso luego, en un rato.

Yo en 100h que llevo no he encontrado un solo cheater, la verdad. Seré afortunado.

Pues me pasa igual. Seremos raros xD

Tb te digo que la única vez que he coincidido con Hawnu fue en una quickplay y me acusó de cheater (sin ofender). Pero creo que fue en OW1, entonces había muuuuuuchos más cheaters que ahora así que puedo entender su acusación

1 «Me gusta»

Esa vez me pillaste extremadamente tilteado, llevaba una rachita buena de perdidas xd.

Ya veía hasta las piedras del juego cheater.

Y sigues viéndolas, porque yo he jugado 200 horas en OW2 y aún no he encontrado ninguno.

Raro que de la casualidad que tú te los encuentras todos.

Sin acritud.

siempre estas tilteado xD

Y eso le lastra como jugador. Pero Hawnu es de ideas fijas.

1 «Me gusta»

Como jugador… es lo de menos lol

Aquí es lo único que importa.

Es obvio que también lo lastra como persona y como profesional, pero si no lo ve en el juego, crees que lo va a ver en ámbitos más importantes?

Lo dudo.

1 «Me gusta»

Creo o quiero creer que hay gente que separa ambas cosas :joy:

Porque si no es así… he visto demasiado jugando soloQ

1 «Me gusta»

¿Alguien que controle el dibujo? Necesito hacer una viñeta que explique muy claramente a los DPS, que los support NO CURAN a través de las paredes y que hacerles Line of sight para luego flamearles es un poquito… “Papá y Mamá tienen los mismos apellidos”

Dios bendito, que suplicio hacer la semanal de ganar 7 partidas en todas las funciones, estoy a dos games de comprar los billetes a Turquía, me he sacado la semanal de mitigar 32.000 de daño usando solamente el campo de Baptiste antes que ganar 7 partidas, esto es increíble.

1 «Me gusta»

Juega Kiriko el tp y el suzu te dan muchas alegrías cuando te emparejan con inútiles

Es lo que tiene un personaje roto xD

Incluso puedes matar a un par si tienes buen aim, aunque no es ni necesario para ganar

1 «Me gusta»

Estoy intentando los logros con todos, pero va a ser cuestión de sacar a Kiriko hasta que complete la semanal porque con Ana me doy por vencido.

El poco pelo que me dejó Zeniatta con sus logros casi me lo quita el de amplificar daño con Baptiste sin morir, el de Ana que solo es conseguir 4 asistencias con un nano me está costando horrores. A eso súmale que se me van corriendo detrás de paredes o me trollean el frasco y es que me dan ganas de lanzarme por un barranco xD

Eso y que no se que pasa en Xbox que la mitad de logros anda bugueados, me he sacado dos veces las 4 kills con Cassidy usando el ultimate y no me cuentan :expressionless:

Cuándo me caldeo, es cuándo empiezo a ver chetos hasta debajo de las piedras, me tilteo y todo a peor, eso lo estoy intentando corregir.

Sinceramente? Odio los *** desafíos que te hacen ganar para conseguirlos…

Si, da asco que todo el mundo vaya con 3/4 tanques + 1/2 Supp en CLB, pero cuando tú equipo se pone, Mercy, Tracer, Phara, Sombra y tu eres el único tanque, ya está perdida… y así llevo ya 6 partidas xD siendo el único tanque

Tan difícil es poner desafíos menos frustrantes? Tipo, juega 25 partidas en CLB, ya está…

Quizás sea yo quien está equivocado, pero los desafíos de los eventos, deberían ser más “fáciles” y no exigirte algo como un número de victorias, por qué muchas veces, no depende ti

Edit: Mañana le doy otra oportunidad, y si no… Pues bye desafíos y bye evento xD

3 «Me gusta»

Vamos a ver, que alguien más experimentado que yo me resuelva una duda, porque no se si es que soy yo que literalmente me hago caca jugando o ya puedo empezar a pensar que mis compañeros muchas veces están viendo Netflix durante las partidas.

¿A quién diablos tienes que counterear tu en cada rol? Acabo de salir de un game donde me ha metido una flameada durísima una Kiriko porque estaba jugando Sigma ya que los enemigos estaban con Soldado y Bastion (No se si ha sido buena o mala decisión, en estos elos bajos te tragas con el vórtice el 90% de las cosas que te tiran). Se me han cambiado a Genji y Widow, en mi equipo nadie ha hecho nada así que me he cambiado al Winston para poner fin a la masacre del Genji en mi backlane y de paso hacerle la puñeta a su Zenniata y a WIdow

Pues no veas como me ha puesto la señora, de hijo p… para arriba por el mic, hasta amenazas físicas me ha lanzado xD

La cosa es ¿Lo he hecho mal yo al cambiarme de tanque? ¿Mi trabajo es counterear al tanque enemigo o a la mayoría de jugadores posible con una sola opción? Es que no se ya que hacer, de DPS intento hacer counter a los otros DPS o intento abusar de un support a base de molestarlo siempre que tengo oportunidad, pero igual es que me he cagao encima y lo estoy haciendo todo mal

En general se han venido muy arriba con los desafíos. Lo de las 300 kills CON CADA HÉROE en el evento de los dioses fue una tomadura de pelo, y es muy frustrante lo de tener que ganar partidas. Pasa lo mismo con los desafíos semanales, tener que ganar 7 partidas como todas las funciones, 3 partidas con cada función, 10 partidas, 15 partidas, todo se resume en ganar. Preferiría desafíos semanales de jugar en lugar de ganar, porque se puede hacer muy frustrante.

Según leo, lo has hecho bien. En elos bajos siempre van a flamear a alguien aunque lo esté haciendo bien porque la gente no sabe jugar y piensan que son los mejores de su equipo y el resto unos mancos. La elección tanto de Sigma como de Winston en sus momentos es buena, es lo que tienes que hacer dadas las situaciones.

Yo llevo jugando sin el chat ni de texto ni de voz desde la segunda semana de OW2 y es la mejor decisión que he tomado. Me comunico con alertas y comandos y va perfecto. Además no tengo a ningún imb3cil que me flamee así que se juega mucho más tranquilo.

En mi humilde opinión diré, que como tanque debes buscar hacer counter aquello que esté molestando más a tu equipo, en este caso te cambiaste a Winston, por qué una Widow y Genji, molestaban a tu equipo, pero también molestaste al zen enemigo, si molestabas a 3 miembros del equipo enemigo, tu trabajo, estaba más que hecho.

Ella también podría haberse quitado Kiriko, y jugar Moira, para echar al Genji, y tú podrías haber seguido con Sigma.

Sus padres debieron de darle “un abrazo” en el pescuezo a ese muchacha, yo flameo como el que más, pero sin que los demás se enteren, apagas el micro, y lo pones a caldo, que necesidad hay de flamear alguien por un juego… Algunas personas necesitan seriamente la win para ser felices