Sigma vs soldado y bastión es buen pick
Mono vs widow Genji a priori tb
Pero si ellos llevaban Orisa o Hog con Kiriko, … yo me centraría en el tanque más que en los dps, sobre todo teniendo Kiriko.
Tb depende del mapa
Sigma vs soldado y bastión es buen pick
Mono vs widow Genji a priori tb
Pero si ellos llevaban Orisa o Hog con Kiriko, … yo me centraría en el tanque más que en los dps, sobre todo teniendo Kiriko.
Tb depende del mapa
Claramente Blizzard conspira contra ti, Hawnu.
Claramente héroe que maineo, héroe que nerfean xdd.
Ya sabéis, decirme qué héroe nerfear, lo usaré unos días y boooomb.
No juegues, a la lotería, no sea que te salga a pagar.
Fuente??
Como nerfeen a widow y Sojourn se viene Ashe meta
Técnicamente si juegas a la lotería y no te toca nada, te sale a pagar por el precio del cupón
Viendo que se van a cargar a Roadhog con lo único que le hace útil ahora mismo en el juego, pues se van a cargar a más personajes con lo único que sirven. Aunque a Sojourn yo la quitaba directamente, pero bueno XD
Es que quitarle el oneshot es matarlo directamente. Podrían bajarle un poco la vida y subirle el cd del gancho, pero si le quitan su única utilidad lo van a dejar inservible.
Primera comp de la semana, dps thowers, tank diff, en el equipo enemigo un Mccre con autoaim, segunda, Ana diff, me ve que me dañan y no cura, los dps de adorno y el tanque igual.
Bravo matchmaking.
Edito: Tercera!!!.
Así dan ganas de jugar sí, una imagen lo dice todo, tres seguidas, cada una peor, me encanta!!!.
Edito: 4 ya, se acabó, hartísimo ya que no me deje volver a mi rango real, a cada cuál peor, mañana otro día, ya habré perdido unos 100 puntos.
O arreglan esto, o el competitivo acaba muriendo, estaba a nada de llegar al D4 y de ahí escalar al D1 o D2, y con esto, lejos otra vez.
Hog solo lo hace meta Kiriko. Sin Kiriko es un fedeador profesional.
Entonces a quién hay que nerfear, a Hog o a Kiriko?
Creo que preferirán quitar a hog del meta quitándole el oneshot y dejarse de líos antes que nerfear la inmortalidad que da el suzu (es lo que lo hace OP)
Me parece bien si le hacen después un rework y no tardan 6 meses en meterlo al juego. El rework de Orisa quedó bastante bien, tengamos fe
Lo que espero es que bajen a Orisa también porque va a quedar muy por encima del resto de tanques, y es una pena porque me está gustando mucho jugar Junkerqueen y rammatra
Claramente tienen que nerfear el suzu. Podría fácilmente dar invulnerabilidad y no curar los efectos de estado u otorgar más vida de forma temporal que vaya decreciendo. Da bastante rabia que vayan a cargarse un héroe que únicamente es fuerte por la habilidad de Kiriko.
Ha pasado muy por debajo del radar por Hog, pero es que Orisa es fuerte por sí misma, no necesita a Kiriko como Hog. Si le bajan un pelín el daño y un poco la reducción de daño de Fortificar, ya la dejan bien. El rework la verdad es que le sentó como un guante, es muy divertida de usar.
No debería haber matchmaking en partidas rápidas.
Como en los cods antiguos, si eres bueno revientas y ya está (así se aprende a jugar), pero el emparejamiento debería ser 100% aleatorio. Bueno… por latencia y tasa de abandono de partidas, como mucho. Pero la skill no debería ser un criterio.
Linchadme si queréis pero lo creo firmemente xD
Estoy completamente de acuerdo.
No tiene sentido un MM en partidas random que es un modo pensado para practicar y probar personajes.
Además, quien tryhardea en rápidas? Seguro que algún colgado de la vida pero lo normal es usarlo para jugar de chill lo que quieras y como quieras.
A ver yo juego bien en rápidas, quizás no tan concentrado como en rankeds pero no estoy jugando con una mano xD
Lo que no tiene sentido es que entre a rápidas de chill y sea siempre vs y con másters y parezca esto la OWL, para eso me voy a competitivo
Por cierto acabo de ver el perfil más raro que he visto en mi vida (ya que hablábamos antes de Mercy OTPs xD):
TOP 90 EU con Mercy, silver de dps, nivel de cuenta 90.
Y por como ha jugado de dps me lo creo xD
Boosted??
Yo no estoy de acuerdo. Quick play es igual que ranked en todo pero sin esta sujeto a las puntuaciones, para tener la misma experiencia de juego que alli, en las mismas condiciones, pero mas de chill como dice Dean. Asi se ideo en el ow1 tb
Mas de una vez os habeis quejado de la gente que va a las partidas a pasearse sin tener voluntad de ganar ni hacer nada (y refiriendoos a partida rapida sobre ello) o el nivel pauperrimo que las puebla etc, y lo hartos que estais de todo eso. Y la partida rapida no debe estar excluida de poder tener enfrentamiento en todas condiciones. Y para eso existe el matchmaking en ella
Que este ultimo funciona mal, eso es otra historia, pero no es problema de este modo en si. Pero hace falta un modo que sea exactamente igual en todo que competitivo pero sin el stress y la toxicidad de que se contabilice un puntuaje, donde no hay nada que perder excepto la partida, y tu sano juicio en su estado actual claro esta
Si tuvieran pelotas sacarían un modo unranked con las mismas reglas que ranked, el mismo matchmaking etc pero sin rango
Hay mucha gente que no juega rankeds por el estrés del rango pero si jugaría ese modo.
Y dejarían las quicks para la gente que va a pasar el rato o que le apetece jugar de chill (y sin matchmaking alguno)
Ah Ainur, yo tryhardeo en rapidas muchas veces, me cambio el pick si no funciona bien contra los otros y esas cositas. Y no soy un colgado de la vida Me hace gracia que lo comentes asi cuando siempre vas tan de “hay que ir a ganar, si no tienes esa mentalidad en todo eres un perdedor en el juego y en la vida”, by XocasTM.
Ademas tu que eres tan conciliador y permites todo tipo de argumentos y posiconamientos vitales, deberias respetar a los que tryhardean en rapidas sin llamarles colgados de la vida.
Ya hay que ser colgado para hacer counter en rápidas xD