Voy a partida rápida (NA), colas de tanque > 20 minutos, de dps y support > 7 minutos.
lol
Voy a partida rápida (NA), colas de tanque > 20 minutos, de dps y support > 7 minutos.
lol
Vente a consola en EU para que alucines.
A partir de la medianoche más o menos, olvídate de apuntarte a competitivo, tengo una foto de hace días con colas de 18 minutos como DPS, no se el rango porque no estoy clasificado, pero vamos echale que será plata/oro a todo reventar y no hay partidas.
Si vas a QP, somos siempre los mismos, pero literalmente los mismos, estamos hasta las narices de encontrarnos una y otra vez. Te puedes cruzar los mismos players durante todo el santo día con muy poca variación, con su respectivo desnivel entre equipos claro está… cuando F0llaFolios está en tu equipo, te mete carro con su Junkrat … cuando te toca WildPants de enemigo, te stompea con su Dva… nos conocemos todos.
PC y consola están separados por el tema del aim assist, parece que solo funciona en QP pero aún así estamos en diferentes cross platforms. La única forma de jugar con PC es tener alguien en tu escuadrón que sea de esa plataforma y lamentablemente en consola la gran mayoría de players se han pirado de vuelta a sus shooters de origen, lo que al menos en competitivo crea unas colas inhumanas a partir de ciertas horas.
QP tiene partidas rapiditas, pero siempre somos los mismos, competi para encontrar un Lobby o juegas por la tarde o no juegas
Sé como va, pero no es como dices, en QP te puede equipar con alguien de consola igualmente si tienen el juego cruzado activado, la gente de consolas que tiene colas tan largas, es porqué tiene eso desactivado, en competitivas hay entre PS, XBOX y Switch, los de PC con PC.
No, si juegas en consola con crossplay activo solo te empareja con gente de consola (eso si, con todas las plataformas)
Solo si vas en grupo con alguien de PC entras a cola de PC.
No, porqué yo he tenido en mi equipo gente de consola en QP (PC) y en el otro equipo no había, y no a sido una vez, sino varias.
Puede pasar perfectamente.
El de consola entra en cola de PC si va en grupo con alguien de Pc, independientemente de que en el otro equipo no haya nadie en la misma situación
Pues nada, 4° día que el fabuloso matchmaking me está poniendo con amebas, racha inparable de derrotas, sin parar, rápidas, arcade, rankeds, da igual el modo, todo igual, llevó ya dos días sin tocar rankeds por esto, me cansa, la última, una Widow suicida, la anterior, mis dps con 0 kills, sin poder salir del spawn, el tanque con el Hamster haciendo el… en fin.
Cuándo empieza una racha así, es imparable, dios mío.
Hawnu tienes el radar de cheats muy roto xD
La widow no llevaba cheats, de hecho se ha tenido que cambiar el pobre jaja
Era fácil ganar pero la Dva jugaba muy cobarde y tendría que haberse cambiado en el último punto
Habríamos ganado si fuera ranked de todas formas, en defensa no habrían pasado del puente
Creo que me ha llegado el momento… El momento de hacer una parada a Overwatch 2 y de descansar el juego, a ser posible jugarlo sólo por el BP, que ya lo tengo completado.
Pero es que ya no puedo más… Llevo 3 días al borde de un ataque de ansiedad jugando a este juego, y más que relajar me está matando jugarlo actualmente… El estado que tiene el juego actualmente, para mí, es insostenible.
No puedo más.
Otra vez nos hemos topado? Xdd, y de nuevo tilteado al extremo yo.
Te entiendo perfectamente, para mí el juego esta es un estado deplorable:
Incluso aunque tengas un nivel de juego de Master1/GM4 si estás 6 meses fuera puedes caer una barbaridad, y aunque seas bueno subir sobre todo en SoloQ es duro ya que las partidas tienen una calidad pésima.
Eso sin mencionar que es uno de los factores por los cuales la sensación de progreso es mala.
Toxicidad extrema. Caer una y otra vez en partidas donde a carrileas a muerte o no ganas, agota. Encima el f2p ha traído consigo una legión de nuevos jugadores extremadamente tóxicos y que además no respetan el juego lo más mínimo y van a rankeds a cualquier cosa menos a ganar.
MM demencial. Privilegiar la creación de partida a toda costa, provoca situaciones donde gente de mucho nivel se ve metida en partidas con gente de bajo nivel. Eso crea desequilibrios que enturbian el MMR y por lo tanto cada vez el MM es peor, al tener un MMR parcialmente falseado.
Sistema de subida de elo. 7 partidas para ver cambios en tu elo que además puede quedase en el mismo sitio durante varias rondas es una de las razones principales de falta de sensación de progreso, que unido a todo lo demás hace que la calidad de la experiencia sea pobre.
El punto principal es que en general uno juega a un juego determinado por esa experiencia, si no la obtiene, es normal que la gente se vaya a otro juego que si le ofrezca esa calidad.
5.Balance. Seguimos con los metas rígidos basado en héroes OP. Ahora al menos son más rápidos cambiando metas pero aún no lo suficiente. Además al menos yo sigo con el pensamiento de que hacen los balances con un criterio extremadamente random, sin un buen plan de ruta.
Otros bastante tediosos de conseguir.
Sin incentivos para la rejugabilidad y sobre todo recompensas pobres y que no incentivan jugar el evento en cuestión.
En lo personal hecho de menos los eventos y las mecánicas de los mismos de OW1.
Que pensáis vosotros?
Al final, no guste o no… el poner un muro de pago a los juegos nunca ha sido una mala idea.
El tiempo ha demostrado que el modelo F2P atrae más jugadores durante un corto periodo de tiempo, pero convierte esos productos en auténticos vertederos sociales al más puro estilo Twitter y pierde a la gran mayoría de usuarios que consiguió por su cero coste debido al ambiente asqueroso que hay.
LoL es un vertedero, Lost Ark es otro vertedero además lleno de bots, DBD cuando lo pusieron gratis se volvió un vertedero y un nido de cheaters (64.000 cheaters en un año), Sea of Thieves lo mismo… y así una lista interminable de juegos que por su modelo de negocio se convierten en una pila de basura.
El Matchmaking es una basura infecta, eso ya se sabe y me hace mucha gracia que no haya sido la prioridad arreglarlo, sino que lo han excusado con un post diciendo eso de que “Cuanto más juegas mejor se ajusta”… el cip0te se me ajusta, que llevo como 200h viendo el mismo bucle de stompeos y partidas decididas desde el minuto 1 y nada ha cambiado.
El balance, en la línea de Blizzard, lo Op lo destrozan y lo nerf lo ponen intratable… quien tenga experiencia en otros juegos de la compañía sabrá que esto es su forma de trabajar desde hace muchísimos años ya, el método del vago. La cadencia de parches es bajísima y para lo que tardan pues los cambios son ridículos y pocos.
Los eventos son bastante guarros y eso que para mí son primera vez, pero son lamentables, el peor sin dudas el de los dioses. Este es una porquería pero al menos te lo grindeas en una o dos tardes sin mucha complicación
Ya del competi no opino porque no tengo pensado tocarlo hasta que adecenten el MM y creo que eso hasta la temporada 15 no va a llegar, si es que llega y no salen con otro post de campanas de gauss y paridas de ese estilo.
Sin mencionar los cheaters de PC y los Xim Users de consola, que eso ya es de traca, pero como es una plaga en todos los shooters pues tampoco es plan de lanzarle cacota a blizzard cuando no es exclusivo de OW.
Ya se pueden poner las pilas, porque remontar la sucesión de cag4das que se han pegado no es tarea fácil, suponiendo que no sigan metiendo la pata a cada día que pasa
Pues yo concuerdo más o menos con vosotros. La verdad que no pensé que diría esto pero creo que abandonaré el juego una temporada. Dependiendo de la mítica del nuevo Pase de Temporada, quizás a intervalos entre, pero no sé… pocas ganas.
Aparte de lo que mencionáis, en mi caso, aún siguen sin recuperarme las estadísticas que tenía en ow1 y actualmente lo que tengo no tiene sentido (cosas como win rate con roadhog de 2060% WTF). Abrí tickets , etc pero no me dan solución. Ya empecé mal en ow2, donde tuve que esperar una semana para recuperar el progreso de mi personaje de ow1 pero no así las estadísticas.
En fin, una pena, espero que esto remonte.
Nos vemos cracks!
Pues es para Kiriko y la temática del pase, asiática, así que ya puedes ahorrarte el dinero.
Sigo siendo de la opinión de que los jugadores siguen demandando un competitivo basura depositando altas expectativas en los sistemas de MM. En cualquier juego PvP con rankeds encontrarás toxicidad, leavers, desbalanceo y descontento, o resignación, general con el sistema. Incluso en el oasis del WoW, ahora que han puesto sistemas de SoloQ, ya tienen esos problemas y quejas por los foros.
Siempre habláis mucho de “progresar en el juego” y a mí lo que es eso me da bastante igual, yo lo que busco son buenas partidas, igualadas, emocionantes y que te hagan querer volver a jugar. Y cuando hay que jugar muchas y muchas partidas para encontrar eso, para mí, es el indicador que me dice que el MM no funciona.
El balance, bueno, ya se ha visto que eso solo lo logran cuando el juego está siendo abandonado, se ha visto en Starcraft 2, en el Heroes o en el OW1. De mientras, pues a tocar y fastidiar, como han hecho siempre a lo largo de sus juegos.
Lo de los desafíos diarios o semanales ya lo comenté, es un absurdo. De hecho se consiguen más monedas haciendo los 2 minutos de tareas de Bing que quemando sangre en OW2.
A mí no me parece que haya dejadez, para mí lo que hay es mucha ansiedad y falta de organización e ideas. Y digo ansiedad porque la mayor parte del trabajo de OW2 ha sido rehacer OW1 (mapas, personajes, skins) y todo ese trabajo, para el jugador medio, es nada. En cuanto a la falta de organización me parece que es algo que se nota viendo los tumbos que ha ido dando el proyecto (de 6 a 5 jugadores, pase de batalla, sin PvE de inicio, solo 2 personajes nuevos de salida,…). Y la falta de ideas queda evidente en los eventos, en un lore que sigue a pedazos, en una OWL cada vez más extraña y ajena al grueso de jugadores,…
Un detalle curioso al respecto de todo esto son los mapas, OW2 ha traído nuevos mapas, sí, pero también se ha cargado unos cuantos, y creo que en el balance se podría decir que el juego de salida tenía menos mapas que el original.
Como bien dices, son muchas cosas, algunas se pueden ver desde puntos de vista diferentes, porque creo que los tenemos, pero en el fondo señalamos a los mismos problemas.
¿como lo sabes? ¿han anunciado algo ya?
El leak, en el bar lo tienes… esta gente ya a perdido totalmente el norte, así que olé, viene un héroe nuevo y ya recibe una skin mítica? , pero un veterano que lleva AÑOS en el juego, no, que tendrán que esperar seguramente AÑOS (10 o más) con dos huevazos.
Muy de acuerdo. Pero el tema es que el matchmaking era peor en OW1 y no tiene mucho sentido xD