Esto si es cheto con un 70% de probabilidad, minuto 5:36 , headshot directo sin verme, justamente cuándo estoy asomando por la puerta y tenía a mi equipo delante.
0C9GYE
Fijaos en la dirección, no roza a nadie del team, directa hacía mí entera.
Esto si es cheto con un 70% de probabilidad, minuto 5:36 , headshot directo sin verme, justamente cuándo estoy asomando por la puerta y tenía a mi equipo delante.
0C9GYE
Fijaos en la dirección, no roza a nadie del team, directa hacía mí entera.
La peor parte es que no hay progresion como antes por las cajas de botín. Ahora si terminaste tus desafios (o al menos los que te importan), entrar en una racha de derrotas hace el juego muy miserable.
Especialmente para los que jugamos de forma casual.
Espero que si lo arreglen en la temporada 3, yo prefiero farmear monedas con las rewards que hacer todos los desafios
Es que los desafíos en sí no son mala idea, pero están mal implementados.
Entre otras cosas deberían dar monedas, y no solo experiencia, porque entonces la gente seguiría farmeándolos, aunque hubieran completado los 200lvl.
He incumplido mi propósito de ser OTP Ashe y me siento defraudado conmigo mismo.
Estaba en una ranked en diamante 2.
Enfrente Pharamercy.
Mis heals Moira y Brigitte.
Mi tanque hog.
Mi otro dps Junkrat
Yo con Ashe.
La Pharamercy nos destroza obviamente (la phara era bastante buena y el mapa acompañaba) y mi equipo por su puesto me flamea porque no mato a phara Mercy con Ashe.
Total que me he puesto widow y no voy a dar detalles pero la phara se ha tenido que cambiar a genji.
En la última ronda se han vuelto a poner Pharamercy y yo me he puesto Mei, hemos perdido (no quiero ganar ni una partida en la que tengo que cambiarme a Ashe)
Según lo que he entendido del chat (eran 3 franceses y un armenio o algo así) debería matarme a mi mismo uno de estos días y hemos perdido por mi culpa.
Este ha sido el capítulo 1 de la experiencia OTP Ashe. En este caso en partidas de diamante alto/Master bajo. Os mantendré informados. El próximo capítulo será en platino.
Blizzard saca skins de Ashe que tiene pocas y todo lo que pasa es un insulto y una injusticia.
Menuda decepción, un verdadero OTP no cambia jamás!!!
Aunque haya todos los counters y el marcador sea inverso en kills/muertes, no cambia jamás!!!
Jajaj
Vaya OTP estás tú hecho.
Si por eso muy decepcionado pero me ha podido el tryhard. Lo he compensado jugando Mei.
Todo se arreglaría si blizzard sacase UNA legendaria de Ashe en OW2, pero todo el equipo de desarrollo odia al personaje y tengo asumido que no tendrá mítica hasta OW4
En ningún momento llevé K/D inferior a 1 por cierto (el único del equipo btw)
Me llevo el feedback de mi equipo de armenios como aprendizaje, aun tengo mucho que mejorar si quiero ser un OTP a la altura de las grandes leyendas
Sigo manteniendo 63% wr en esa cuenta y el tiempo de Ashe en ranked es el 99%
Mirarme eso cuándo podáis, porqué canta mucho.
es que tocan unos tanques que son la leche… no puedo evitar sólo 3 por semana que menos que 50 así que te entiendo
Terrorífico testimonio.
Búscate un abogado. xDDDD
La dura vida del dps OTP
Y sin skins
Y por esto, los Españoles son de lo más tóxico, pedir que se cambié porqué tiene un Hanzo en el team enemigo y recibir tal respuesta.
Igual es OTP Bastión
P.D- Blizzard, por favor, estoy hasta los huevos ya de que me pongas contra gente de muchísimo más nivel que los que formamos el equipo, que nadie de los que juegan aquí son ni diamantes ni maestros, por qué coj0nes me los metes en el equipo contrario, estáis saboteando vuestro propio juego, sois imbéciles hasta decir basta
desde que salio overwatch 2 siento que las partidad rapidas son competitivas no me jódas.
osea la gente tiene la obligacion de jugar con sus personajes que mas horas les han echado par ademostrar su abuso hacia la gente que quiere pasarselo bien o quiere practicar un personaje par acompetitiva.
La pregunta es que recompensa le da a cambio? a los abusadores satisfaccion a los que tienen vida y no quieren tryhardear pues una depeccion y malas expectativas del juego.
Lo peor es cuando los 2 DPS son hitscan (mas bien hanzo y widow) porque son la misma peña que da headshots todo el rato (ojo no son hackers) pero la verdad es que salir de la ventana y que me den headshot.
Menos mal que blizzard saco un blog que van a cambiar los one shot personajes. Veremos como se lo m ontan
¿Puede ser que crean que entonces no ganarian lo suficiente? Al no ser como fortnite que tiene tanta gente supongo que tienen miedo.
Kiriko es Asiática, pero Hanzo Cupido no, y las skins del pase y las de la tienda suelen ir ligadas, quizás la temática es, Dioses/Figuras mitológicas de todo el mundo? La anterior solo eran griegas
Tienes razón en que las rápidas no se debería jugar a lo tryhard, pero se te olvida el punto, que al mismo tiempo que tú tienes derecho a probar y practicar, otros tienen derecho a jugar lo que les dé la gana xD
A ver, siendo un poco lógicos, la skin de Hanzo Cúpido en la tienda no es por la temática del pase, es que San Valentín cae en 14 de febrero, y tiene toda la pinta de ser una skin temática de San Valentín.
Es más, estoy 100% seguro que en San Valentín estará esa skin disponible para la compra, o al menos habrá algún tipo de “evento”, pero 100% seguro de que la skin para San Valentín estará disponible.
Cierto, se me había olvidado san valentin e.e
Yo no la voy a comprar, eso seguro jajaja
No me atrevería ir a la batalla con esa pinta.
A mí me tienta, pero me prometí a mí mismo no gastar ni un duro en la tienda y sólo en el BP.