He visto una aberración.
Alguien que había pagado para desbloquear TODO el Pase de Batalla en un día.
Y lo peor es que comentaron que han visto más gente haciéndolo.
¿Qué puñetas?
Podría comprender que pagues la última semana, si no has podido jugar demasiado y te faltan pocos niveles pero WTF.
Yo aun no e pagado el pase ya que me lo estaba pensando, pero no voy a poder comprarme el de 30 euros, me tendré que comprar el pase premium y ya.
Blizzard me a jo…do, la semana pasada compre una tarjeta de 20 euros de Blizzard y al poner el saldo en battle.net después lo cambie por monedas, ¿te acuerdas que tuve un problema?, si ese saldo aun estuviera podría comprarme ese pase, pero al gastar esos 20 euros en monedas ahora no puedo poner otros 30 euros mas por ese pase especial.
Lo de Mercy me lo pensare, pero si cae, me esperare a Marzo para comprármelo.
Pero una cosa… ¿Por que te has comprado el pase ese de 30 euros? No creo que sea por las monedas y menos aun por los 20 niveles… ¿es por la skin de sigma? (yo la querria simplemente por eso, pero ni me la pondria, solo por coleccionismo)
Yo las cuentas alt (tengo 2 aparte de la principal) las subo hasta el nivel 45 del pase y solo cuando hay personaje nuevo (esta temporada ni me molestaré)
Ayer reinstalé con la esperanza de ver cambios decentes, a mí un trailer de Skins no me vende un juego.
Después de unas 8 horitas jugadas, mi conclusión es que el juego sigue igual o peor que en la S2 en lo que a QP se refiere y en calidad.
Hog está giga bug, al menos en consola. Cuando le da por cuajarse, no puedes curarte con el chute y el gancho no tiene animación, así que no ves ni pa donde lo lanzas.
Reaper está bugueado también, pero a mejor, ahora los pellets te meten daño máximo sin importar la distancia. Me ha partido por la mitad con Pharah estando lejísimos y en las alturas de literalmente dos disparos, lo he probado y sí, al menos en consola (Xbox concretamente) está pa que lo desactiven, te puede meltear al tanque a 30 metros sin despeinarse.
El Matchmaking no es que sea mejor, es que es infinitamente peor que la season pasada. Hemos pasado de Stompear/Ser Stompeados, a ver esto con menos frecuencia pero a cambio te meten gente en el equipo que es literalmente su primera partida o eso parece contra gente que es platino, si eso es equilibrar los roles… apaga y vámonos. Tengo un par de capturas de un soldado y un reaper de mi team, haciendo 700 de daño en una partida de escoltar el robot.
Visto desde otra perspectiva, jugar con un player de este nivel es lo mismo que comerse un Stomp, así que tampoco es que se vea muy reducido el número de ocasiones en las que pasa esto.
El pase está guay, no me lo he comprado ni me lo voy a comprar honestamente, pero está guay. Los créditos están bug y las skins de OW1 siguen costando oro, supongo que será bug visual o que nos han vuelto a timar, cosa que tampoco me extrañaría.
En conclusión, esperaré unas semanas sin tocarlo a ver si se pronuncian respecto al MM, si no… nos vemos en la S4.