🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena! (parte 1)

Si, pero no me da para más la vida gamer y menos para un juego tan extenso.

Lo tengo y lo he probado, pero de momento tengo la agenda gamer ocupada.

Lo dejo en la carpeta de quizás/algún día

:joy:

He entrado a ranked simplemente para comprobar el MM.

4 Partidas, 3 perdidas en las que tanto mi equipo como el enemigo estaba petado de gente diamante e incluso un Master la season pasada… me han insultado hasta aburrirse y parece que me he comido un par de mass reports :rofl:

¿Que coj0nes hago jugando con y contra esta gente? Ni idea, pero por una parte entiendo que estén cabreados, mi nivel no está pa un equipo como ese, pero el MM no lo hago yo.

Gracias Bli$$ard

Yo ya no disfrutó del juego, llevó desde el martes noche jugando Ana/Kiriko y todas, absolutamente todas acaban en perdidas, ganamos, empate, perdida, otras, gente nueva qué no sabe jugar , etc, definitivamente esa magia a desaparecido, ya nada me motiva…

Por favor que dejen de ponerme de tanque cuando juego polivalente. últimamente es siempre tanque.

Es que además quiero jugar hammond y en el otro equipo SIEMPRE: Sombra/Bastion o Sombra/Mei o cosas así

En mi equipo para hacer counter a la bola del otro equipo: Widow Ashe

Y no falta el “ball ure trash”. Y yo viendo la pantalla de derrota con 20 kills, 4 muertes y top dmg del equipo, mis supports la mitad del healing de los del otro equipo y mis dps con KDs que dan miedo

No se como aguantáis los que jugáis main tanque lo digo en serio.

Vuelve a jugar Mercy es perfectamente jugable xd

No pienso jugarla hasta que vuelva a estar bien.

Para ti solo va a estar bien cuando les de a un botón y ponga “VICTORIA” automáticamente en la pantalla xD

Cambia de rol, quizás es una señal del universo para que juegues dps o tank

1 «Me gusta»

https://i.imgur.com/k7j3rF9.jpg

Y estoy jugando mercy muchas veces … como me gusta pinchar a Hawnu nyiahaha :man_shrugging:

:face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: Equipo por favor

1 «Me gusta»

Ya te llegará la racha de derrotas

1 «Me gusta»

Al entrar ahroa mandicho esto

https://i.imgur.com/JJkae5z.jpg

Un señor malo menos

2 «Me gusta»

No solo está bien, sino que está fuerte y sigue siendo meta.

La Ana/Lucio tiene los santos eggs de decirme “kiriko play” , cuándo literalmente yo era el único que hacía de support, ella only dps.

30% de precisión, jo.der, ya me gustaría.

Yo que soy muy friki de los datos suelo revisar overbuff para estas cosas de aim y tal

Con Kiriko la media de precisión (básica) es de 20% aprox (percentil 50) y de precisión de críticos (la importante con Kiriko) es de 8% creo.

En mi caso lo tengo en 40% / 16%

Eso si, el healing lo tengo en el percentil 50 xD y el dmg en el top 9% (percentil 91%)

Os recomiendo trackear vuestras Stats para ir mejorando (más que nada porque te compara con todos los perfiles abiertos). Viene bastante bien para centrarse en qué apartados tienes que mejorar con cada personaje

Por cierto os dice el MMR de cada función (no se si será un bug) aunque no hayáis posucionado aún.

En mi caso tengo el mmr alto en la main no se por que (Master 1 de support y dps), casi no he jugado rankeds desde OW1 en esta cuenta

1 «Me gusta»

Acabo de jugar una Competitiva donde el equipo enemigo ha pillado todo lo posible para contrarrestar a Hammond.

Hemos ganado :sweat_smile:.

1 «Me gusta»

Han quitado las monedas de Overwatch en Microsoft Rewards

Espero que sea un error.

3 «Me gusta»

https://i.imgur.com/lEg8eDp.jpg

A ver si llega porque me aburro xD Habre de esperar al lunes para ello, este finde no podre jugar.

Que chulo soy :sunglasses:

Más gorda será la caída

Envidioso libidinoso (necesitaba mas caracteres)

1 «Me gusta»

Veo tu futuro.