🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena! (parte 1)

https://i.imgur.com/FZtE50Y.png

No mercy

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Lo del matchmaking es un ridiculo increible

Estoy jugando en una cuenta que acabó la season en diamante 5 y me han hecho decay a oro 3

Estoy jugando con rango oro 3 con y contra equipos de master, y ganando por paliza. Con rango visible oro 3. Tengo el perfil público y están flipando. Eso si me estoy haciendo 31-2 y cosas así

Han arreglado mucho las ranked si

La última con top500 en mi equipo. Eso si, sigo en oro 3 porque no he hecho ni las 5 placements (por cierto si jugáis una ranked freeQ veis vuestro posicionamiento sin haber posicionado). Algo han tocado y no se si para bien.

Y lo PEOR. Estoy jugando soldier y me estoy divirtiendo. Sorry Ashe :frowning: Pero no necesito mercy si juego soldier. Y el amigo 76 dispara como un láser ahora y tiene curas y se mueve muy rápido.

2 «Me gusta»

Parece que ha sido un susto y las monedas de Overwatch volverán a estar en la pagina de Microsoft Rewards

4 «Me gusta»

Te ayudo:

“Envidioso con caracteres libidinosos.” (puedes ponerle la coletilla que quieras entre caracteres y libidinoso)

1 «Me gusta»

Ya verás cuando te lleguen las 15 derrotas seguidas.

Encima el lunes, que bajón

Si yo fuera tú no jugaría hasta el jueves

1 «Me gusta»

Al menos tu cuenta tiene antecedentes de ranked en la season pasada… yo literalmente es la primera season que juego clasificatorias y aún después de posicionarme en Plata 1, mi siguiente tanque ha sido “Contendiente Maestro” con GM en la season 1 de tanque y Master en los 3 roles en la S2 contra un pobre Reinhardt Oro 2 con 180 horas según el perfil.

Unas veces me enchufa un master en mi equipo, otras veces me salen dos contendientes diamantes en el enemigo… y mirando perfiles no encuentro eso que dijeron de “Cada rol se emparejará con un MMR similar”. O bien el GM es un cono y el oro una bestia, o el MMR funciona igual de bien que las baterías de los Tesla. Yo apuesto más por lo segundo

No tiene mucho sentido

Esta bien que digan que lo importante es el mmr etc, y puede que sea verdad y que los cambios que están haciendo tengan sentido. Yo si he notado lo de la igualdad por rangos.

Pero no tiene ningún sentido que una cuenta a la que le han metido decay desde diamante a oro solo por terminar la season esté jugando partidas de Master y que tenga que meterle 10 horas al juego para igualar MMR con SR. que si que sube muy rápido el rango y lo que quieras, pero no tiene sentido

En OW1, con todos sus defectos, la sensación de rango estaba mucho más conseguida y la calidad de las partidas también

Sinceramente para esto, que quiten el rango y dejen el MMR visible. El rango no vale de nada

Como consejo a la gente, no juguéis ranked en vuestras cuentas principales hasta la temporada 4 que quitan el decay de rango. Hasta entonces cada temporada que juguéis supone -1000 de SR y tenéis que echar muuuchas partidas para que vuestro rango se iguale con vuestro MMR

Yo llevó desde el 2020 jugando rankeds, pues está season será la primera que no pienso jugar.

Justo acabo de terminar esta partida, me han visto el perfil y se han pegado una cebada conmigo los DPS enemigos que alucinas.

htt ps://ibb.co/dpPC72n

No entiendo este emparejamiento la verdad, es obvio que me van a poner a cuatro en cuanto sepan que soy el weak link del equipo con mucha diferencia

esconde el perfil no seas to.nto xd

Siempre perfil oculto cuando estes en racha de wins

1 «Me gusta»

Ya lo he vuelto a poner privado, lo puse público para probar la web de overBuff porque si no, no me dejaba ver las estadísticas.

Las rachas de win y yo somos enemigos mortales, mi parcial de las últimas 10 es 3-7 y todos los equipos así, no entiendo qué baremo una el sistema para emparejarnos a jugadores de niveles tan dispares… además de que sigo sin encontrar al Plata del otro equipo con el que supuestamente me emparejan a mí, que ya es de traca.

1 «Me gusta»

Creo que en tu caso tienes que jugar muuuuchas rankeds para encontrar partidas decentes y que realmente sean de tu rango. Me pasa parecido en cuentas alt. Juego partidas de Master estando en platino.

Los cambios son para bien pero necesitan demasiadas partidas para notarse. Creo que es porque siguen priorizando bajar el tiempo de cola antes que generar buenas partidas cuando no tienen datos “suficientes”, es decir cuando tu MMR está muy lejos de tu rango visible.

Sigo pensando que es un error que solo se fijen en las victorias / derrotas para ajustar el rango. En OW 1 hasta diamante se tenia en cuenta el desempeño y esa variable hacia muy bien de amortiguador. Yo llegué a ganar 100 puntos de SR por victoria, eso ajustaba mucho mejor el rango al MMR, ahora es una m.ierda

Aun así todo esto se me pasa cuando juego un par de rankeds con hammond, es divertidísimo y ya no te flamean por por escogerlo.

La verdad es que no hay otro juego como OW. Cada vez que juego bola me recuerda lo único que es este juego y por qué sigo jugandolo, es un diseño de personaje de 10.

2 «Me gusta»

No se en qué se está basando el sistema, pero me da la sensación de que va fumando leños a tope.

Después de perder 8 seguidas, gano la última que me faltaba para la actualización de rango y en vez de reventarme el mmr por haber perdido 8… me sube de Plata 1 a Oro :expressionless: ahora si que literalmente no entiendo nada de nada.

Esto va de lado

3 «Me gusta»

Me ha pasado algo parecido en la main que casi no juego rankeds y tengo buen wr por que entro de vez en cuando gano y pierdo pocas , pero estaba en oro 2 dps y me ha boosteado el juego a diamante 5 por que le apetecía esta season y en tanque me ha pasado igual de estar en diamante la season pasada a estar en master ahora por que al juego le apetece , como juego yo ahora si mi nivel en ambos roles no es ese además que ahora se juega bola y no es que se me de especialmente bien como para hacer rankeds en master con ese tanque , no se que me recomendáis hacer jugar y llevarme mil reports por gameplay sabotage o que hago ?

Son 10 partidas las que tengo en dps la season pasada pero con buen wr entonces el sistema decide subirme de oro a diamante directo y lo de tanque ya es sin sentido como me gusta este juego y todo esto sin jugar aún, al llegar la season 3 de un día para otro me ha subido de rango .

1 «Me gusta»

Como pille al que llevó el tema del MM, termino en la Audiencia Nacional.
O lo que tengan en Estados Unidos.

4 «Me gusta»

Entrar al juego, perder, perder, perder, perder, perder.

La S3 la mejor de todas.

Querían más jugadores, con está season están consiguiendo todo lo contrario.

Hoy me hice una de 45% xd.

Otra de 44%

Esta solo 29% pero solamente morí 2 veces y subí los críticos al 15%.

3 «Me gusta»

Ahora sacarán un post con otra campana de Gauss justificando que este matchmaking sea peor que el anterior.

“Cuanto más juegas, mejor se adaptará el emparejamiento”. Ya claro, a ver quién aguanta tragar caca partida tras partida hasta que ese supuesto ajuste funcione, si es que es así y no es otra quedada del equipo de desarrolladores.

Mientras siga juntando gente tan dispar, por mucho “Equilibrio de roles” que exista, van a seguir siendo un clownfest las partidas. Porque si tu eres Diamante y yo Oro, nos junta a los dos de support contra dos support Diamante, nos van a culear porque vas a tener que tirar tu del carro por los dos. Y eso es lo que está pasando ahora mismo, por eso da tanto asco todo

Se han esforzado para hacer el matchmaking peor, la verdad los felicito, comparado con este, el matchmaking del ow1 es una maravilla.