🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

Pobre Hog. Ni si quiera es culpa suya ser meta.

Kiriko está 10 veces más OP y es lo que hace que se juegue.

Le quitarán el oneshot y solo veremos orisas xD

Muy bien resuelto el cambio de título, Kompae.

Mis dieces!!

1 «Me gusta»

Yo me cabrearé bastante si le quitan el “one shot”, porque actualmente Roadhog es un saco de puntos de vida que puede curarse bastante rápido, y esa habilidad de matar es lo que actualmente le da valor como personaje. Y lo pongo entre comillas porque de one nada, consta de tres cosas y que estén bien ejecutadas:

  • lanzar garfio (y que enganche, que ya no traspasa paredes ni ignora esquinas ni nada)
  • disparo en cabeza (y que aciertes, o no tenga el otro alguna habilidad para zafarse o empujarte o que te esté dando otro por otro lado)
  • puñetazo a melée (lo mismo que el anterior)

Así que imagino que si le quitan eso, también le quitarán el oneshot (que sí que lo es) a Widow o a Hanzo, o que Reaper no te meta un tiro de 5000 puntos de daño cuerpo a cuerpo o que Mei deje de ser otra sniper encubierta… ¿verdad? :nerd_face:

Eso es gracias a que soy escribidor, que si no…

2 «Me gusta»

No hace falta apuntar a la cabeza. De hecho es contraproducente por la dispersión.

RH hace más daño impactando más perdigones de la escopeta. Si apuntas a la cabeza, la hitbox se vuelve más pequeña y muchas de las balas se pueden salir por los lados.

El combo es gancho, apuntas al cuerpo, paso hacia delante, disparo y melee.

Con eso sigues haciendo oneshot.

2 «Me gusta»

¿Hay alguna lógica detrás de permitir que una premade se enfrente a un team SoloQ?

Porque estoy hasta los huevos ya de salirme de partidas contra premades que nos arrasan sin ninguna dificultad, menos mal que ya solo quedan 2 niveles del pase para acabar este calvario.

El tema es que con el suzu de Kiriko es mucho más que eso xD

y si, seguro que se lo quitan. Ya dijeron que se lo iban a quitar de hecho:(

1 «Me gusta»

Hace tiempo que se dice tanto en el foro como en redes que el impacto de las premades es tremendo.

En rankeds obtienes el mayor impacto sin modificar demasiado el MM haciendo Dúo o TrioQ.

Si haces un 5Q lo que pasa es que a parte de elevar una barbaridad el tiempo de cola el sistema interpreta que tenéis “ventaja” y si no encuentra otras premade os colocará contra equipos de gente con un MMR individual muy superior al vuestro.

Supongo que en rápidas no debe ser así.

Lo ideal sería que hubiera una cola para SoloQ y otra de premades, pero supongo que eso segmentaría demasiado a una comunidad ya de por sí bastante segmentada.

No tengo ni idea de como funcionan las rankeds la verdad, ya con el QP tengo suficiente dósis de alopecia como para meterme en un modo competitivo existiendo este sistema de MM…

Pero vamos, que yo juego siempre solo o como muchísimo en Duo con mi hermano y es asqueroso ver un team de 5 amigos pasándote los colgantes por la cara sin esfuerzo ninguno.
Prohibir jugar con amigos no, pero si tienes que comerte una cola de 25 minutos porque no hay premades del mismo número de jugadores que tu grupo… pues ajo y agua porque stompear a un team de SoloQ es absurdo además de injusto.

1 «Me gusta»

El problema es que ya no se puede solucionar, el juego esta segmentadisimo. Tenemos 2 modos de rapidas y 2 modos de ranked (a mi opinion, esto esta bien teniendo en cuenta que el juego salio abierto y se añadieron los roles), pero luego encima tenemos tropecientos modos de arcade y millones de personalizadas, heroes misteriosos (el aram de ow, esta bien) y un modo de TcT.

No se puede añadir las colas de soloq y flexq (el lol es lo que hace, por poner un ejemplo) porque ya habria 4 tipos de rankeds diferentes. Partiendo de ahi, como el sistema reparta las premades sera un misterio supongo, porque los desarrolladores no cuentan demasiadas cosas (un tremendo error la verdad). Pero teniendo el trenebundo sistema de rankeds que tenemos ahora dudo que sean capaces de equilibrar las premades.

A todo esto, supuestamente cambiaron las rankeds por tema de frustracion y sinceramente yo no m he sentido tan vacilada en mi vida por un sistema competitivo. Es frustrante, es absurdo y cuando entras en una racha de derrotas se te quitan las ganas de jugar. La sensacion es que de ti depende poco ganar o perder, estas jugando contra el sistema por ganar, no contra el equipo enemigo.

3 «Me gusta»

No falla, partida del robot en competitiva, perdida, siguiente, el dorado, tank diff y dps diff, la siguiente? Perdida por uno de los dps (1000 k de daño, mi otro dps másde 10.000), , subiendo video qué estoy.

Dijeron que habían hecho algo pero no se nota nada. En teoría para la temporada 3 hacen cambios más gordos al sistema, que buena falta le hace xD

Y si lo dejan así, al menos que digan que ponderaciones y que criterios siguen para subirte o bajarte de rango.

Si sabes qué parámetros coge el sistema para valorarte relativizas más ganar o perder, pero es un misterio

2 «Me gusta»

Estoy hasta la p0lla de las misiones semanales de ganar partidas. Me han salido CUATRO (gana 15, gana 3 con cada función, gana 7 en todas las funciones y otra más). Me queda UNA victoria de support para ganar 15 y ganar 3 con cada rol y llevo ya 5 derrotas seguidas. Me quiero morir.

1 «Me gusta»

En esta Tank diff y dps diff:

La siguiente DPS diff + la otra que gané:

1 «Me gusta»

Vista la primera, no veo mucha diferencia entre tanques y DPS de ambos equipos, sí que los del otro equipo me parecen mejores pero no me parece algo abismal e insalvable. A mí el que me parece más flojo de tu equipo es el otro heal, no me ha gustado la partida que hace.

1 «Me gusta»

La Pharah del primer vídeo es mala a rabiar. :joy:

1 «Me gusta»

La del robot he pasado de ponerla, porqué en el final perdimos por una bomba del Junk, el Bap podría haber puesto lámpara inmortal en ese momento, pero prefirió morir xd.

Ese Bap te conocía y dijo: -voy a jorobarle la partida a Hawnu, y dejó que os explotara la rueda en toda la jeta.

:joy:

1 «Me gusta»

A ver quien ha sido el listo que le ha enseñao a Hawnu lo de tank y dps diff …

6 «Me gusta»

Está en un discord de Mercy mains y allí le están enseñando las buenas prácticas en el chat xD

6 «Me gusta»

Os imagináis una reunión de Mercy mains?

Su comportamiento y conversaciones serían dignas de estudio.

:sweat_smile::joy:

1 «Me gusta»