Guay, dos partidas seguidas con un stack de chetos, los mismos en las dos.
El clásico Widow que dispara a todo sin fallar ni una sola bala, headshots absolutos, sabiendo por dónde vas sin verte (no, no tenía la ult xD) , luego la Mercy que le hacía pocket también daba headshots fáciles, la verdad que todos apestaban bastante, la Widow era evidente total.
Hay una cosa que no me cuadra de ese Discord. ¿Si es un server para gente tiene de main a Mercy cómo es que hay un canal de Looking-For-Group? Si montas un grupo… ¿quién juega Mercy? xDDDD
“Hola, soy un hater de Sojourn que busca Mercy para jugar Sojourn, la gente me suele confundir con JamesDean, solo que yo soy más guapo, mi battletag es XXX.” (Anónimo)
Vaya novedad, primera ranked , equipo bien, en grupo y ganada, las otras dos? desastre absoluto, tank diff, dps diff, lo normal y la otra iual, FABULOSO.
Y otra más!!!
Así llegaré a mi rango que estaba sí.
Pues nada, llegada a la 7º ganada y me deja en el mismo rango qué no me pertoca (Gold 1, cuándo soy Diamante alto), fabuloso, cuenta totalmente bugueada.
El bug ese del bronce eterno, pues ahora esta en mi cuenta con el oro eterno, he revisado el foro americanao y hay casos parecidos, en fin, acabó de enviar ticket a soporte.
Yo creo que le puedes hacer trampa al sistema y engañarlo. Si dejas la season tras una buena racha, en la siguiente temporada, tras el posicionamiento, si no te da un rango más alto te deja muy cerca de subir.
Yo quiero compartir esta partida: 9Y1GSP , porque no acabo de entender cómo hemos podido perder eso. Los dos heals tenemos más sanación que los del otro equipo, nuestros DPS tienen más kills y más daño y no me parece que el tanque haya jugado mal.
Es que en teoría debería ponerme siempre de support porque es lo menos jugado, pero no se por qué desde que salió OW2 hay momentos que me pone siempre o casi siempre de tank
En serio, de verdad… es QP, pero perder porqué la Phara de turno suda de ir en equipo y se pira sola… sin poderle hacer pocket, porqué está a mil millones de metros de mí, y se queja, pues report por throwing.
A mí igual, y de apoyo me apaño bastante bien dependiendo con qué personaje, pero mi rol favorito es tanque y me sale como 1 de cada 10 veces. Entrar a ese modo (para los desafíos) es como tener dos casillas de apoyo y la verdad es que a veces aburre un poco (y el porcentaje de victorias es también ínfimo, que por mucho que cures si los otros no dan pie con bola… y lloro porque es MUY a menudo). Luego entro a las de rol libre, pillo tanque y el índice de victorias es bastante diferente XD