🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

Me entere de eso, pero te aseguro que yo no seria asi, soy muy, pero que muy controlador, no enfermizo pero se lo que hago, ahora bien, con esos 1700 millones o mas de 2000… … .

Yo no se lo que haria la gente para perder eso la verdad, yo me conformaba con 2 casas, una con terreno y demas de unos cuantos millones y quizas alguna que costara mas, las tengo en mi mente pero explicartelo ahora… bufff…

Y te aseguro que ni una mas, si acaso podria haber una tercera o cuarta pero lo dudo… y encima la tercera o cuarta siempre seria hablando de semejante pastizal claro.

Ademas dudo muchisimo que mi casa principal fuera de esas de 100 millones, e visto muchisimas y no me gustan nada de nada.

1 «Me gusta»

He hecho una ranked de dps, la Tracer enemiga no era oro ni de coña, dios mío vaya dolor :joy: , conseguí matarla alguna vez con Sombra y Ashe, con Phara me era imposible, me cazaba a mí (y el Bap enemigo también), ganamos al final (bendito Bob que me guardé para el overtime).

Yo en QP he llegado a darle la vuelta a la partida con Ana olvidándome de curar y haciéndole la vida imposible a Phara hasta que se cambia :rofl: Una vez coge un personaje que pisa el suelo se acabó el problema.

En mi elo, si no soy yo la que baja a los que vuelan a tierra nadie suele hacerlo. A veces es la única manera de tirar para adelante.
Claro… para eso hay que ser capaz de hacerlo. Yo considero que si con Ana no puedo acertarle dos tiros a Phara, Mercy o Echo no tengo derecho a quejarme de mis compañeros.

Estoy intentando dar con la clave en QP de cómo carrilear con support y estoy empezando a entender que matar a un enemigo clave es suficiente, así como saber posicionarte, no morir, poder defenderte sólo de los flankers… Porque de verdad que en bronce el support está solo.

A medida que aprendo estas cosas pierdo menos pero sigo teniendo rachas de derrotas que de verdad no achaco a que me tocan jugadores malos es que yo no soy capaz de darle la vuelta. Tengo rachas de manqueza extrema donde de repente no acierto ni un tiro por ejemplo :rofl: o donde no soy capaz ni de dormir una vez a un reaper pesado que parece que quiere pedirme matrimonio :rofl:
No me ayudan… pero es que tampoco espero que lo hagan. Y si a mi no me ayudan, en el equipo enemigo tampoco ayudan a los suyos normalmente con lo que flankear un poquito y cargarme a una Kiriko o a su Mercy a veces es suficiente para conseguir la victoria.
Y eso no tengo por qué esperar a que lo haga un dps, lo hago yo y ya está. Pero para eso la eficiencia es clave. Tengo que aprender a hacerlo más rápido y con los menos tiros posibles o hacer algo así también supone poder perder la partida.

Lo que sí he aprendido es que eso de que lo haga otro mientras yo estoy detrás sólo disparando a mis aliados sí, hará que consiga 50k de healing, pero no ganaré la partida.

2 «Me gusta»

Bueno, hay 3 formas de hacer que la vida de tu equipo este al 100%

• Curando si la vida esta por debajo del 100% hasta que este al 100%
  • Poniendo algún tipo de escudo o similar cuando esta al 100% de forma que no baje de ese 100%
  • Eliminando la causa que provoca que las vidas de tu equipo no estén al 100%
2 «Me gusta»

Que lástima que no se puede poner me divierte, porque tu sarcasmo me hizo reír mucho :rofl:

Sí… supongo que hay que sopesar las cosas :rofl:
Yo lo hago cuando ni curando con todo lo que tengo puedo mantenerlos con vida. Ahí paso al modo Comando Ana. A veces es que no queda otra.
También procuro no pasar la oportunidad de zonear o rematar a un enemigo cuando mi equipo está bien servido :rofl:

Aunque también admito que mi modo Comando es más bien el de un Rambo descafeinao recién levantado de la cama y con artrosis.
Pero algún día haré las cosas como Dios manda… espero… puede ser… :face_holding_back_tears:

Con esa mentalidad llegarás lejos de support :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

Es en serio eh

Siguiendo el ejemplo, tiene un impacto mucho mayor en la partida que tú con Ana mates a una Mercy a que mantengas con vida a un dps que no está rindiendo bien

Lo ideal son las dos cosas a la vez (por eso ML7 es de los mejores supports del mundo) Pero no es fácil y hay que maximizar la utilidad del personaje

3 «Me gusta»

Pues nada, vuelve el bucle, 1 h jugando para todo perdidas, me encanta cuándo empieza y no para, equipos basura, nuevos etc, mientras el equipo enemigo todo correcto o algún cheater entre medio.

Blizzard arregla ya esto, es el momento.

2 «Me gusta»

Cambia de pick Hawnu, Mercy no es un buen pick cuando tu equipo no aprovecha tus ventajas.

En el contexto actual, en que más que nunca no puedes confiar en tus equipos, necesitas ser mucho más versátil.

1 «Me gusta»

A mí me hace gracia cuando juego Mercy y tengo uno o dos moscones constantemente atacándome; miro a la Mercy del otro equipo y cero veces ha muerto, ahí curando to happy, y dando ress, como una Diosa que se recoge el pelo mientras dice: “Estoy jugando como los ángeles.”

Y yo en el otro lado: “Si yo te contara, querida.”

Leí un tweet muy polémico que venía a decir que la gente que juega Mercy una partida entera y luego flamea no tiene derecho a hacerlo.

Si crees que puedes dar más tiros que tus dps ponte otro pick y hazlo. Si no lo haces no te quejes xD Bap Kiriko Ana zen están muy fuertes ahora mismo y tienen un potencial de daño brutal.

Y ojo creo que Mercy es muy buen pick, pero si ves que no aprovechan el boost juega otro personaje y punto. Que no tienes aim? Tus dps tampoco no les culpes xD

3 «Me gusta»

Si el tanque y los dps no hacen nada, literalmente está perdida ponga lo que me ponga.

Entiendo de que dejen su mapa nuevo estas dos semanas, pero por qué no cambian los demás modos de arcade!?
Van a ser 2 semanas sin el modo de desafío de héroes (aka “gun game”) :sob:

Ese argumento es flojo Hawnu.

Sobre todo en rankeds, hay que hacer todo lo posible por ganar la partida.

Quedarse con Mercy pese a que ves que tus compañeros de equipo no aprovechan tus utilidades en absoluto, teniendo en cuenta que el impacto de Mercy con un equipo como ese es bajo, no es hacer todo lo posible por ganar.

Cambiar de pick en ese caso no es una posibilidad, es prácticamente obligatorio.

En el momento que no lo haces, tu queja deja de ser legítima, ya que tú pudiste intentar algo más y no lo hiciste, así que aunque no lo creas, decidiste perder.

3 «Me gusta»

Estoy hablando de QP xd, esta mañana en una ranked he tenido que usar Mercy/Ana y Kiriko, al final ganamos, pero cuándo pasa en rankeds, tampoco nada que hacer si el resto del team no espabila.

La de dps son las tres qué hice y gané.

Kiriko sería mi primer pick, después Ana.

Como complemento puedes jugar Brig o Zen según el equipo que tengas

En general menos Moira y LW los supports no están nada mal ahora, pero yo mainearia Kiriko y Ana

Si te decides por Kiriko aprende a jugarla ofensiva flanqueando etc. es lo más divertido y sacas mucho valor al pick. Y parece un consejo raro pero… juega un par de partidas en NA si tienes VPN. Jugando proyectil con algo de latencia haces el doble de headshots

Si te gusta Mercy tampoco está nada mal, siempre que tus dps cumplan.

1 «Me gusta»

Madre mia… Me estoy frustrando mucho con Kiriko. No soy capaz de hacer ni una a derechas :rofl:

Perdonar el doble post, pero… aquí MY8BAX ¿diríais que Jacinto lleva aimbot?

El rol de dps está tan chungo que ahora mismo solo merece la pena jugar:

Hanzo: por el oneshot. Widow en algunos mapas pero en general mejor hanzo.

Sombra: no necesitas un support niñera, hack, burst y de las pocas ultis decentes de dps.

Tracer: siempre ha sido el dps con más potencial. Ahora está fuerte porque es de los pocos que tiene potencial sin un support niñera.

Salvo excepciones, si juegas dps el 95% de las partidas lo va a decidir tu equipo vs el otro (excluyendo los dps), y no puedes hacer casi nada para cambiarlo.

Si hay tank diff pierdes, si hay support diff pierdes. Y torb es un pick refugio en esos casos y ciertos mapas.

Pensé que nunca diría esto pero sinceramente me parece más divertido jugar dps en cola abierta que en roleQ

1 «Me gusta»

Hasta Toniki ha dicho que pasa de jugar soloQ de DPS tal y como está el panorama ahora.

1 «Me gusta»