Mei y Sojourn también parecen muy fuertes en la OWL y en top 500 NA (en los streams de supertf). Y Echo no está muy lejos…
Mei en ciertas comps es jugable si.
Sojourn… bueno. Mejor hanzo
Y echo con Mercy de niñera
Como ha dicho Kompae, jugar dps soloQ ahora mismo en OW es de masoquistas.
Entiendo tu punto.
Yo diría que jugar OW es de masoquistas, independientemente del modo o rol xD
Entre el terrible matchmaking, las colas en arcade o la inmensa cantidad de leavers en unranked, es increíble lo mucho que OW ha cambiado.
Ayer estaba viendo el stream de super y la verdad se veía miserable jugando OW. Cuando cambió a Valorant y lo estaban criticando por jugar dicho juego, mencionó que su experiencia jugando OW era terrible y que le sorprendía lo malo que es el juego, a tal punto que ni siquiera podía decir su opinión real durante el stream
Del mismo lugar que este equipo xD
Tu te coges a Ashe por la skin de verano que tiene depilada reconocelo xD (es la que yo uso por cierto)
Por cierto me comprao la skin de Junker … te das queeen ??
Estoy usando la skin de la S3 , no, la de JQ no la he comprado.
Hasta los cogónes de las misiones. Cada semana que juego a overwatch 2 par alas misiones salgo peor como persona. No sabeis cuando odio el matchmaking para hacer las victorias en overwatch hay dias que pierdo 5 partidas seguidas y la mision de ganar 10 partida sno lo logro en un finde (que es cuando puedo jugar)
Par ami esta fatal hecho las misiones, yo lo cambiaria por jugar en de ganar porque no sbaeis la salud mental que requiere eso
Te entiendo perfectamente, yo he entrado al ow y en la primera partida que ha durado 5 minutos se han completado los 3 desafios diarios. Estresado estoy
Esto es lo que define el rol de dps ahora mismo, eres daño basura, un 0 a la izquierda, si esto le pasa con Tracer que es el dps más fuerte actualmente imaginad con los demás… El juego tiene demasiadas curas en general, el problema es que han puesto el listón tan bajo a la gente para que pueda sobrevivir en una partida pegando 4 tiros random que a nada que te toca buenos jugadores en la contra se vuelven inmortales.
Iba a poner una captura muy parecida xD
y las semanales quetal?
Jaja te me has vuelto malvado … A que mola ehh
Ponla no te cortes, frustremos un poco mas a taquitohuevo
Pues el jueves a la noche ya habia completado las 8 de rigor si no recuerdo mal, mas alla de esas me da igual las semanales. Estoy en 9 ahora me parece.
Toy viendo una peli en la tele conectada al ordenata asi que nuse, no tengo ganas de levantarme del silloncete Uso un teclado wireless con touchpad para manejarlo desde aqui
La Mercy inmortal lol
Yo creo que han hecho que los supports tengan demasiados CDs salvavidas (ademas de todo lo demás).
Entiendo que lo han hecho para que la gente juegue support y quizás sea lo mejor para el juego xD pero ya he visto muchos streamers de rangos altos diciendo que nadie quiere jugar dps a partir de cierto rango.
Se ve como sudan para llegar y mantener el top 500 y luego juegan 10 partidas de support con un 70% de wr y lo consiguen.
Yo tengo una humilde cuenta con la que siempre jugué en XBOX y estaba en oro bajo (soy inutil con el mando) en los 3 roles. Decidí jugarla en PC, posicioné en plata alto de dps y support.
He jugado unas partidas y he conseguido llegar a diamante de dps (diamante bajo, ahí se va a quedar porque es muy frustrante) y a master de support con 1/4 parte de las partidas xD
Y todos los que vienen después? Que básicamente se hacen la partida solos?
Yo no estoy de acuerdo con eso. Si eso fuera cierto todos los support del juego seríamos mínimo platino. Si tan fácil es, no existirían supports bronces, ni plata. Ni oro si me apuras.
Yo no sé, pero yo me las veo y me las deseo para poder matar a uno o dos con cualquier support. Llega un buen dps y sabiendo aprovechar bien las oportunidades se carga a 4 y si tiene un buen support detrás ni te cuento. Pero si el dps no rinde, el support es medio personaje.
He visto vídeos de smurfs de Master como support en bronce/plata que o juegan con un amigo o no suben. Tienen que ir con un dps en duo, no otro support. Y en soloQ no pueden. Como dps sí.
¿Cómo lo explicas?
Yo no tengo su nivel, pero creo desde luego que eligió mal el target y el momento. Si todo ese daño hubiese ido a Ana y no a Mercy, Ana habría caido y Mercy se habría quedado sin sanación. Lo mismo si en vez de a esa Mercy hubiese ido a por otro dps que estuviese lejos de al menos uno de los heal.
Eso era un 1 vs 3 como mínimo. Mercy, por sí misma, no es inmortal.
Es que ya lo que faltaba por ver es que los jugadores pretendan que cualquier Tracer por el hecho de tener puntería pudiese meterse en medio del equipo enemigo entero y cargarse a quien quisiera for free. Si entre todos no pueden mantener viva a una Mercy de una sóla Tracer y cargársela… pues no sé yo qué queréis, sinceramente…
Esa Mercy no estaba sola. Tracer sí.
Que quizás no saben jugar support xD
Estoy hablando de ejemplos de gente en t500 y de cómo sienten el juego. Yo tengo la misma impresión en diamante/ Master
Las partidas de oro y platino son paseos de support, siempre que los juegues agresivos y tengas mecánicas para hacerlo (ademas de gamesense posicionamiento etc que eso hace falta en todos los roles)
Ten en cuenta que todo es opinión personal e impresiones mías o de los streamers que suelo ver.
Los main dps de rangos altos que veo suelen llegar al mismo TOP de support que de dps (o incluso más alto) en mucho menos tiempo. Y en mi caso personal también es así, en todas las cuentas XD
De dps no es tan paseo. Salvo quizás con Widow/Hanzo/Tracer y eso en rangos inferiores. Quizás en oro si, en platino ya no tanto. Es lo que trato de decir, el potencial de carry que tienes de dps es muy inferior al que tienes de support.
De support hay muchas más opciones y, en mi opinión y experiencia, es más sencillo.
Mercy mata boosteando y lo hace bien. También resucita. Si tus dps no matan no es el pick adecuado.
La ventaja que tiene Mercy sobre Ashe es que puede cambiarse a Ana, Kiriko, Bap, Zen si el dps no aporta a la partida y cubrir sus errores.
Y los support pueden matar, hacer daño y tienen habilidades para autocurarse/movilidad/pasiva de curación. Tienen las mejores ultimates del juego y las mejores habilidades de utilidad. Los dps no.
Jugar support implica hacer daño y kills, si no no estás jugando support estás jugando healer.
La ventaja es que juegas el rol con más impacto (junto con el de tank) y tienes herramientas para dar la vuelta a muchas partidas que, de dps, no tienes.
Ahora, siempre recomiendo jugar el rol de dps para pulir las mecánicas. Es el que más demanda y en el que más se castigan los errores.
Si sólo juegas Mercy/Moira por ejemplo, podrás llegar a GM/T500, pero no vas a tener mucha habilidad mecánica.
Es mucho mas facil carrilear una partida como support que dps, con diferencia. Has de ser mucho mas bueno como dps que como support para tener el mismo impacto en la partida.
Ojala pudiera decir lo contrario, que como dps soy mas potente que como support con el mismo nivel de experiencia / habilidad en ambos, porque dps requiere mas habilidad y tienen menos herramientas / recursos a su alcance. Solo jugadores muy muy buenos pueden decir eso, y yo no soy uno de ellos
Al menos en mi caso es asi. Con ana por ejemplo, no importa que dps se te venga encima tienes control casi total, tienes antimedias contra cualquier cosa. Y pedes bajarte a cualquier dps en igualdd de habilidad, menos widow o hanzo quizas que oneshotean y no hay contestacion a eso.
Pero… vamos a ver… ¿Qué impacto? El impacto que tienes como support es ¡¡potenciar a tu equipo!! El que tienes como dps es ¡¡carrilear a tu equipo!! Igual que con un dps puedes apoyar a tu equipo pero no la harás como un support, un support puede matar=carrilear pero no como un dps.
Es más difícil masterizar dps, pero es tan difícil masterizar a una kiriko jugada como dps que a cualquier dps con proyectiles y sin embargo, Kiriko hará menos daño y no sólo por su daño por disparo, si no por absolutamente todo su kit que está pensado en apoyar, no en matar.
Es que te juro que no entiendo nada
¿Y que recursos tiene un support a su alcance que no tiene un dps? ¿Curar a su tanque? ¿Hacer la mitad de daño por proyectil que cualquier dps?
¿Acaso tienen más daño? ¿Más vida? ¿Más armadura?
Claro… es que con Tracer no tienes medidas contra cualquiera que te venga. Ana tiene más O con Junkrat. Ni digamos una Phara o una Ashe… Cero recursos tienen contra cualquiera que les venga.
Clarísimamente Ana es Dios
Si tu tanque y dps no hacen su trabajo, ya puedes ser el dios de los supports, qué eso no lo levantas tú sólo ni queriendo.
Es lógico
El tank es el rol. Por eso solo hay uno por equipo xD