Siempre que echo te copie y la copia siga activa no puedes cambiar. Ha sido así siempre xD
Ah pues no lo sabía xD.
No, y desde luego ahora con la última noticia, ya menos ganas de jugar.
No me entran ni ganas de enfadarme, porque ya es demasiado repetitivo, decepción tras otra , que incluso esto que ha pasado no me llega a sorprender tanto.
El tema es que ahora no me entran ganas de jugar porque me parezca aburrido. Ahora me sentiría mal jugar a un juego que ha sido estropeado y manipulado por unos imbéciles.
Ni siquiera hay progreso en PvP, por favor…
Hoy jugué una partida competitiva de dps, ibamos arrasando al otro equipo. En el tercer punto de Junkertown, el tanque se cambia y empieza a morir mucho, se iba sin los supports y se notaba que ellos ya se estaban centrando en matar y no en curar a nadie.
Cuando nos toca defender, se pusieron a pelearse en el chat de texto, en parte medio jugando pero quedandose AFK. La otra dps se ponía a hacer emotes junto a el tanque o support al ver que solo los dps estabamos jugando.
Y claro perdimos la partida, esa defensa fue 2vs5.
Pues ese fue mi momento Joker, ahora yo también me voy al lado oscuro toca jugar ranked por diversión como todos lo hacen ahora, creo
-Saludos a todos! Sigo este hilo desde que comenzó en el anterior. Hoy decidí compartir mi experiencia porque en verdad necesitaba desahogarme.
Juego desde el Overwatch1 pero siempre lo he hecho en qp así que tengo cierta experiencia ya. Y en esta temporada me decidí por las rankeds (aclaro que normalmente voy supp, Ana, Kiriko, Lucio, Mercy…dependiendo de la situación).
-Hice las de posicionamiento y me dejó en oro 2. Pensé: bueno…a seguir mejorando!..(inocente criatura yo) desde entonces el juego literal no ha parado de emparejarme con gente de nivel mucho más bajo que no tiene idea de los héroes o como posicionarse; tanques y dps que aman el 1 vs 5; exigencias milagrosas de curación; los típicos jugadores tóxicos; entre otras situaciones…Y aunque me exprimo en las partidas el juego no para de bajarme de rango. Y lo que me termina de destrozar las ganas seguir jugando es mirar al equipo rival y ver como van como máquina bien afinada, arcoíris de fondo, luces y coros angelicales…para luego voltear hacia mi equipo y ver a un montón de chimpancés que salen de a 1 a que les desinstalen el windows y a hecharme la culpa de que “Ana no heal” (por no poner las cosas que me dicen)
-El juego me bajó a bronce 1 despues de varias partidas y no puedo salir de ese rango. La diferencia de nivel que tengo ya se hace notar mucho y bueno, así es mi vida de rankeds al día de hoy
(se que es la típica historia en este juego, pero quería contárselas)
Gracias por leer :´)
Haz como yo, juega solo rapidas para echar unas partidas y ya, yo ahora tengo que subir el pase, pero nada mas, en cuanto salga la S5 veremos, eso del rpg me llama la atencion, y ya en la S6 me llama muchisimo mas la atencion, veremos a ver pero ya me l otomo como juego casual yo.
Ahora mismo como jugador, no solo de OW, sino de todas las IP de Blizzard, ya que he jugado más horas a los juegos de esta compañía que a todos los demás que he jugado juntos, siento exactamente esto:
Vedlo hasta al final, y decidme si no representa todo lo que sentimos ahora como jugadores de este juego.
Totalmente de acuerdo.
Qué gustazo me da cargarme peña con Widow xd, voy jugandola en QP en mapas qué sirven.
Suele pasar mucho , a mi me pasa un monton como dps , muchos supps con un nivel mas bajo que el mio se piensan que por ser dps voy a sobrevivir a todos los golpes del enemigo y pasan de curarme , o por ser una simple widow que no es necesario curarme porque estoy lejos. Y muchas situaciones asi.
La otra son los tanques , que se piensan que son inmortales y se meten contra el equipo enemigo 1vs5 , sobre todo pasa con los rein , que en vez de ponerse el escudo para que los curen prefieren envestir de cabeza al enemigo y morirse y escribir el “No heal”.
Los rangos estan muy inflados ultima mente , demasiada gente esta en rangos que no corresponden al suyo , yo ya me e enfrentado a gente en master y no parecen master , y la mayoria suelen tener el perfil en privado o son master en combinación y en lo demas son oro/plat
Totalmente de acuerdo con el video, por mi adelante ocupate tu xD, es muy dificil hacerlo peor que ellos
Cuándo tienes buenos supports en el equipo, pues se puede ganar, y si el team enemigo no me counteaba, arrasé.
Luego hice una de DPS con un amigo, Firedrake, nos tocan supports qué no sanan y un tank tóxico, perdida.
Tu daño es bajo para todos los kills que tienes y tu K/D, eso es raro.
Y tus supports… bueno, puede que fueran menos malos que los del enemigo
Bueno, almenos me sanaban en momentos críticos, porqué en esa que iba de DPS, nada xd.
T3CN8T
Nunca entenderé por que la gente no juega 2tanks 3 supps en la cola abierta esa.
Alguien me explica el funcionamiento o aportacion de moira?
Para mi moira es el personaje mas inutil de todo , muy bien que haga daño pero para eso estan los DPS , muy bien que cure pero para eso estan los otros supps que curan incluso mas y tienen habilidades para que no mueran su equipo o apoyarlos .
MOira es total mente inutil , siempre que hay una moira en mi e quipo pierdo , no es normal eso , si lo que quieres hacer es hacer daño , te pones Brig y haces daño y curas .
Es que no aguanto mas ,solo me tocan moiras en el equipo y no hacen absolutamente nada , N A D A.
Estoy muy quemado de los support tóxicos, le estoy pillando mucha manía al rol, en ow1 los peores jugadores en mi experiencia eran los offtank seguido de los support y ahora en ow2 parece que han empeorado aun más. Por no hablar que como juegues un tank que requiere moverte un poco ya les explota la cabeza, es curioso que juego mono y no se quejan pero como te guste jugar Doom prepárate porque si pierdes va a ser culpa tuya siempre, pocos support verás adaptarse al equipo.
Es curioso que acabo de salir de jugar 2 partidas con Moira en el equipo, creo que no hace falta decir que tal fueron las partidas
Y más teniendo en cuenta que cuando metieron el 2-2-2 buffaron la curación de brig para revertir algunos nerfeos cuando estaba la goats. Si ya estaba antes fuerte la composición no quiero imaginar ahora
Moira es un personaje que no requiere mucha habilidad mecánica, supongo que la gente lo juega por eso.
Además es relativamente sencillo no morirse y defenderse de los flankers
Su única utilidad es estar viva. El resto de supports tienen mucha mucha más utilidad, pero si te haces un 1-15 mejor juega Moira que algo más harás xD
Incluso cuando gano me flamean. El de mi propio equipo llamándome cheater con tal de no pillar mercy. Los enemigos eran majetes y la partida estuvo muy igualada (las stats no lo reflejan)
Tuve que jugar HANZO casi todo el rato (luego ya me cansé y me puse ashe). Jugar dps contra hanzo cree pocketeados y doom en tu cara permanentemente, con tus supports jugando Moira/Brig haciendo nada, y encima te cae mie.rda de tu equipo.
Pero claro, partida de platino 2, esta cuenta en diamante 2. Es lo que toca supongo.
En fin Overwatch
Triple post disculpen.
Según mi Kiriko, dps diff y soy “useles”. Se marca un 3-8.
¿Qué más da lo que hagas de dps si tus supports son peores que los otros?
3 curas me han entrado en toda la partida. A los otros dps, pocket, ress, boost, etc. Pero eh, dps diff.
Y llevaban LIFEWEAVER LOL