🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

Cuándo tienes al otro support que te ayuda 0, ocurre esto:

He muerto 13 veces (cuándo mi estadística es de 3/4), esa Moira me veía morir y no me ayudaba en ningún momento, en cambió yo sí, anda y comete un buen reporte, ya estoy cansado de gente así, hemos ganado de milagro, en la segunda ronda me puse Kiriko e igual, sudaba de ayudarme, gente así de egoísta te pueden hacer perder una partida.

Surrealista, porqué literalmente me tenía al lado y parecía gozar verme morir, ni una sola vez me ayudó.

La regla N°1 del support es, ayudar al otro support si está en apuros, si no lo haces y muere todo el rato por tú culpa, eres un mal support.

2 «Me gusta»

Lamentablemente esa es una verdad que pocos supports se molestan en aprender.

2 «Me gusta»

A mi lo que me a llegado a pasar Y MUCHO es ver que el otro support esta apunto de morir por que otro le esta matando, y tu no poder ir a ayudarle por estar rodeado por los otros 4, y por desgracia no saber donde estan “tus” otros 3, porque ya te aseguro yo que no estan muertos ni nada.

1 «Me gusta»

Ese support está mal posicionado, a menos que sea una situación forzada por el equipo enemigo.

De todas maneras hay muchas formas de ayudarle, ya que hay muchos supports que pueden curar a mucha distancia, como Ana, Baptiste, Kiriko, Zen…

Claro que si varios lo focusean y el otro support no tiene forma de escapar, es una situación que no se puede salvar.

Juega lifeweaver rein así puedes salvarle :joy:

3 «Me gusta»

Que mala leche jajaja

3 «Me gusta»

Llevó 4 seguidas perdidas por los supports llendo de DPS, es magnífico, no saben ser supports en ese rango, sin sanar al tanque y a los dps, sólo llendo de rambo creyéndose qué así se gana mientras el equipo muere.

De oro 1 a oro 5 por esto, pues ahí se queda ahora si qué fin rankeds de dps.

Jaja o cambiar a LW por desquite … “Ah que no venis a ayudarme y muero todo el rato? Pues me pillo a florencio y cuando me esten zurrando yo pringare pero uno de vosotros tambien”

Lo atraes y tu subes en la flor y que se entiendan ellos 2 xD

2 «Me gusta»

Y luego te mueres xD

LW gameplay en dos frases

1 «Me gusta»

El plan perfecto jajaja

Como troleo no tiene precio.

:joy:

Me esta pasando lo mismo , e bajado de platino 1 a platino 3 y bajando , y estoy que no puedo mas , parece ser que el matchmaking cuanto mas tiempo pasa peor se pone , no paran de meterme con gente que no cambia y juega las partidas como QP

1 «Me gusta»

Pues si te digo la verdad, aun no se ni como se utiliza bien, solo lo e cogido 2 veces, es que apenas e jugado, mañana me pondre, pero con el anuncio este del pve… pocas ganas tengo.

Sí, se creen que es QP, y en QP me pasa igual, voy de dps? 1 de cada 10 me tocan buenos supports, el resto perdidas por eso.

Ahora mismo de support, literalmente ni hemos salido del spawn, ni tanque, ni dps ni el segundo support, nadie sabía hacer nada, luego se iban de la partida, entraban nuevos y hacían lo mismo, flipante.

Ahora otra de dps, lo mismo, 0 supports y se me quejan porqué me pongo Sombra, qué esperas? No sanas absolutamente NADA, menuda fauna hay, no saben jugar el role support, eran españoles encima.

1 «Me gusta»

A mi se me han quitado las ganas de jugar a cualquier cosa que haga Blizzard.

Se me pasará, lo sé, pero estoy indignado con el tema del PVE y toda la espera que hemos hecho para recibir literalmente NADA.

3 «Me gusta»

Yo estoy hasta la p*lla del Team Overwatch, sinceramente. Aunque realmente la culpa es de los corbatas, pero es que ya cansa. Los 3 años sin contenido de OW y el cambio a OW2 han sido básicamente PARA NADA. Pérdida de tiempo, creo que no me voy a comprar ni el Diablo IV y mira que le tengo ganas. Qué pereza.

6 «Me gusta»

No se cual es la tendencia actual pero parece que a los supports ya no les gusta curar lol

Voy a intentar jugar open q, esperando que los supports que me encuentre ahí de verdad quieran curar al equipo xD

1 «Me gusta»

Volvemos a las andadas, me quedaban 2 partidas para llegar a Master, qué hace el juego? El buen matchmaking, dps sin kills ni apenas daño, tanques suicidas, no saber ni countear un bastion, increíble de verdad, increíble, otra vez se repite la misma historia.

A mí ya me cansa esto.

Yo llevo tres semanas sin jugar, excepto caso de ser dos partiditas puntuales por medio pero ya está, sin pillar el vicio de nuevo.

Y bastante bien la verdad. Soy como más feliz

Si te afectaba tanto como para ser más feliz si no juegas, has hecho muy bien en descansar.

Cuando estás en el foro, casi todo se centra en hablar del juego y parece que tiene más importancia de la que realmente tiene, cuando la realidad es que si lo contemplamos en comparación al total de nuestras vidas, el juego -esté o cualquiera- tiene una importancia minúscula.

No vale la pena dejar que nos afecte más allá de los límites de nuestra vida gamer.

3 «Me gusta»

En serio, esto desde cuándo esta?, ahora Echo te impide cambiarte de héroe x segundos.