Sistema de reporte absurdo

Me acaban de suspender una cuenta que comparto con un amigo, porque
entiendo que me ha reportado por throw. No he molestado por chat, simplemente he jugado con picks distintos para mejorar con dichos personajes. Curiosamente, siempre había un jugador que me pedía que me cambiara en cada partida. En una de ellas he cambiado hasta 4 veces,empezando por Window, doomfist Ana y luego mei.
No se supone que no pueden reportar por jugar con el héroe que te guste? Y repito, en ningún momento he echo throw, únicamente mi skill con esos personajes es peor que mis main.
Lo curioso del tema, es que en todas las partidas, el jugador que incitaba a los demás, que estaba haciendo throw, curiosamente comenzaba haciendo los mismos picks, que si doomfist, Window, tracer en defensa etc.
Mañana mismo grabo todas mis partidas y las subo a YouTube y de paso hablo del tema. Ya lo he comentado en la consulta, o me dan un informe detallado de la suspensión, o grabare mis videos, los subiré a YouTube, y con las pruebas grabadas procederé a denunciar por daños y perjuicios. Saludos

daños y perjuicios?? Mira si te pones a jugar personajes de los que no tenes idea en competitivo lo que va a parecer es que estas throweando, asi de facil. Y si tenes muchas denuncias al respecto les va a dar igual los videos que tengas, te suspenden/banean.

Trata de aprender a jugar un heroe antes de ponertelo en competitivo. Mira las comps que se armen y trata de aportar.

Lo de daños y perjuicios no existe, pueden banearte mañana mismo por lo que quieran. Es su juego y sus reglas. Simplemente por tener muchas denuncias ya te van a banear. Fijate qué haces con la comunicación en el juego y lo toxico que tal vez seas con tus compañeros. Algo malo paso. Nunca en 10 seasons y como 5 cuentas smurf me suspendieron ni una sola vez. No es aleatorio.

2 «Me gusta»

Si hay evidencias grabadas de que no hago throw no se debería suspender mi cuenta, y más cuando este motivo no queda recogido en ninguna normativa.
Así que si es denunciable, ya que está destrozado mi experiencia de juego por un motivo no justificado en ninguna norma.
En ningún lugar se especifica que se tenga que entrar al competitivo con X horas de juego con un héroe o alguna stat mínima.
De hecho, a diario juego con jugadores que insta pickean personajes que nunca han. usado en competitivo.
A falta una norma donde se recoja algo parecido , estoy en mi derecho de denunciar por una suspensión injusta sobre mi cuenta.
Saludos

Inciso primero apartado C del contrato que firmaste al comprar y usar el producto que distribuye Blizzard como overwatch:

1.C. Blizzard puede suspender o revocar su licencia para utilizar la Plataforma, así como partes, componentes o características individuales de la misma si contraviene, o ayuda a otros a efectuar la contravención de, las limitaciones de la licencia estipuladas a continuación.

Basicamente que queda a su discreción. Con lo cual reclamar, no podes reclamar nada. Ni el reintegro del dinero. Dependes de que ellos contemplen con mas paciencia y beneplacito tu problema.

Por eso lo que te conviene es tratar de ver en tus partidas qué es lo que está pasando. Porque tampoco es normal que todo el mundo te este denunciando. Si todo mi equipo te denuncia ESPERO que recibas un ban. Como es logico, los malos comportamientos en un juego online tienen que tener pena. Fijate porque puede que ESA partida no hayas hecho nada pero puede que en otras partidas si.

Estás en tú derecho igual que yo, u otro cualquiera, lo estaremos de reportarte por considerar que usar el “Competitivo” como “Modo Práctica” es sabotear la partida.

3 «Me gusta»

Cuando juegas juegos online sabes que vas a encontrarte cientos de subnor___ que van a insultar sin ningún filtro.

No digo que esté bien, pero si no te da la gana de que a tus hijas se las insulte (cosa que me parece una tontería, déjalas que tengan sus propios problemas y aprendan a gestionarlos), no la dejes jugar.

Además del hecho de que las cuentas de OW son intransferibles, así que deberías tener cuentas diferentes.

3 «Me gusta»

Puedo llegar a entender lo que dices, pero la impresión que me da es que juegas con un tilteo tremendo. No deberías ir a ranked si entras pensando que la gente de tu equipo está ahí para fastidiarte.

Como ha dicho alguien más arriba, llevo jugando desde la beta y nunca me han suspendido la cuenta, silenciado el chat de voz o llegado un aviso de reportes. No es aleatorio y soy de los que piensan que si te reportan es por algo.

1 «Me gusta»

Como dije empecé con un reporte masivo a todo el mundo que se cruzaba conmigo en partida desde aquel día.

Yo no he recibido aún ningun mensaje de Blizzard avisándome de mis reportes falsos, sin embargo, estoy empezando a recibir UN MONTÓN de mensajes de GRACIAS por hacer de Overwatch un lugar mejor, porque gracias a mi reporte falso e indiscriminado, un jugador ha sido baneado.

JÁ! Chúpate ésta Blizzard.

1 «Me gusta»

Demasiado tiempo libre xD

1 «Me gusta»

Pues esto es de mala gente, chico. A ver, puedo imaginarme que parte de los que reportaste indiscriminadamente si que podrían trolear en algunas partidas, de alli que se les banee. Pero hacer lo que haces no esta nada bien en mi opinión, estas abusando de la imperfección del sistema :thinking:
No se, yo llevo jugando desde la beta y no me lleve ni mute ni ban jamas, en caso de que mi pick era dudoso para el equipo encendia el mic y les explicaba xk lo pickeo y si no funcionaba me cambiaba. Eso si, suelo jugar main heal y creo que casi no existe ni posibilidad de trolear con ese pick. Hay que jugar lo que tu quieres pero también hay que ser un poco flex, xk si tu pick no encaja nada con la composición ( Bastion tiene que tener al equipo jugando a su alrededor ya sea ganando o perdiendo) te cambias…

No, si los han baneado es por algo.
Aunque ahora he reducido ya el reporte por perrería.

les habrán baneado por lo mismo que a ti, es lo mas triste… a eso me refiero. esa hipocresía, con perdón… No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti :zipper_mouth_face:
Hay que ser un poco mas tolerante chico, pero vaya no soy tu madre para enseñarte las lecciones de la vida. Solo te digo que tengas en cuenta que a este juego esta jugando mucho niño chico que se tiltea por cualquier cosa y lo peor que puedes hacer es rebajarte al mismo nivel.

1 «Me gusta»

Lo que estas haciendo va contra las normas explicitas de Blizzard. Muy probablemente, si lo que decis es verdad, termines baneado y MUY justificadamente.

BOOM :upside_down_face: :bomb:

La cuenta no se transfiere, es un único PC, en una única casa, al que juegan las personas qeu a mi me apetece, que para algo he pagado por el juego.

Transferir cuentas es otra cosa hijo.

Esto es muy simple. La comunidad desgraciadamente va a seguir siendo toxica, es imposible cambiarla. Puedes mutear todo y jugar tranquilamente sin que nadie te moleste.

Muteas todos los canales y chats y ya no te pueden insultar. Fin del asunto.

Y vives más o menos la mitad de la experiencia que el equipo de desarrollo pensó para OW

Es triste que haya gente que tenga que hacer eso para jugar

La comunicación constante es importante en este juego

Si os pensaís que en Blizzard revisan los reportes es que estáis flipaos, les deben llegar cientos de miles cada día, seguro que tienen a un equipo de cientos de personas leyendolos y resolviendolos cada día, claro… como os timan.

Por cierto, aprovecho para decir que el competitivo es basura, se nota tanto, pero tanto tanto tanto cuando tus compañeros están muy por debajo de tu nivel que es hasta escandaloso, es de verguenza gente en olatino que se pasa muertos toda una partida, tu sales con 3 o 4 medallas de oro y el sistema te vuelve a emparejar con gente de niveles tan bajs que alucinas.

Como es un sistema automático, ¿qué ocurriría si pido que me reporten por nombre inadecuado?
Al llegar a un numero determinado de reportes por nombre, ¿Me darán el cambio de nombre automáticamente?
¿Podríamos cambiarnos el nombre sin pagar dinero, aprovechándonos del pésimo sistema de reporte de este juego?

2 «Me gusta»

Te echábamos de menos Namaska

Te hacia ya en 3 K siendo la gente tan mala como comentas xD

3 «Me gusta»