Sistema de reporte absurdo

Se te ve educado y respetuoso, padre “cacaputi”.

Lo de hijo te lo ahorras, que por suerte yo ya tengo unos padres ejemplares que tomaron en su momento decisiones relativas a mi educación sin hacer responsables de SUS errores a terceros.

Que vengas a un foro a llorar porque no quieres que tus hijas lean insultos…si quieres sobreprotegerlas mutea el chat y punto, es TU responsabilidad.

(llevado al extremo) Es como si vas al foro de una marca de tabaco a decir “yo fumo lo que me sale de las narices y asumo las consecuencias, pero no me parece bien que mis hijas fumen los cigarros que comparto con ellas y tengan que padecer enfermedades pulmonares”

La toxicidad es inherente a los juegos online, igual que las enfermedades pulmonares al tabaco, asumelo y actua en consecuencia, no busques responsabilidades fuera, si eres consciente de lo que ocurre y te ofende, pero aún así sigues actuando igual, la responsabilidad es solo tuya.

Tú eres la única persona autorizada por Blizzard a jugar con tu cuenta sea donde sea.

Que no sigan mucho esa norma es otra cosa pero está ahí, yo puedo traer a mi primo pequeño a mi casa a que pruebe el wow con mi dk en mi pc y Blizzard podría banearme sin ningún problema si quieren, al menos si no han cambiado las normas.

usaste a bastion, que buena decision de la gente :smiley: al fin esta comunidad tiene esperanza

esto era lo que iba decir yo, los reportes deben ser continuados, a saber que haces

Estoy súper cansada de esto. Yo he pasado cosas parecidas es más, me suspendieron la cuenta y yo no me comporte racista ni xenofóbica y me team estaba burlándose de mí acento. Empezaron a insultarme y yo solo dije “si podíamos tener más daño porque ellos tenían x héroes” el tanque empezó a burlarse de mí, decirme cosas horribles y al final ellos ganaron, me banearon la cuenta. Sinceramente odio mucho Blizzard. Ya no es ni la mitad que era antes. Apelé la suspensión y NADIE me pudo decir porque me reportaron solo que “estaba reportada y era irrevocable”