Skins All-Stars 2018

Alguien sabe por que no las agregaron? hoy?

Porque eran solo del 2018 al parecer.

Pero eso está mal no? muchos no teníamos el juego en ese tiempo :man_shrugging:

Ya , pero eso las hace más exclusivas aún.

4 «Me gusta»

Esas skins no tendrían que ser exclusivas, dado que son de la overwatch league y no solamente del juego, otra cosa seria si bajaran el precio de los tokens, pero bueno a mi me falta el gesto, deberían permitir poder comprarlas cada año.

Yo no pude ir a un concierto de Queen antes de que muriese Freddie, y tampoco se puede hacer nada.

8 «Me gusta»

¿No dijeron que podrían comprarse más tarde?

1 «Me gusta»

No dijeron nada, solo que muchos intuímos que estarían también, pero parece que al final no aparecen.

A ver deja veo si te entiendo estas comparando una banda donde uno de sus integrantes murió con una compañía que sigue en pie?
entiendo el punto de exclusividad pero como todo. haciendo ruido puede que tarde o temprano las agreguen

No, me refiero a que si no he estado en algo, no tienen por qué repetirlo para mí, porque sería un poco falta de respeto para los que sí estuvieron o hicieron las cosas en su momento (y ya ha pasado aquí otras veces).

Pero como dices, quizá más adelante las pongan, no se sabe todavía.

:relaxed: :two_hearts:

7 «Me gusta»

Si… muchas fotos, muchas fotos… ¡¡¡pero yo e sido el primero en ponerlas!!!

¡¡¡ALABADMEEEEEE!!!

No, pones muchas cosas pero primero no eres, Kompae las puso una hora antes que tu Kappa

1 «Me gusta»

Es blizzard, es su política. En WoW, starcraft y diablo ha pasado de siempre, promociones que si llegas a tiempo, bien, si no, pues nunca las conseguiras porque no estuviste,(aunque como dice Kompae, con OW se la han saltado alguna vez ya (lo que me costo a nivel mental sacar el genji Oni y la dva policia para que luego…)

Acabo de ver que las alas de la nueva skin de Mercy no cambian de color durante la ulti. Utilizan el amarillo básico…

Tiene que ser un bug o se les ha olvidado cambiarlas o algo porque si las alas son azules/moradas, con la ulti deberían ser de ese color también como pasa con todas las skins de Mercy.

Y por cierto, siguen sin cambiar el color de las alas de la skin de hada de azúcar :sweat_smile:

EDIT: Vale, estoy casi 100% seguro de que es un bug… porque al activar la ulti en primera persona las alas se ven del color que son realmente:

1 «Me gusta»

En la ulti son todas amarillas salvo en la rosa. En las de Cobalto, Médico de combate y Valquiria no cambia por ejemplo.

2 «Me gusta»

Entonces… Son amarillas…? Mira que es mi color preferido , pero estoy tan casado de verle las alas amarillas a Mercy como el azul en varias legendarias de Phara. :joy:

1 «Me gusta»

Sí sí, muchas fotos de Mercy, muchas fotos de Mercy…

Pero el pobre Lúcio no tiene su mérito aquí. :frowning_face:

1 «Me gusta»

Enserio? Yo creía que todas tenían las alas personalizadas en la ulti…

Lo acabo de comprobar y si…
Madre mía. Juraría haber visto a Mercy doctora de combate ziegler con las alas azules en la últi más de una vez…

Tantas horas con Mercy pa na xD

2 «Me gusta»

¿Quien es Lúcio?

:smiley:

2 «Me gusta»