Skins All-Stars 2018

Yo las puse antes, simplemente toquetee mal el condensador de flujo.

Vaya, no me había dado cuenta, y eso que me conseguí las 2 ayer.

(Por favor… que vuelvan a meter el gesto de Lucio plis).

Bueno igualmente en una semana empezaran a darnos lo de aniversario.

El gesto de Lúcio no correspondía a los All Stars, sino que era parte de los regalos del Access Pass de Twitch y que luego pusieron para todos durante un tiempo por fichas. Dependerá de ellos que lo vuelvan a poner disponible en algún momento.

1 «Me gusta»

Condensador de FLUZO
(creo que era así, hace tiempo que no me veo regreso al futuro)

1 «Me gusta»

Sí, aquí era fluzo, lo llamaron así en plan coña, del original flux, que sí era ‘flujo’ traducido, pero así quedaba más estrambótico y lo dejaron así XD.

2 «Me gusta»

Ahora cambiarias tus 40k de creditos por mi gesto de Lucio eh? :smirk:

1 «Me gusta»

Espero que vuelvan a ponerlas, sobre todo con las críticas al poco contenido, el cada vez menor interés en la liga y una exclusividad que no viene al caso, dudo que sean tan poco sensatos de querer captar nuevos jugadores con la liga y a la vez maltratarlos de esta manera.

Quizá desde tu punto de vista, porque va viento en popa, malpese a muchos.

3 «Me gusta»

Yo la sigo viendo y veo el contador de espectadores :wink: porque algo nos guste no significa que sea un éxito.

Te diría que son los puntos de transmisión, más que los espectadores, ya que cada número no equivale exactamente a un individuo, y que ahí no salen tampoco reflejados los otros canales y vías por las que se ve. Al igual que algo que nos guste no puede ser un éxito en sí, tampoco es que por que cierta gente no lo vea o se aburra, ya sea un fracaso (el típico tufillo de siempre de ahora que X cosa no me gusta, tampoco quiero que le guste a los demás que suele pasar -no va por ti- en tantas cosas). A la vista está que cada vez tienen más marcas patrocinadoras, esta temporada haya 8 equipos más, se esté planificando la próxima temporada el viajar por ciudades, etc.

Que aquí no tengamos esta afición normalizada ni seguimiento no quiere decir que haya cada vez menos interés. Yo también la veo, pero las cosas son como son. Aunque no me gustase, no se puede negar que la OWL va bien y les es muy rentable.

2 «Me gusta»

Puede que tengas razón en ese sentido. entonces reformularé ese aspecto de la crítica.

¿De verdad es un buen rumbo el que se centre la liga cada vez mas en un lugar o nicho determinado en vez de abrirse al mundo? Porque entiendo lo que dices que en determinados lugares puede ir bien y eso llame el interés de las marcas, pero entonces ¿No pasará lo mismo que con otras franquicias como Starcraft que a nivel mundial están prácticamente muertas, pero en algunos lugares es extremadamente popular? Y si le sumamos a eso el maltrato institucional al jugador nuevo, ¿No te parece al menos un camino cuestionable?

1 «Me gusta»

Deberían de ponerlas de nuevo, ya que al fin y al cabo, es un evento “el all start”.
Y tal y como está el juego actualmente, sería un detalle con los jugadores.
En mi cuenta principal me gasté 10€ para tener la skin y esta baneada.
Viendo las 2 skins de este año, no estaría mal que volvieran a poner las del año pasado. Y sino las quieren poner otro año , al menos que lo avisen con antelación.
El no avisar estas cosas, como posiblemente la skin rosa de mercy.

1 «Me gusta»

Dijeron que solo estarían disponibles esa semana y eran exclusivas de ese evento, que mas deben decir?

2 «Me gusta»

El evento duraba esa semana, si se vuelve a repetir el evento, no deberían estar disponibles durante esta semana?.
O al menos mencionar, disponible únicamente en el all start 2018.
Lo que dijeron el año pasado crea confusión, porque estuvieron disponibles durante el evento. En ningún momento matizaron que no estarían disponibles en un futuro evento all starts.

¿O sea que aun tengo esperanzas?

Ni de coña, hasta 10.000 llegaría.

La skin de Mercy Rosa es la única skin que pueden hacer con ella lo que quieran, como si la lanzaran en el momento de captar las donaciones, ya que era eso un regalo por participar en as donaciones y nada mas, no comprabas ninguna skin por lo tanto la pueden poner en cualquier momento.

el gesto de lucio sigue apareciendo aqui:

https: //i. imgur .com/8YCxQIX .jpg

1 «Me gusta»

Pues mañana me lo miro, que hoy ya e cerrado, si esta me lo compro ya.

Pues ami personalmente lo de no sacar de nuevo las skins de Tracer y Genji me parece bien, como ya se ha dicho son las Skins del All Stars 2018 no las del 2018-2019 y posteriores años, en todos los juegos existen skins exclusivas, ya sean juegos de Blizzard o no, quien no las consiguiera en su momento pues que se aguante sinceramente, y quiero dejar claro que yo no las tengo, y a pesar de ello me sigue pareciendo justo.

5 «Me gusta»

Exacto como lo has dicho desde tu punto de vista no te interesa, pero como puedes notar aqui existe mucha gente a la que si le agradaría la idea de que volvieran aunque como se mencionó al principio el tiempo lo dirá.

Yo sinceramente espero que no las pongan de vuelta, ya me la liaron con Genjji Oni y con DVA Oficial, que yo tuve que irme a farmear al HoS y luego la pusieron por 1000 miseras monedas.

Como han comentado anteriormente, la exclusividad funciona así, pasa lo mismo con muchas skins del LoL, por ejemplo, que si no jugaste esa season pues mala suerte, es una manera de premiar a los que están ahí desde un inicio.

3 «Me gusta»